❥︎ QUEDA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO EL USO ILEGAL DE ESTÁ HISTORIA. ESTA HISTORIA CUENTA CON TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOR Y REGISTRADOS, POR LO TANTO, QUEDA PROHIBIDO REALIZAR PDF DE LA HISTORIA O SI ES ENCONTRADA EN ALGUNA PÁGINA ESPEJO O DIFERENTE A WATTPAD.
❥ Esta obra es solamente ficción basada en hechos reales, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
❥ Basada en el atentado del 9/11.
❥ En esta historia no se busca ofender a nadie. Existen muchas novelas basadas en el atentado del 9/11.
❥ Los personajes no tienen relación en el tema.
❥ No contendrá nada +18 (jajs perdón)
❥ toca temas como
× Depresión
× Auto lesiones.
× Homofobia
× Homosexualidad
× Violencia
× Violencia intrafamiliar
× Temas Religiosos
Si no te gusta, favor de irse de la historia o no comentar nada negativo al respecto.❥ ESTO ES FICCIÓN. Por lo tanto, no pretende normalizar absolutamente ningún tema serio.
❥ No existió una oficina de un psicólogo en el piso 92 de la Torre sur, originalmente estas oficinas eran usadas para empresas importantes.
❥ Es recomendable leer esta historia con las páginas en color Blanco. (Opcional)
❥ Cualquier duda referente al tema (las torres gemelas) será respondida por mi.
❥ Favor de no comparar ni hacer mención a otras historias en los comentarios.
❥ NO ADAPTACIONES.
❥ antes de iniciar la historia me gustaría dejar en claro que este es un fanfic formato diario. Eso quiere decir que estará narrado en primera persona y la única persona que narrará será Jungkook. Todo es a base de su perspectiva y cómo va viendo las cosas. Junto con Jungkook podrás descubrir las personalidades de los demás personajes. Solamente se describen desde el punto de vista de una sola persona.
Portada actual hecha por: SemperAdAstra / Vkook_Religion
En memoria a todos los fallecidos del 9/11.
ESTÁS LEYENDO
✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝-¿Te interesa la historia de las torres gemelas?-❞ ❥ "Es lo que haría la mayoría de nosotros. Preferimos el conocimiento a pesar de todo, aunque nos mutile; estamos dispuestos a mantener las manos en las llamas si es necesario. La curiosidad no e...