un día como hoy hace 19 años ocurrió una tragedia
hoy hace 19 años 246 personas se subieron a su avión, otras 2,606 se fueron a trabajar. 343 bomberos hacían su turno matinal y 60 policías patrullaban Nueva York. Ninguno de ellos sobrevivió 10h del 11 de septiembre del 2001.El mundo no volvió a ser igual.
11 de Septiembre del 2020.--
★
-Jungkook.- llamó su atención aquella chica tan linda que era novia de Jungkook.-¿estás escuchandome?- preguntó algo molesta, más que nada triste, no era la primera vez que salían de la universidad, que Sana le contaba sobre su día y Jungkook simplemente la ignoraba. Algo que se le hizo muy curioso es que siempre le pedía que se quedaran en la calle que estaba afuera de la universidad un rato, ella no sabía para qué, pero respetaba la desición de su novio.
-Ah, perdón, estaba distraído, ¿decías...?- preguntó algo triste por si mismo regresando su vista a la chica.
-Jungkook, tienes problemas de memoria, no déficit de atención.- suspiró pesado Sana, algo cansada de que últimamente su novio la ignorara.
-Puede ser también...no tengo idea.- dijo automáticamente, como si estuviera en modo automático de respuestas, ya que no era una buena respuesta para ella.
Sana no era tonta, sabía que Jungkook había comenzado a distanciarse de ella desde hace unos días. Ya no la escuchaba, la ignoraba o le respondía cualquier cosa para que no creyera que no la escuchaba.
No era como otros, Jungkook no la escuchaba porque se mantenía perdido en sus pensamientos, como si hubiera algo más importante que prestarle atención, como si en su mente existiera algo...o alguien, que invadiera tanto su cabeza. Sus amigas se lo habían advertido, esa distancia que Jungkook tenía con ella podría significar algo, ya sea que Jungkook simplemente ya no la quería o se estaba viendo con alguien más. Las dos eran dolorosas, cosas que no quería aceptar, sabía que Jungkook tenía un lindo corazón como para hacerle eso. Si él en realidad se estuviera viendo con alguien más le hubiera dicho desde un principio que ya no quería seguir con ella, Jungkook no era mentiroso....eso creía.-Jungkook..- llamó su atención. Jungkook volteó a verla, pero sin despegar los ojos de algún lado, solo hasta unos 20 segundos que la miró a los ojos.-¿estás bien?- preguntó.
-Sí, lo estoy, no tengo nada, no me duele nada, ¿por qué preguntas?-
-Te noto muy distanciado de mi, últimamente no me pones atención, estás perdido.- su vista se mantenía en el suelo, completamente apenada y nerviosa de lo que estaba diciendo, pero, al no obtener respuesta, miró a Jungkook para ver que era lo que hacía, pero sus ojos estaban de nuevo en la otra calle, donde era la entrada a la universidad.
Sana buscó los ojos de Jungkook, pero era inservible, seguía perdido en lo que sea que estuviera viendo. No se iba a quedar con las ganas de saber; ¿qué estaba mirando?
Se guió hasta donde Jungkook miraba, posiblemente estuviera viendo a una chica de muy buen cuerpo, como todos los hombres idiotas acostumbran a hacer. Pero, para su sorpresa, no había nadie en específico que pudiera estar mirando. La gente salía se la universidad hacía su casa, otros pedían taxis y otros salían con sus amigos para ir a divertirse a diferentes lugares.
ESTÁS LEYENDO
✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝-¿Te interesa la historia de las torres gemelas?-❞ ❥ "Es lo que haría la mayoría de nosotros. Preferimos el conocimiento a pesar de todo, aunque nos mutile; estamos dispuestos a mantener las manos en las llamas si es necesario. La curiosidad no e...