19

5.7K 386 10
                                    

- buenos días.— llegue al salón algo temprano para poder hablar con Timothée y este se mostraba sentado en una silla a un lado del escritorio. Al verme me sonríe y me saluda moviendo su mano de lado a lado. - te traje un café.

- no te hubieras molestado. - se pone de pie y viene directo a mi para darme un gran abrazo. - gracias Mary.

- no es nada, maestro. - dije riendo y este tan solo pone los ojos en blanco riendo. - ¿como estás?

- estoy bien. - toma del café y le da un sorbo. - ¿tu?

- excelente. - contesté. - lista para ver la clase del día de hoy y de aprender más sobre como hacer un buen cortometraje. 

- buenos días a ambos. - escuchamos detrás nuestro a Naomi y no pude evitar dejar de sonreír de inmediato. De verdad que su actitud ayer fue de lo mas infantil y eso hizo que no la tolerara en lo absoluto. Venía con dos amigas suyas. - ¿como están? - no contesté y esta llega para darle un gran beso a Timothée enfrente mio. - hola.

- hola. - contesta este viéndome a mi.

- iré a sentarme. - mejor que estar ahí con ellos. Se que el no tiene la culpa, pero mejor me evito todo esto.

- que tiernos se ven. - les dice una compañera la cual iba entrando apenas a la habitación. - son de las parejas del momento ¿lo sabían? - Naomi asiente feliz.

- felicidades. - dije en voz baja para mi.

- hola. - llega Vicky para sentarse detrás mio. - ¿de que me perdí?

- Naomi comiéndose a Timmy como siempre. - dije mientras los volteaba a ver. Con el único que tuve contacto visual fue con el. El me miraba y ella tan solo le hablaba a el. Le sonreí con una mueca. El hace lo mismo.

- maldita vieja. - y sí. - ve, ni siquiera quiere estar ahí el pobre.

- quizá. - le mostré mi lengua a el e hice viscos y este ríe. Ella lo nota y se va a sentar a su escritorio. 

- buenos días clase. - llega el maestro y deja sus cosas en su escritorio. - ¿como estás Timothée? 

- de maravilla. - chocan las manos.

- es bueno tenerte aquí para la última clase. - es cierto, olvidaba que hoy sería la última. - ¿emocionado por la película?

- si, de hecho, de eso quería hablar con ustedes. - ¿que tenía que decir? lo mire con el ceño fruncido. - hablé con Tony, padre de Vicky y director de la película. - me gustaba tanto que siempre le diera ese reconocimiento a Vicky, el cual nadie le da. - y dijo que pueden ir todos al estreno.

- ¿que? ¡genial! - se escucha como dice alguien al fondo.

- ¡que increíble! - dice alguien mas.

- si, la verdad es que son pocos alumnos en esta clase y no es problema alguno. - se voltea con el maestro. - por supuesto que usted también puede ir.

- bueno gracias Timothée, en verdad. Jamás esperamos esto. - dice el maestro.

- que en nuestro primer año iríamos a un estreno. - dice alguien.

- que increíble cariño. - dice Naomi. - me parece perfecto.

- como quiera te iba a decir que podíamos ir. - me dice Vicky. Me volteo con ella. - igual ayer le pregunté a mi papá si podíamos ir y dijo que si. Pero es genial que tu nov... que el lo intentara también.

- si, es mejor así por si alguien escucha. - dije después de respirar hondo.

- tan solo faltan unos días para que puedas estar con tu hombre.

- mi hombre. - me reí.

- bueno, sigamos con la clase. - dice el maestro.


...

- hola. - le dije a Timothée. Había llegado a mi casa después de un día largo en la universidad. Hoy salía a las seis y entre algo temprano. No esperaba verlo pues se lo ocupado que esta. Se encontraba sentado en mi mesa de la parte de afuera de la casa. 

- se que venías en tu bicicleta y que te tardarías. Así que te traje esto. - saca de la parte de abajo de la mesa una caja de pizza y la coloca sobre la mesa.

- pero que delicia, en verdad me estoy muriendo de hambre. - voltee a todos lados en busca del carro de mis padres.

- salieron con la familia de Tony. - de Vicky. - oh, y mira. - de su mochila saca su laptop. Podemos ver una película aquí afuera y tener un picnic.

- un picnic con películas y pizza, tu has hecho mi día de lo mas feliz. - le dije y después capté que estaba de lo mas horrible y sin arreglar. - que pena que me veas así.

- te vi en la mañana.

- pero llevo como unas doce horas en clases y estoy toda demacrada. - reí. Es cierto, mi cabello de lo mas despeinado, con mis ojeras notorias y sin una gota de maquillaje. 

- te ves hermosa como siempre. - escucharlo decir eso me saco una sonrisa. - inclusive mucho mas ahora.

- gracias. - dije apenada y quise cambiar el tema así que lo hice. - ¿fuiste a filmar? - asiente. - me hubiera encantado estar ahí para verte.

- hubiera deseado que estuvieras ahí.

- algún día quizá salgas en una película la cual yo haga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- algún día quizá salgas en una película la cual yo haga. - dije mientras me sentaba en una de las sillas enfrente suyo. Y abrí la caja para agarrar una rebanada. - ¿que veremos?

- lo que tu quieras.

- a ver, pasa me tu laptop. - este lo hace y lo que se muestra de fondo de pantalla es una foto de su familia. Que ternura. - ¿que piensas de ver Vertigo?

- Alfred Hitchcock, buena elección. - dice mientras prueba de la pizza. 



Almost Paradise | Timotheé ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora