57

3.1K 288 85
                                    

- buenos días. - llegué a la cocina donde me encontraba con Chris terminando de desayunar y ya listo para irse.Mientras que yo... recién despertaba . - no te quise despertar.

- gracias. - me recargué en la pared y bostecé. - podría decir que aún tengo sueño.

- te la pasaste toda la noche escribiendo. - es cierto. Lo que pasa es que quería hacer una película y bueno... tan solo buscaba ideas. - te ves muy hermosa cuando estás cansada. - se acerca a mi y negué con la cabeza.

- eres un mentiroso ¿lo sabes verdad? - me toma de la cintura para pegar su cuerpo al mio y empieza a besarme con loca pasión. - pero no pasa nada.

Quisiera decir que no me gusta esto; esto de no ser nada pero estar todo el tiempo teniendo sexo, pero la verdad es que... no me molesta en lo absoluto. Me toma de la cintura con fuerza para cargarme y me colgué abrazando su cintura con mis piernas. Me lleva hasta el sofá y me recarga para empezar a desabrochar la camisa que traía puesta, que era suya. Besa de mi cuello dejando un camino el cual terminaba en mis senos, los cuales apretaba con fuerza. 

Me estremecí ante su tacto y estuvimos apunto de empezar esto cuando tocan la puerta. 

- ¿es en serio? - dije molesta. El se levanta y me levanta a mi también. Me empecé abrochar la camisa.

- tenemos la noche. - me da un beso. - ahora como quiera tengo que salir. 

- yo no. - era verdad, no tenía nada que hacer. - quédate otro rato. - seguían tocando. 

- sabes que no puedo. - se empieza a vestir. - pero vendré mas noche y la pasaremos bien ¿de acuerdo?

- bien. - me abraza. - te cuidas.

- y tu. - me da un beso de nuevo y sale, dejando la puerta abierta donde se encuentra Violetta. Novia de Ansel. 

- hola. - le dije mientras ella entra y me da un gran abrazo. - que lindo es verte.

- que guapo es tu novio, en verdad. - sonreí. - siempre me ha gustado.

- no es mi novio. - se queda viendo mi ropa, la camisa de el. - aunque pareciera. - dije nerviosa.

- ¿que es la vida sin un poco de diversión? - me senté de nuevo en el sofá y ella también. - quería decirte que... me voy a casar.

- ¿estás hablando enserio? - jamás me imaginé que ahora. Este año. Hoy. - ¡felicidades! En verdad muchas felicidades. ¿cómo fue?

- pues ayer Ansel y yo fuimos a cenar y el ya lo tenía todo planeado obviamente. - me enseñó fotos, la verdad es que el lugar se veía muy bonito. Después me mostró su hermoso anillo. - soy la mas feliz.

- eres una mujer comprometida, no puedo creerlo. - le di un abrazo. - cualquier cosa en la que ocupes ayuda, como planear o algo así, sabes que puedes decírmelo.

- de hecho si. - me esperé a que dijera lo que me quería decir. - quiero que seas mi dama de honor.

- ¿en serio? - asiente. - por supuesto que si. Yo encantada.

- perfecto. Pues mira, la verdad es que... quisiera checar todo desde ahorita.

- ¿te piensas casar ya? - admito que... quizá me da algo de miedo el matrimonio. 

- claro. - ríe como si fuera algo obvio. - al menos ir planeando. Esto de planear es de meses.

- ¿en que puedo ayudar?

- vamos a marcar precios. - dice emocionada. - como en las películas.

- ¿eso no sería hasta el final? Faltaría demasiado.

Almost Paradise | Timotheé ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora