♡ᬽ 5 ♡

2.3K 456 300
                                    

20 de Febrero, 2001.

4:00 pm.

Si este día era extraño, imagínate Jungkook olvidadizo que está leyendo esto, como se puso más adelante.

Ya era hora de irme. Ya había acabado todas mis sesiones.

Salí de mi oficina cerrando la puerta con seguro. Pero antes de bajar, todavía tenía un poco de tiempo para arreglarme, así que me dirigí al baño para arreglarme un poco, ya sea el cabello o la vestimenta y quizás para ir a orinar jaja.

Llegando al baño, me miré al espejo, para fijarme si tenía algo en el rostro, algo en mi ropa o quizá en el cabello. Quería ver si tenía alguna parte arrugada en mi camisa, si me faltaba algún botón por abrochar o algo parecido. Miré mi cabello para asegurarme que no tenía ningún pelo salido o si estaba algo despeinado, miré si no tenía alguna pelusa, algo que hiciera que me viera mal. Miré mi rostro para comprobar si tenía algo en el, una basura o alguna espinilla que quisiera arruinar mi cita de hoy.

Fue en eso que entré a los baños para hacer mis necesidades. Cosas que prefiero no mencionar.

Ya dispuesto a salir, escuché como dos voces masculinas entran al baño creyendo que ellos dos eran los únicos presentes en los sanitarios. Pero no, ahí me encontraba yo, encerrado, solo escuchando.

- ¿Por que tienes que trabajar en la Torre Sur? Es muy cansado pasar de la Torre norte hasta aquí, subir hasta este piso y esperar a que salgas para volver a bajar y poder irnos a casa.-dijo la primera voz masculina que se escuchaba cerca de la puerta del sanitario.

-Aquí trabajo, y aguántate. No por tus caprichos cambiaré de profesión para darte gusto. Estoy aquí por qué me gusta.-le reprochó la segunda voz masculina mientras lavaba sus manos.-además, nadie te pide que subas ni que entres, puedes esperarme abajo en la plaza.

-Ya, no seas tan amargado, si subo a verte un rato es porque quiero verte y quiero acompañarte, sabes que me gusta.- cambió el tono de voz de la primera persona, cómo si estuviera siendo regañado. Me quedé pensando un poco mientras ambos estaban en silencio, la primera voz se me hacía reconocida. Posiblemente la escuché por ahí en los demás trabajadores, así que no le di mucha importancia. Pero sin duda me sorprendía la forma en la que le hablaba al otro trabajador. ¿Por qué tanta confianza?

-Claro que lo se, si no soy tonto, solamente no te quejes si nadie te lo pide.- siguió reprochando.-¿Hablaste con el Psicólogo Jeon?- preguntó. ¿Conmigo? ¿Hablar? No hablé con nadie hoy a menos que....


¿¡LA PRIMERA VOZ PERTENECÍA AL SEÑOR KIM NAMJOON!?

Iba a escupir un pulmón cuando el Señor Kim le respondió.

-Sí, hablé con él. Pareció entenderlo bien y tomarlo bien. El psicólogo Jeon es un chico muy amable y lindo. Me gusta mucho su cabello, venía vestido bien, es guapo- comentó el señor Kim, lo cual me sorprendió bastante por la forma en la que opinó sobre mi. ¿Tan bien me veo? Quise reír.

-¿Su cabello? ¿Que tiene su cabello que el mío no?- dijo la segunda voz que desconozco completamente, algo celoso por el comentario del Señor Kim, mientras secaba sus manos después de lavarlas.

-Jaja, nada nada. Nadie en ésta ciudad va a tener algo que tú no, siempre serás primero, precioso.- después de su comentario, pude escuchar claramente como el señor Kim y la otra persona se dieron un beso corto, sinceramente, no quisiera pensar ni saber en donde fue, así que, voy a suponer que fue en la mejilla. Dios mío, estoy apunto de escupir los dos pulmones en este mismo momento, ¿El Señor Kim diciéndole Bebé a otra persona? ¿Es el mismo señor que me dijo que tuviera cuidado por los demás? ES ÉL QUIEN SE ESTÁ BESANDO CON UN TRABAJADOR.

✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora