♡ᬽ 13 ♡

1.7K 334 324
                                    


Fui a la cocina encontrándome con mi madre y mi padre recargados en la barra, al parecer estaban esperándome.

—Mamá, papá, ¿me llamaron?— Mis dos padres me miraron.

—Por Dios, Jungkook, estás demasiado rojo— dijo mi mamá algo preocupada.

—No, no es nada mamá..— dije algo nervioso. Mi mamá tocó mis mejillas y mi frente checando mi temperatura corporal.

—Jungkook, estás hasta caliente, ¿te sientes bien?— asentí.

Mi papá sacó un suspiro algo extraño, mi mamá volteó a verlo insegura. Pero habló.

—Jungkook...ese chico, Taehyung...¿no es tu novio?— preguntó en voz baja.

—No mamá, no lo es, es un amigo. Él es hijo de mi ex profesora de la universidad, seguido lo veía ir por ella cuando salía y un día nos conocimos en Central Park. Somos amigos mamá, nada más que eso.— me suicidé con lo que dije porque mis propias palabras dolieron, aunque es verdad, no tengo nada que ocultarle a mi mamá.

—Pero te gusta, ¿no es verdad?— ahora dijo mi papá. Diablos, lo que me faltaba, mis papás ahora sospechan que Taehyung me gusta. Nunca supe ocultarles nada bien y me duele demasiado mentirles. Pero sería raro, no espero una buena reacción de los dos al saber que estoy enamorado de un hombre. Pensé un poco, algo para mentirles, pero simplemente no funcionó, me duele mentirles a mis propios padres, así que solo asentí a su pregunta con pena.

—Ay hijo...— dijo mi mamá.

—Ya lo sé mamá...Primero perdóname por no habértelo dicho antes...pero si, soy gay. Discúlpenme también por haberles ocultado esto, no quería decirles por miedo a su reacción y no lo tenía planeado, solo era algo que sabía que tarde o temprano tenía que decir y ya. Creí que sería buen momento de decirles cuando Taehyung y yo posiblemente tengamos una relación, pero, creí que lo iban a tomar mal y me iban a comenzar a comparar con mi hermano mayor, que ya está casado y tiene dos hijas, me dio mucho miedo su rechazo que...— mi papá me interrumpió.

—Oye chico, tranquilo. No estamos molestos contigo. No lo tomamos a mal. Estamos seguros que tú eres feliz con ese muchacho y que si en algún momento llegan a estar juntos, serás muchísimo más feliz.—

—Y se nota que él lo es contigo.— siguió mi mamá.

—Nosotros como tus padres lo que más queremos es verte feliz. Con quien sea, pero feliz. Queremos que vivas el amor como se debe. Queremos que tengas una relación hermosa y que experimentes todo en ésta. Te veremos llorar, te veremos sonreír, pero jamás te vamos a ver sufrir.— dijo mi papá tomándome del hombro.

—Eres nuestro hijo, y porque tengas gustos diferentes no vamos a dejar de amarte, Kookie.— dijo mi mamá.

—¡Claro! ¿Acaso una vez me viste quejarme o regañándote cuando hace unos años me decías que te querías casar con Shin Hye Sung de Shinhwa? ¡Claro que no!— mi papá bromeó haciéndome reír al recordarme decir esas cosas.

—¿entonces ya lo sospechaban?— les pregunté.

—Un poco, hijo. Nunca nos llegaste a presentar a una novia. Nunca nos dijiste si alguna chica te gustaba. Siempre te veíamos cantar con tu hermosa voz las canciones de S.E.S y bailar como ellas. Siempre mostraste más afecto a los chicos que de tus novelas coreanas que a las chicas. No queríamos pensar mal y hacerte enojar, entonces no te dijimos nada.— explicó mi madre. Por mi cabeza pasó todas esas veces que cantaba y bailaba en la sala de mi antigua casa, como veía novelas en la televisión de la casa de mi abuela y lloraba terrible por los chicos y sus historias. Recordé cómo escuchaba Shinhwa y le decía a mi papá y a mi hermano lo mucho que amaba a Shin Hye Sung y que quería que fuera mi esposo y ellos me seguían la corriente.

✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora