14 de Mayo del 2001.
11:38 am.Nayeon.
Es la amiga de Taehyung de la secundaria, fue la primera persona a quien le confesó su sexualidad. Dejó de caerle bien por su relación. Actualmente ella se encuentra en París y dice Taehyung que la extraña.Momo.
Hermana menor de Nayeon. Es 1 año menor que Taehyung. Taehyung le tiene mucho cariño, pues siente como si ella fuera su hermana menor y él podía quejarse de lo que sea con ella (incluso hablar mal de su hermana) y Momo lo escuchaba. Ayudó a Taehyung a superar su antigua relación y siempre estuvo ahí para él.Jimin.
El mejor amigo de Taehyung. Salvó a Taehyung de malas decisiones, lo ayudó mucho para superar cosas y siempre estuvo ahí para calmarlo y ayudarlo en todo. Taehyung habló del enorme cariño que se tienen, tanto que jamás han tenido una pelea.Seulgi.
Mejor amiga de Taehyung desde que los dos estaban en preescolar. Asistieron a la misma escuela casi toda su vida. Compartieron momentos divertidos, hicieron salidas, pasaron momentos difíciles para los dos, se apoyaban en "cuestiones románticas" y se daban consejos mutuamente. Taehyung resaltó que ella le dejó de hablar por varios meses por su antigua relación con Eun Woo, a lo que él se sentía triste sin su presencia en esos momentos, pero tiempo después de su ruptura retomaron su amistad.Eun woo.
Ex pareja de Taehyung.
"estúpido" "imbécil" "tóxico" "manipulador" fueron las palabras que utilizó Taehyung para describirlo.
Taehyung dijo que su relación fue linda pero que al final se tornó una pesadilla. Mencionó que se sintió utilizado, ya que hizo muchas cosas por Eun Woo y él no hizo nada por Taehyung.Fueron las cosas que escribí en la sesión que tuve con Taehyung. Le pedí que describiera a las personas que quiere demasiado, amigos o familiares. Mientras escribía todo esto, Taehyung me hablaba de cosas qué pasó con sus amigos o familiares cercanos.
Al terminar de escribir, miré a Taehyung a los ojos, estaba sentado enfrente de mi escritorio y me sonrió.Taehyung recostó su cabeza en el escritorio pensando, yo miré su cabello al que le daba la luz y hacía un tono hermoso. Rápidamente Taehyung se levantó del escritorio y habló.
-Jungkook, ¿Vamos a un Motel? - su pregunta hizo que me pusiera completamente rojo, ¿Qué clase de pregunta es esa?
-¡Taehyung!...¿Para qué quieres ir a un Motel conmigo?- hablé nervioso pero con un tono fuerte, como si estuviera confundido y algo molesto. Taehyung se recargó en el respaldo de la silla y se quedó pensando un rato hasta que comenzó a reír.
-No quería ir a "eso", Jungkook. Hay un Motel que tiene una piscina genial, quería ir a nadar contigo y posiblemente con Jimin.- solté un suspiro aliviado, sinceramente su pregunta me sorprendió porque no era la ocasión para hacerla, ño cuando recién estábamos teniendo una sesión.- ¡Además! Mira lo que mi hermana me regaló.- subió su mochila poniéndola en sus piernas y empezó a buscar. De ahí sacó una cámara instantánea polaroid del 2000 y la puso en mi escritorio.
-Vaya Taehyung, esto es muy caro, ¿Cómo la consiguió?-
-Sabes, a mi hermana le pagan muy bien, estuvo ahorrando mucho tiempo para comprar esto y dijo que me quería dar un regalo adelantado de mi cumpleaños, porque posiblemente no iba a aguantar la emoción de dármela.-
-¿Cuándo es tu cumpleaños?-
-Es el 31 de Diciembre.-
ESTÁS LEYENDO
✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝-¿Te interesa la historia de las torres gemelas?-❞ ❥ "Es lo que haría la mayoría de nosotros. Preferimos el conocimiento a pesar de todo, aunque nos mutile; estamos dispuestos a mantener las manos en las llamas si es necesario. La curiosidad no e...