31 de Agosto, 2001.
11:42 am.Hoy era Viernes, un día más de trabajo, un día más de todo. Me da mucha alegría despertar ahora que Taehyung vive conmigo.
No obstante, debes ya de saber que mi hora para despertar es a las 6:00 de la mañana...pueees
No sabía qué hora era.
Sólo poco a poco comencé a abrir mis ojos, estirándome y relajándome. Un poco extrañado, intenté abrir los ojos y mirar a mi lado, pero Taehyung no estaba acostado. Peor aún, al reaccionar un poco vi la luz del sol entrando por las ventanas. SE ME HIZO TARDE...BASTANTE DIRÍA YO.Apresurado me senté en la cama, mirando a mi alrededor. No había señales de Yeontan y tampoco de Taehyung. Me levanté de golpe y abrí la puerta de mi habitación.
Iba a salir corriendo para buscar a Taehyung mientras posiblemente iniciaba mi llanto desgarrador, pero me sorprendió haberlo visto parado tranquilo, comiendo un pedazo de dona que habíamos comprado ayer. Mas para mi sorpresa, junto a él había dos maletas de ruedas un poco pequeñas, como para un viaje corto.
—Taehyung.— lo llamé apresurado y asustado.— ¿¿¿Qué hora es??—
—Ah, no lo se, son como las 11, no tengo idea, ¿por qué?— sentí que mi corazón iba a salir por mi propia boca.
—¿¿Cómo que por que?? MI HORA DE TRABAJO INICIA A LAS 8 DE LA MAÑANA Y SON LAS 11.— me comencé a jalar el cabello asustado. Mis pacientes deben estar terriblemente molestos conmigo.
—Tu tranquilo.— caminó hacía mi y me tranquilizó.— no tenías nada que hacer hoy.— me tomó por los hombros.
—¿De qué hablas? Tenía citas para hoy y...— su dedo índice se puso en mis labios, evitando cualquier cosa que vaya a decir.
—Confía en mí.— no tuve de otra más que confiar en Taehyung. Me asusta un poco no saber qué diablos está sucediendo, no se que ocurrirá con todas mis citas que tenía hoy, pero yo confío en Taehyung, se que lo que hace está bien y que no pasará nada malo.
Me hice a un lado y miré todo lo que Taehyung había hecho.
En el sofá estaba su mochila que parecía estar llena, mientras a su lado había una mochila vacía. En el suelo, casi en la entrada, había dos maletas de ruedas no tan grandes.—Ven, te hice el desayuno.— habló Taehyung evitando que siguiera viendo las maletas y las mochilas.
Me llevó a la barra, donde había un plato con dos hot-cakes pequeños, Taehyung entró a la cocina y del refrigerador sacó un jarabe de maple para acompañarlos.
—No quería hacerte mucho, porque...— se quedó callado un momento, analizando las palabras que dijo.— porque iremos a un lugar.—
—¿Nosotros dos?— se quedó un tiempo pensando. Ladeó la cabeza a ambos lados haciendo una mueca.
—Algo así...por ahora disfruta tu desayuno, procura no llenarte mucho.— se iba a dar la vuelta para ir a la habitación.
—¿A dónde iremos?— Taehyung hizo un puchero molesto.
—No te diré, ahora, ¡desayuna!— apuntó al plato y se metió a la habitación. Su actitud me dio ternura, así que reí al ver que ya había entrado a la habitación, me di la vuelta y comencé a desayunar. No había notado que a un lado de mi, había un vaso pequeño lleno de café. Que lindo es Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝-¿Te interesa la historia de las torres gemelas?-❞ ❥ "Es lo que haría la mayoría de nosotros. Preferimos el conocimiento a pesar de todo, aunque nos mutile; estamos dispuestos a mantener las manos en las llamas si es necesario. La curiosidad no e...