- siento que ha pasado tanto tiempo desde la última vez que estuve aquí. - dice Timothée mientras entra a la casa.
- porque así es. - dije para mi pero creo que si me escuchó. Me voltee para ver a todos los demás que iban entrando. - ¿hay algo en lo que pueda ayudar?
- no, para nada. Ustedes son las festejadas. - Tony dice mientras abraza de Vicky. - los chicos iremos al patio a hacer unas deliciosas hamburguesas y las chicas pueden...
- nosotras iremos por el postre. - dice mi mamá.
- de hecho, a mi me encantaría ir. - comenté. - podemos ir Vicky y yo.
- que no. - dice mi mamá y se sale del lugar con mi tía Lora.
- bueno. - dije para mi.
- ven Timmy, cuéntanos como te ha ido. - le dice mi hermano y este me voltea a ver, yo claro, de inmediato veo hacia otro lado.
- si claro, vamos. - este dice y se salen al patio.
- esta vez de verdad yo no tuve nada que ver. No sabía que estaba aquí. - me dice Vicky aprovechando que estábamos solas. - ¿qué hace aquí?
- lo invitaron porque fue maestro de la escuela. - Vicky ríe.- yo reaccioné igual.
- ¿cómo estás?
- estoy bien. - me levanté de hombros. - yo no siento nada por el. No más.
- claro. - dice como si no me creyerá.
- sabes que si, tan solo... no como antes. - es cierto. Yo no podía seguir viviendo por Timothée Chalamet. Una persona a la cual nunca veo, en años, y quien oh si, tiene novia.
- eso lo entiendo. - en eso entra Chris a la casa. - aparte ya llego tu novio.
- no es mi novio. - dije. Porque no lo es. Del todo.
- hola Chris. - Vicky lo saluda. -estaremos atrás por si quieres ir.- y ella se sale.
- gracias. - dice pero ya no lo escuchó. Se acerca a mi para darme un gran abrazo. - hola.
- hola. - le di un beso. - gracias por venir.
- me gusta verte. - me toma de la cintura y me carga para poder recargarme en la barra. - y quiero estar con tu familia y contigo para un día tan especial para ti. - no dije nada. - se que no somos novios oficialmente pero eso es porque así tu no lo quieres.
- solo pienso que el tener un título no hace la diferencia. - solo sonríe. - puedo hacer esto. - tomé de su cuello para poder robarle un beso. Ahora que es tan fácil ya que estábamos de la misma altura por yo estar en la barra. Acaricia de mis piernas, metiendo su mano debajo de mi vestido. - y no cambia nada.
- eso es muy cierto. - me sigue besando.
El asunto estuvo así. A mi jamás pero jamás en la vida me ha gustado el capitán américa. Siempre he sido una persona mas de superman y jamás tuve un crush en el. De verdad nunca. Y cuando lo conocí aquí con Tony, me agradó demasiado. Nos empezamos a hacer amigos y bueno, después de una fiesta digamos que terminamos en mi habitación. Terminó haciéndose una costumbre el dormir juntos y fue así como empezó esto. Es por eso que insisto en el que es inútil tener que decirnos novio y novia. Hacerlo oficial. Me encanta que sea algo solo de nosotros y que... y que sea mas que sexo, el en verdad me agrada y mucho. Es una persona increíble y muy divertida.
Este empieza a besar de mi cuello y en verdad que yo no podía mas, tan solo quería que nos fuéramos aunque sea a la casa de mis padres a un lado. Suena raro decir eso pero no hace mucho yo vivía ahí.
ESTÁS LEYENDO
Almost Paradise | Timotheé Chalamet
FanfictionMary Cate decide irse a vivir a la ciudad de Nueva York para así tener mejores oportunidades de estudios. Su mas grande sueño es ser directora de cine y empezará una pasantía en uno de los mejores lugares en la ciudad. Entre todas las cosas geniales...