Resultó que las esperadas vacaciones serían en Hawaii, en efecto. El plan es pasar las dos familia el año nuevo juntos. Y es algo increíble pues jamás he ido y muero por conocer. Quiero decir, ¿quién no? Es una playa muy hermosa y creo que es la oportunidad perfecta para inspirarme y hacer un gran guión para una película. Tony compró boletos para salir la tarde el veinticinco de diciembre. Eso quiere decir, hoy.
Pasamos navidad juntos, no nos fuimos a Filadelfia este año pero fue una muy bonita navidad en Nueva York. No le hablé a Timothée. Quise, pero no me atreví. Realmente no porque le tuviera miedo, o algo así, tan solo... no lo creí correcto. No sé que este pasando con su vida, yo traté de bloquearlo de todos lados. No literalmente... bueno si. Se que eso suena muy infantil pero cuando se trata de que tu ex novio es un actor famoso ,en cualquier lado verás de el. No esta cómodo, mucho menos si hay fotos de el con Annette. No sé si están saliendo y la verdad, no quiero saberlo.
Yo estoy bien, muy bien. Me siento en paz, me siento feliz. Y creo que estoy muy agradecida con todo lo que hay en mi vida. Quiero decir, un director de cine el cual admiro, y no solo eso, sino que he podido llamarlo mi familia, nos está invitando a Hawaii. No solo a mi, sino a toda mi familia. Jamás me esperé eso.
- ¿traen sus boletos todos? - nos pregunta Tony. Yo asentí. Nos encontrábamos a nadade abordar. Tan solo haciendo fila para poder entrar al avión.
- estoy muy emocionada. - me dice Vicky mientras aprieta fuerte mi mano y en eso llega Chase y la abraza por detrás.
- claro. - dije riendo.
- ya tenemos que estar pasando. - dice Tony quién da su boleto y sube al avión. Todos le seguimos.
- ¿te sentarás con Chase? - le pregunté y ella voltea preocupada de que contestarme. - no hay problema en serio, quiero ver una película entonces... para saber. - mentira.
- de regreso me sentaré contigo, lo prometo. - asentí.
- no te preocupes, vamos. - y las dos entramos al avión. - bueno este es mi asiento. - le dije.
- te veo en unas horas. - y se va tomada de la mano de mi hermano.
Bueno, como dije, si veré una película. Al final del día no era tan falso. Descargué algunas y también quedaban de las que descargué cuando apenas nos mudamos a Nueva York. Entre ellas, Lady Bird. Y por supuesto que lo primero que vino a mi mente no fue a mi hermosa amiga Saoirse sino a el. La borré de inmediato y empecé a reproducir Breakfast at Tiffany's.
Voltee a ver a Chase y a Vicky y se estaban comiendo a besos... no es de lo mas lindo de ver. Volteo a ver a mis papás y estaban platicando con los papás de Vicky por supuesto. Así que voltee a ver a la persona a un lado mio. Mi lado derecho. Era una señora de unos ochenta años. Tan solo le sonreí.
- hola. - me dice. - ¿que ves?
- Breakfast at Tiffany's . - es muy pronto para verla ya que ni siquiera ha despejado el avión pero literalmente me valió.
- me gusta mucho esa película. Me recuerda mucho a una de mis citas con mi esposo. - no quiero pensar en lo peor pero creo que esta muerto... - lo extraño. - estaba en lo cierto.
- ¿quiere ver la película?
- oh no, no quiero molestar, sino tu no tendrás nada que ver.
- insisto, la he visto un millón de veces, yo mejor me duermo un rato. - le pasé mi computadora a su palanca donde se supone que va la comida. - y aquí tiene audífonos.
- eres en verdad una hermosa, gracias. - y ella emocionada empieza a ver la película.
Bueno, no me quedaba de otra mas que dormir. Bueno, podría ponerme a leer mi libro que traje pero mejor luego. La verdad si estoy un poco cansada y no estaría mal dormir. Aparte que detesto todo esto de despegar. No es que le tenga miedo a los aviones... no más del miedo común que todos tenemos a que se caiga uno. Pero si me causa conflicto el despegue. El ruido que genera, el que tiemble... siempre tan solo cierro los ojos. En verdad detesto eso de volar. Y se te tapan los oídos.
ESTÁS LEYENDO
Almost Paradise | Timotheé Chalamet
FanfictionMary Cate decide irse a vivir a la ciudad de Nueva York para así tener mejores oportunidades de estudios. Su mas grande sueño es ser directora de cine y empezará una pasantía en uno de los mejores lugares en la ciudad. Entre todas las cosas geniales...