43

4K 298 17
                                    

Ahora son las diez de la noche y tan solo estamos esperando para que den las doce y sea un año nuevo. Estoy emocionada por ello. Pauline y yo íbamos tarde pero ella quiso que le ayudará con algo de su trabajo así que estuvimos toda la tarde haciendo eso. Como quiera, no me quejó. Pauline es genial y muy linda persona. Para la cena de año nuevo se puso un hermoso traje completo color blanco y el cabello recogido en una larga coleta. Pauline se me hace una mujer muy hermosa y como no pensarlo si literalmente su rostro es el de mi novio. En verdad, estos dos se parecen demasiado.

Yo para la noche me puse un vestido color celeste el cual no era para nada extravagante. Quería algo fresco y sencillo solo para la ocasión. Si estuviéramos en Nueva York, seguramente hubiera usado algunas botas y saco. Lo cual no me quejo ya que se que es una moda bonita y cómoda la verdad. Pero aprovechando las circunstancias... vestido esta perfecto.

Ya íbamos caminando hacia la playa Pauline y yo. 

- oye Mary. - me dice ella mientras caminamos.  - te ves muy bonita hoy.

- gracias, tu también. Tu mucho mas. - le dije con una sonrisa.

- gracias por ayudarme con lo de mi trabajo, en verdad que no cualquiera quisiera gastar su último día en Hawaii teniendo que trabajar con su cuñada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- gracias por ayudarme con lo de mi trabajo, en verdad que no cualquiera quisiera gastar su último día en Hawaii teniendo que trabajar con su cuñada. - me parecía tierno el que dijera eso.

- ¿cómo crees? estuvo bien. Me divertí. - eso si era verdad. - en lo que ocupes, yo te ayudo cuando quieras.

- estoy feliz de que seas parte de la familia. - es bonito saber que me consideran parte de la familia. - estoy mas que segura de que tu serás la única para el.

- espero. - dije en broma.

- hablo en serio... yo lo conozco mejor a nadie y jamás lo había visto así con nadie. - llegamos a la playa y pude ver a Timothée a lo lejos con varias fans pidiéndole fotos y autógrafos. EL traía un short y una camisa. Se veía muy lindo. - y quiero que sepas que eres mi favorita. - reí. - cuando terminaron, yo pensé que el correría a Annette y nadie en la familia quería eso créeme. Me alegro de que no haya pasado.

- hola. - el llega y me abraza por atrás, abrazando de mi cintura. - ¿cómo están?

- muy bien. - contesté mientras le daba un beso en la mejilla.

- trabajamos mucho, y terminamos todo gracias a ella. - dice Pauline. - iré a ver a mamá y a papá. - dice y ella se va.

- gracias por ayudarla. - me suelta y me volteo para verlo cara a cara. - fue muy lindo de tu parte.

- ay no fue nada. De verdad. - sonríe y me toma de las mejillas para besarme. Fue un beso tan lindo y mas porque ninguno de los dos podíamos dejar de sonreír. Nos separamos riendo. Creo que estás vacaciones fueron lo mejor para nuestra relación. - ¿caminamos? - el asiente.

- todavía es temprano y los demás están tan solo jugando o esperando a la cena. - nos alejamos del lugar lleno de gente por un rato. - ¿crees que algún día regresemos a Hawaii?

- si llego a tener bastante dinero algún día. - reí. - como quiera, fueron muy buenos días.

- ¿cuál es el lugar que te muere por conocer? así que darías todo por algún día ir. 

- Verona. - voltea a verme. - me encanta la historia de Romeo y Julieta, creo que es un lugar hermoso.

- buena elección. 

- ¿que hay de ti?

- me gusta igual Italia, no sé con exactitud que lugar así que Verona suena bien. - seguimos caminando. - un día iremos.

- espero. - reí.

- no, hablo en serio. Un día iremos. - le sonreí.  - y tendrás las mejores vacaciones de todas.

- ¿ah sí? 

- así es. - ahora yo lo besé. 

- te amo. 

- y yo a ti. - me dice. - mi propósito para año nuevo es que pasemos mas tiempo juntos.

- ¿más de lo normal? - lo molesté. - literal estás mas en mi casa que mi propio hermano.

- yo encantado de que siga así. - se acuesta en la arena y yo le sigo la corriente. - ¿cuál es tu propósito de año nuevo?

-  no dejar de lado mis planes como cineasta y - voltee a verlo aún acostados. - pues jamás rendirme en lo nuestro. 

- no se porqué lo harías. - dice con tono de presumido. - quiero decir, vamos. - obviamente estaba jugando.

- no sé... a veces le dudo. - le seguí al juego y me lanza arena. - !tu empezaste! - le dije y le empujé para que quedara del todo acostado y yo me coloqué arriba de el.

- ¿sabías que te pueden multar por tener sexo en una playa familiar? - ni siquiera había pensado en eso. Tan solo me incliné y empecé a besarlo.

El me tomó de la cintura y la agarró con fuerza para cargarme y el poder quedar sentado. Empieza a besar de mi cuello y eso logró que mi respiración fuera mas fuerte.

- recuerda que te pueden multar. - dije difícilmente por lo mucho que quería esto.

- lo sé. - sigue besándome y ahora baja a mis pechos. Los besaba. 

- que bueno que lo sabes porque ya vamos a cenar. - escuchamos que nos dice Pauline y nos separamos de inmediato. Me acomodé el vestido porque me dio pena. Ella se ataca de la risa con Vicky.

- graciosas. - dije.

- vengan ya tórtolos, ya casi es año nuevo. - y ellas se van.

- debemos de agradecer que no eran mis padres quienes nos vieron. - dije riendo.

- mis padres así te conocieron, no creo que les hubiera molestado. - le di un codazo y me fui corriendo a la mesa, el detrás mio.


...


- ¡3...2...1! ¡Feliz Año Nuevo!


//////////

Oigan muchas gracias a todos por sus ideas, creo que ya se como quiero que vaya esta historia y como quiero que termine. Tomé a consideración cada una de ellas y de alguna manera, cada detalle será usado. Espero que sigan leyéndola y bueno, gracias por leer! 

Almost Paradise | Timotheé ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora