10 de Agosto, 2001.
3:28 pm.Hoy es un día pesado.
Creo que el echo de desvelarme ayer me hizo el día pesado. Tengo una buena excusa. Ayer en la noche me enamoré de una serie rara romántica, ESTUVE LLORANDO COMO POR DOS HORAS.Pero creo que está más pesado aún, me siento triste. No pude desayunar, en verdad.
Hace días que no veo a Taehyung.
La última vez que salí con él fue hace hace tres días, cuando fui a casa de Namjoon a buscarlo y durmió en mi casa.Desde ese entonces, hay algunos golpes en mi cuerpo que no sanan.
Lo más lógico fue que cuando llegué al trabajo con algunos golpes, todos me miraban mal.
Wendy al verme comenzó a preguntarme qué me había pasado, pero solo me limité a decirle que me asaltaron.Extraño mucho a Taehyung, no sé la razón o porque estos días estuve sintiéndome así.
Tal vez quiera salir hoy conmigo, lo llamaré para saber si quiere salir a comer o dar la vuelta, un día casual con Taehyung y Yeontan no me haría mal.
Pero no respondió.
Una...dos...cuatro...ninguna llamada respondió.Es raro. Taehyung normalmente respondía mis llamadas muy rápido, no pasaba del segundo timbre para ya escuchar la linda voz de Tae. Pero por alguna razón, este día fue la excepción.
Me rendí al recibir la quinta llamada perdida, dejé de insistir, posiblemente esté ocupado o dormido.
Capaz está con alguien y no escuchó el teléfono sonar...pero, siempre respondía las llamadas."Jungkook, estoy comiendo, ¿que pasa?"
"Hola Jungkook, me agarraste lavando mis dientes."
"Jungkook-ah, ¡estaba limpiando la casa!"
"Jungkook, estoy en el metro, ahorita te regreso la llamada"
"Perdón por no responderte, estaba en el baño, jiji"
"Hola Jungkook...sí, estoy aquí con Jimin, ¿que pasó?"
"Hola Jungkook, me acabo de despertar, ¿cómo amaneciste?"Siempre respondía.
No debo sentirme así, no pasa nada si un día no me responde las llamadas, al final de cuentas él tiene una vida igual que yo. De seguro debe estar dormido...o algo...me niego a creer que algo le pasó.
El sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos. Rápidamente, la puerta se abrió dejando ver a Wendy. Entró a mi oficina y cerró la puerta detrás de ella.
—Jungkook-ssi~ — habló Wendy acercándose a mi escritorio sentándose al fin en una de las sillas enfrente de mi. Aquel tono de voz que utilizó para llamarme me hizo sonreír, además, su sonrisa, es muy sincera y pura...al igual que la de Taehyung.
—¿qué pasa Wendy?— le sonreí al tenerla enfrente de mi.
—¿Ya vas a salir?— asentí.— ¿Tienes planes?— negué sonriendo, Wendy soltó una risita encantadora.
—¿Quieres que salgamos?— se quedó callada un rato, pero al final sonrió y asintió rápido.
—Hoy fue un día muy pesado, creo que necesito despejarme. Aprovechando que hoy saldré temprano, quiero salir a pasear con el chico que más quiero en esta vida.— sonreí al saber que ella hablaba de mi. Que lindo de su parte que quiera pasar el rato conmigo.
—¿También tuviste un día pesado?— le pregunté asombrado y asintió haciéndome un puchero.
—No solo lo fue para mi, si no para varios trabajadores...— se quedó callada en un momento, pero se acomodó mejor lista para contarme algo.— Mira, en este departamento de finanzas somos como un equipo, entonces, como equipo, todos caemos cuando alguno de nosotros falta al trabajo...pues eso ocurrió hoy.— su tono de voz cambió a uno agotado acompañado de un suspiro.— Min Yoongi y Yoo Seung faltaron el día de hoy...— fruncí el ceño.
ESTÁS LEYENDO
✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝-¿Te interesa la historia de las torres gemelas?-❞ ❥ "Es lo que haría la mayoría de nosotros. Preferimos el conocimiento a pesar de todo, aunque nos mutile; estamos dispuestos a mantener las manos en las llamas si es necesario. La curiosidad no e...