♡ᬽ 8 ♡

1.8K 408 205
                                    

7 de Mayo, 2001.
4:00 pm.

Todo se hizo muy raro a partir de ese día.

No se nada de Taehyung. No ha venido a mi oficina a pasar el rato. No ha ido a mi departamento ni nada parecido. Podría ir a visitarlo, pero me dan nervios. Tengo su dirección, pero el miedo a sus padres existe aunque sea poco.

Sobre Ryujin y sus amigas...al día siguiente tuve que explicarles todo con más tranquilidad. El cómo conozco a Taehyung. Les hice nuestra historia como amigos. Lógicamente tuve que contarles que estoy enamorado de Taehyung, para que pudieran entender bien porqué el día anterior me puse muy preocupado por la historia de Lia y la "amenaza" de Seung Ho. Esperaba que las chicas me dejaran de hablar por enamorarme de alguien de mi mismo género, pero no. Todas me dieron un abrazo diciéndome "no te preocupes Jungkook, nunca vas a estar solo"
Sí, jamás estaré solo, pero posiblemente Taehyung lo esté ahora y yo no estoy haciendo nada por él.

Justo estaba escribiendo de Taehyung cuando alguien tocó la puerta de mi departamento. Me levanté del escritorio de mi habitación y me dirigí para abrir.
Al tocar la perilla estuve deseando que el que estuviera tocando la puerta sea Taehyung. En verdad necesito darle un gran abrazo, es él el que necesita saber que no está solo y jamás lo va a estar.

Cuando abrí la puerta, mis deseos se hicieron realidad. Taehyung estaba ahí. Despeinado y con los ojos rojos, parecía que había estado llorando mucho tiempo. Pero se me hizo muy raro, ya que, Taehyung me sonrió como si nada estuviera pasando y me saludó.

Aún estando confundido por su aspecto y su actitud lo dejé pasar.

Cuando cerré la puerta, me volteé rápido para darle un abrazo muy fuerte. La cabeza de Taehyung quedó en mi pecho, así comencé a acariciar su cabellera despeinada.
Taehyung tardó unos largos segundos en corresponder mi abrazo y soltar un suspiro triste. Taehyung, ¿Qué te había ocurrido?

Taehyung, sin soltarse del abrazo, subió la cabeza para verme a los ojos. Esos ojos que tanto me gustan, que para mi son como un cielo azul muy hermoso, ahora estaban rojos, soltando lágrimas poco a poco, haciendo ver ese paraíso como un bosque en llamas.

—Taehyung, ¿Qué te ocurrió? ¿Por qué estás llorando?— acaricié su mejilla limpiando una lágrima que escurría. Taehyung me abrazó más fuerte sin dejar de sonreír.

—Nada Jungkook.— soltó otra lágrima.— No importa. Porque ya estás aquí.— dijo para volver a pegar su cabeza en mi pecho, abrazándome más fuerte.

Fue ahí que recordé lo que he escrito aquí...

"Juro por mi vida que de ese precioso rostro saldrán todos los días risas y sonrisas. Juro por mi madre que mientras Taehyung esté a mi lado, jamás le sucederá nada, porque siempre lo cuidaré, hasta que muera.
Porque Taehyung es un ángel y merece el cielo completo"

"El brillo que tienen sus ojos. El brillo que espero jamás olvidar, porque no he visto nada más hermoso que esos ojos parecidos a los de un ángel siendo recibido por Dios."

Estaba perdido en mis recuerdos, cuando sin pensarlo le di un beso en la cabeza a Taehyung, lo cual hizo que llorara más.

Iba a soltarse del abrazo que le estaba dando a Taehyung pero apretó más sus brazos que rodeaban mi cintura.

—No. Quedate así un rato más.— apenas habló.

✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora