♡ᬽ 36 ♡

1K 238 96
                                    

13 de Agosto, 2001.
3:32 pm

Pasaron unos seis días desde la última vez que vi a Taehyung.
Aún no se donde está, qué le pasó o qué está haciendo.

No soy tan tonto, hice planes para descubrir qué le pasó a Taehyung.

Primero planeaba buscar a Seung Ho para preguntarle qué pasó con Taehyung, pero no lo he visto tampoco desde hace días. Entonces, fui con Yuna y Ryujin para preguntarles si alguna sabe donde está, pero ambas dijeron no saber dónde se encontraba, al parecer, tampoco lo habían visto desde hace seis días, ni a él ni a Bo Ah.

Entonces Seung ho, no. Ahora iría a buscar a Yoongi, pero tampoco aparecía en ningún lado. Supuse que Ji Eun debía saber dónde estaba, pero ella se veía completamente desesperada, tampoco sabía dónde estaba Yoongi. Si ella no sabe dónde está, supuse que Namjoon sí.
Estuve llamando muchas veces al número de Namjoon, pero no me respondía, así que, planeaba subir a la torre norte a buscarlo, pero, no me dejarían entrar sin alguna autorización. Creo que estoy en la obligación de ir a buscarlos hasta su casa, aquí tengo anotada su dirección, entonces no veo problema alguno en perderme o algo así.

Tampoco pasé la idea de la hermana de Taehyung, pero tampoco ha venido, hay una suplente envés de ella. Incluso le pregunté a la chica suplente que había ocurrido con Bo Ah, pero no me supo responder; "pidió días para ausentarse, dijo que tenía problemas personales", eso me preocupa un poco más.

Hoseok y Jin tampoco responden mis llamadas, la última vez que hablé con Hoseok fue aquella donde no me quiso decir mucho y rápidamente me colgó. No sé dónde viven como para ir a buscarlos...

Algo me dice...que algo pasa...algo está pasando o pasó...no lo sé...
Todos los cercanos a Taehyung desaparecieron...y nadie sabe nada de ellos.

Alguien tocó la puerta. Algo me dice que es Taehyung...
Me levanté de mi silla de escritorio y literalmente corrí para abrir la puerta.

Mis ojos se desilusionaron al ver que no era Taehyung...pero me sorprendí al ver a Ji Eun en la puerta, con una sonrisa forzada.

La chica me saludó gentilmente con la mano, así que, me hice a un lado para dejarla pasar. Ji Eun al entrar se soltó el cabello y suspiró pesadamente, como si hubiera llegado a su casa.

—Hola señorita Ji, ¿puedo ayudarla en algo?— cerré la puerta y la miré. Caminé acercándome a ella notando como tenía los ojos llorosos y grandes ojeras.

—La noto mal...¿Pasa algo?— la chica asintió y puso sus manos en su cara.

—Estoy mal, Jungkook.— empezó a llorar.— estoy estresada, estoy a nada de explotar.— al verla llorar me asusté un poco, más cuando entre suspiros, la chica me abrazó— me va muy mal, estoy muy enfadada conmigo misma.— ahora empezó a llorar más y más, no tuve de otra, así que correspondí su abrazo.

—Dígame...¿Qué ocurrió para que la a llorar así?— pregunté, la chica levantó su cabeza de mi hombro convencida de hablar, pero al recordar el acontecimiento, volvió a cerrar sus lindos ojos arrugandolos para seguir llorando, un llanto más desgarrador que el anterior. Iba a volver a abrazarla, pero pegó su cabeza en mi pecho, sin dejar de llorar. Dejé salir una pequeña risita y acaricié el cabello de la chica.

Unos minutos después, al parecer su llanto se había calmado un poco, ahora sólo sollozaba y suspiraba.

—¿Ya está mejor?— sus ojos se encontraron con los míos y asintió apenas. Le dediqué una sonrisa, la cual al parecer le contagió, porque sonrió de regreso.— una chica tan linda como usted no debería llorar así... de con mis dedos limpie las lagrimas que caían de sus mejillas.— se le corre el maquillaje, ¿o no?— me sentí muy bien al escucharla reír.— venga, siéntese.— apunté con mi mano las sillas que estaban enfrente de mi escritorio, dándole el permiso de sentarse en ellas. Cuando ella se sentó en la silla de la derecha, yo tomé asiento a su izquierda.— ¿ya puede contarme qué pasó?—

✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora