♡ᬽ 45 ♡

1.8K 283 642
                                    

11 de Septiembre, 2001.
6:40 am.

—Jungkook...— escuché aún con los ojos cerrados.— bonito, despierta, debes ir a trabajar.— la voz de Taehyung se hizo más clara cuando desperté, pero aun no abría los ojos.— vamoos, levántate.— al fin había logrado abrir los ojos y levantarme para sentarme en la cama.

—Buenos días, Tae.— dije algo adormilado. Taehyung sonrió.

—Buenos días, Kookie.— se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.— ve a vestirte, yo estaré haciendo tu desayuno, ¿sí?— como un niño chiquito mimado, asentí. Taehyung se levantó de la cama y salió de la habitación dejándome solo.

Me levanté completamente motivado y emocionado para ir a trabajar, estoy seguro que hoy será un día lleno de sorpresas.
Además, estoy tan de buenas que voy a planear una cena especial con Taehyung para decirle que me gusta, JUSTAMENTE HOY.

Siento que ya no debo estar más tiempo ocultándome. Aunque sea obvio que estoy enamorado de él, quiero al fin ser sincero y decirle todo lo que me hace sentir.

Ya planearemos Ji Eun y yo que hacer, posiblemente le pida ayuda a Yuna o Namjoon. ¿Sería buena idea llevarlo al puente de Central Park y confesarselo ahí? No lo se, quiero darle un ambiente fresco...¿Sabes que estaría genial? ¡Regalarle algo! Un anillo quedaría muy genial, ¿te imaginas? Un anillo que signifique nuestro noviazgo y el que próximamente vendrá será del de nuestra boda, AAAHH QUE EMOCIÓN.

Rápidamente salí de mi closet ya vestido. Hoy me puse un poco más casual que formal. Solo utilizaba una camisa azul con cuadros blancos y un pantalón de mezclilla claro. Obviamente el día de hoy utilizaré la pulsera que Taehyung me regaló por la noche.

Salí de mi habitación completamente vestido, viendo a Taehyung quien estaba esperándome en la barra de la cocina con el desayuno ya preparado.

Me senté en las sillas de la barra y miré el desayuno que hoy me preparó.
Había preparado un plato de huevos revueltos sin clara con pedazos de jamón y un pan tostado a un lado, sin olvidar que me sirvió del jugo de naranja que él otro día hicimos juntos.

Desayuné completamente feliz, Taehyung sonreía gracias a mis vibras. Más de una vez me dijo que era muy lindo sonriendo. Dios, Taehyung, ¿te has visto sonreír?  Me quedo corto diciendo que eres hermoso.

—Hoy Namjoon le pedirá matrimonio a Yoongi.— y hoy te pediré que seas mi novio, lindo.— ¿cómo crees que se sienta?—

—Puedo imaginar que se siente nervioso.—

—Quisiera ver la propuesta, pero Namjoon me contó sus planes y dijo que será en privado.— hizo un puchero desilusionado.

—¿Cómo será?— pregunté mientras terminaba de comer el desayuno.

—Me contó que lo llevará a uno de los restaurantes de Central Park, pero que este estará completamente solo para ellos, ¿tienes idea de cómo es eso?— empezó a contar emocionado.— dijo que tenía preparado música romántica y toda la comida. A la hora del postre, es cuando iniciará la propuesta.—

—Que lindo, ya era hora de que se casaran, ¿no crees?— hablé cuando ya había terminado de desayunar. Taehyung asintió y agarró mis platos para llevarlos a lavar.

✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora