- has llegado tarde.— Saoirse le dice a Timothee mientras nos acercamos apenas. — hola, debes de ser Mary.
- okay si llegue tarde pero ni siquiera estamos grabando aún así que se vale.— ambos se ríen.— y si, Saoirse, Mary mi novia.
- hola, en verdad es todo un honor conocerte en verdad.— le estreché la mano demasiado rápido, lo noté, por ello le solté de inmediato.— eres increíble.
- muchas gracias.— que linda sonrisa tiene. Toda ella es linda. Wow. Que nervios me da estar hablando con ella, y no tan solo porque se me haga una increíble actriz sino también porque se lleva increíble con Timmy.— también es un honor conocerte.
- ¿como va todo? ¿Ya llego Wes?— incluso el saber que vería a uno de mis directores favoritos me ponía mas nerviosa aun. Saoirse niega.– perfecto, entonces no importa si llegue tarde. ¿Verdad?— el le empieza a hacer cosquillas y ella riendo lo empuja. Incómodo.
- si bueno, tienes que ir a la prueba de vestuario.— ella le dice.— corre.
- no tardo, te dejo en buenas manos.— me da un beso en la mejilla y se va corriendo.
- ven siéntate.— nos fuimos a las sillas. Tan solo estábamos nosotras.— ¿como te va? Timothée me dijo que estás estudiando cine. Que increíble.
- así es, primer semestre. — no sabía que decir en verdad.— espero no soñar como una persona tan intensa pero no puedo evitarlo, jamás pensé estar hablando contigo.
- que dulce eres.— se ríe.
- no en serio, creo que eres muy talentosa. Si por mi fuera, yo ya te hubiera dado el Oscar.— me abraza.
- me agradas.— reímos. — tu tendrás el tuyo algún día. Se ve que te encanta todo esto.
- si el cine es mi vida... — voltee a ver a todo el estudio.— es el gran sueño.
- el cual se hará realidad.— me toma la mano.
- ¿que piensas de la película?— cambié el tema.
- mi papel es algo pequeño pero... soy en verdad grande fan de Wes Anderson. No me podía negar. — en ese momento pasa una chica corriendo.— hey Anette.— Saoirse la detiene.— has llegado a buena hora, Wes todavía no llega.
- que alivio. Por un momento pensé que había llegado tarde.— respira ojeo aliviada.— ¿ya está lo de la prueba de maquillaje?
- si, ahí está Timothée.— apunta a el final del lugar.
- Gracias Saoirse.— estaba a punto de irse cuando me ve.— oh hola.– saluda efusiva y muy feliz.
- hola.— tan solo dije.
- Bueno, ahorita las veo.— y se va corriendo a la prueba de maquillaje.
- se me hace conocida y no se de donde.— era muy hermosa y simpática. — ¿es...?
- Anette Savannah.— me dice.— es actriz. — quizá la vi en alguna película pero no lo recuerdo.— es ex novia de Timothee.
- eso no lo sabía.— en verdad no lo sabía. Eso es... es sorprendente. Quiero decir, jamás pensé en las exnovias. Y no es algo que me moleste, tan solo es incómodo.– ¿cuando fue?
- hace unos dos años.— creí haber estado en los grupos de fans de Timothee y jamás supe de ella.— no hicieron su relación pública pero estuvieron juntos unos cuatro o cinco años.— eso es demasiado.
- y te digo esto porque en verdad me agradas Mary.— le agrado a Saoirse Ronan. Eso me saco una sonrisa.— me preocupa el que ella está en esta película.— mi sonrisa se borró de inmediato.
- ¿por que lo dices?
- pues, ella lo dejó a él y fue porque tenían proyectos diferentes. Sus vidas como actores.— ósea que no terminaron por ya no quererse.— y sabemos que Timothee te ama con su vida. De eso ni te preocupes. Yo no conozco, es mi mejor amigo, y jamás lo he visto tan enamorado de como lo está contigo. Y ella para nada es una chica mal, en verdad es linda y todo pero... algo me dice que la chica no lo ha superado.— ambas volteamos a verlos a lo lejos y como reían.
- oh.— fue lo único que dije. Di un sorbo a mi bebida.— pues... no se que decir.
- tu no te preocupes, como te dije, tu hombre te ama.— ambas nos sonreímos. — y si pasa algo de parte de ella, yo estoy aquí para vigilarla.
- Gracias.— confió en Timothee y no creo que haya necesidad de eso. Pero estamos hablando de Saoirse Ronan siendo una buena amiga conmigo así que, no me quejo.
- oh me toca mi prueba de maquillaje, vamos.— nos levantamos de la silla y fuimos a donde estaban haciendo eso. Timothee me abraza y este tenía el cabello todo alborotado por el peinado que tendría en la película y un bigote falso el cual ya se estaba quitando.
- ¿que piensas? ¿Me quedaba?— voltee a verlo a la cara pero ya no tenía el bigote.
- con todo te ves guapo.– me da un beso en la frente.— inclusive con tu cabello todo despeinado.— le pasé la mano por su cabello para despeinarlo aún más.
- si tu no tiene cuidado, yo te quitaré a Mary.— dice Saoirse mientras me acaricia los hombros y luego se va a la prueba de maquillaje.
- eso no pasará.— Timmy le dice mientras ella se iba alejando.— que lindo que se llevaron bien.
- Ella es genial.— tal y como lo esperaba.
- tú eres genial.— estaba a punto de darme un beso cuando escuchamos ambos una tercera voz.
- hey Timmy ¿donde quedó tu bigote?— acabamos de terminar con todo el asunto de Naomi y ahora... otra chica hermosa que lo llama Timmy y que si es importante en la vida de el.
- de fue por el bien de todos.– el contesta y ella se ataca de la risa.
- lo bueno es que mañana lo traerás de nuevo.— ella le dice y luego me voltea a ver.— hola, soy Anette.
- Mary.— nos estrechamos manos. ¿Que mas digo? Para no sonar grosera. Voltee a ver a Timothée en busca de algo que decir y el habla.
- Mary es mi novia.— no esperaba que dijera esa pero... fue lindo.
- oh eres la famosa novia.— me mira.— la real.— se ríe.— eres tan hermosa. Eres un suertudo Timmy.
- lo sé.— coloca su brazo alrededor de mis hombros.
- Bueno, entonces... supongo que los veré mañana.— ella abraza a Timmy.— cuídate bobo.— se ríen.– adiós Mary, en verdad fue un gusto.
- igual, adiós.
Odio sentirme así.
ESTÁS LEYENDO
Almost Paradise | Timotheé Chalamet
FanfictionMary Cate decide irse a vivir a la ciudad de Nueva York para así tener mejores oportunidades de estudios. Su mas grande sueño es ser directora de cine y empezará una pasantía en uno de los mejores lugares en la ciudad. Entre todas las cosas geniales...