48

3.5K 285 51
                                    

- hey hola, ¿que estuvieron haciendo todo el día?— Timothée se mostró preocupado cuando apenas llegué a su departamento junto con Lily y Vicky.

- tan solo Lily nos mostraba la ciudad.— le di un abrazo rápido pero el me lo dio de nuevo y mas fuerte. Quiero decir, en verdad me abrazo. — ¿que pasa?

- pues me preocupe porque no contestabas.— no pude evitar sonreír ante eso. Le di un beso en la mejilla y me separé para poder verlo cara a cara.

- lo siento, me quede sin pila.— era verdad. En la mañana, Lily me acompañó a almorzar y obviamente invite a Vicky. Nos fuimos al centro de la ciudad y nos dio curiosidad algunos museos así que le pedimos a Lily que si nos guiaba.— y se me fue el tiempo por completo, tan solo fuimos a museos.

- me hubiera gustado acompañarte.— pero era imposible ya que el terminaba de grabar hasta muy tarde.— ¿a que hora te vas mañana?

- hola Timothée, también me hace muy feliz verte. Vaya, sesenta días sin vernos. Pareciera que fue ayer cuando apenas fuimos amigos.— le dice cínica Vicky. Y es que si, apenas se van viendo desde que llegamos.

- hola tu.— este ríe y le da un abrazo.— lo siento no estoy acostumbrada a verte sin Chase.

- te dije que debimos haberlo invitado.— me dice Vicky.

- supongo que es tu novio.— Lily pregunta.

- y su hermano.— Timothée termina por decir apuntándome.— ¿Tu las acompañaste?

- si, me pidieron ayuda al localizar unos museos y bueno, nos entretuvimos un buen tiempo. Lamento no haberte llamado. Y es que es mas divertido estar con ellas que contigo. - dice en broma.

- Bueno, es mejor saber que estaban contigo a con un inglés todo guapo y grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno, es mejor saber que estaban contigo a con un inglés todo guapo y grande.— lo volví a abrazar. Se veía tan lindo hoy. Bueno que va, siempre. - gracias lily.

- no hay porque. - ella le despeina el cabello. - ellas me agradan. Mucho.

- un día pueden visitarme los dos. - dije. - ya casi cumplo años.

- es cierto, en un mes. - Timothée me toma de las mejillas. - que rápido.

- ¿que día? - me pregunta ella.

- abril 19. - asiente.- no creo hacer nada pero estaría padre poder verte. - le dije a Timmy.

- en eso no hay duda, ahí me tendrás. Molestándote desde las siete de la mañana. Iré por los pastelillos de tu mamá que serían para ti pero cuando me vea, seguramente me los dará a mi. Y luego yo te invitaré a desayunar ¿de acuerdo?

- súper de acuerdo. - reímos.

- son muy lindos . - nos dice Lily. - que bueno que viniste. ¿a que hora te vas mañana?

- como a las ocho de la mañana. - tenía que llegar a ver las nuevas ideas para la película así que no podía quedarme otro día mas aquí. - pero les digo, espero y un día vayan a visitarnos.

- Vicky. - Lily le habla. - ven, vamos a visitar a Robert.

- el dijo que no le gusta que lo molesten cuando esta solo. - Vicky lo conoció bien en tan solo un día.

- exacto. - voltea a vernos. - disfruten de su último día. Los vemos mas noche.

- gracias. - dije y ellas se van. - ahora entiendo porque prefieres pasar tiempo con ella que con Robert Pattinson.

- oye Robert es genial, tan solo... digamos que prefiere salir con sus amigos. - reímos. - no quiero que te vayas.

- no quiero irme. 

- iré a verte, lo sabes ¿verdad? - asentí. - y no solo para tu cumpleaños, si es que puedo, la próxima semana. 

- ¿en serio? 

- así es. Para que vayas diciéndole a tu familia que tendremos noche de películas. 

- suena como una excelente idea. - en ese momento llegaron varios paparazzis a tomarnos fotos lo cual fue muy incómodo así que corrimos al primer lugar que vimos abierto. 

No me molesta en lo absoluto que venga gente a tomar fotos o que pidan autógrafos, pero Timothée detesta que pasé cuando está conmigo. Me dice que le gustaría un poco de privacidad y que no quiere que me incomoden. Pero no para nada, digo, no es como que lo que mas ame en el mundo pero no me quejo. 

Volteamos a ver el lugar y era una tienda de discos y películas.

- buen lugar el que escogiste. - le dije y este me toma de la mano para pasar por los pasillos y buscar algo.

- ¿quieres alguno en especial? - negué con la cabeza. - vamos, déjame regalarte algo. Para tu colección de dvds.

- me gusta esta. - tomé la de Hot Summer Nights. - aunque cada que veo el beso que te das con la chica, deseo ser ella. Desde que la vi por primera vez.

- lamento que cuando la viste no pudieras cumplir tu deseo. Es que no te conocía. - el va avanzando y me termina acorralando que chocó con la pared. Nadie podía vernos. Aquí era como una librería con estantes muy altos pero en vez de libros, películas. Y discos. - pero ya te conozco.

- cierto. - tomé de su cuello para acercarlo a mi y besar lo. De fondo se escuchaba la canción de Time After Time la cual a los dos nos gustaba demasiado.

- amo esa canción. - dijimos al mismo tiempo. Reímos al darnos cuenta de eso.

- if you are lost you can look and you will find me. - empecé a cantar con una voz demasiado fea, yo si de verdad canto horrible. Me tapé la boca de inmediato.

- Time after time. - el canta en voz muy alta y todos volteaban a vernos ahora. Le tapé ahora yo la boca. - if you fall i will catch you i will be waiting. - seguía gritando, yo le pedía que guardara silencio. - dilo.

- time after time. - seguí cantando y este atacado de la risa. Éramos los únicos en el lugar cantando. - cantamos horrible.

- si, será mejor que nos vayamos. - me toma de la mano y salimos del lugar corriendo. - te conseguiré otra película. 


Almost Paradise | Timotheé ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora