♡ᬽ 11 ♡

1.5K 381 103
                                    


Contigo en el cielo.

estar ahí contigo.
abrázame con todo el cariño del mundo.
bésame con la misma confianza que Jesús le dio a Judas.
acostarnos juntos y dormir abrazados.
recostar mi cabeza en tu pecho que son las mismas nubes del cielo.
disfrutar el momento. que jamás se repetirá.
mientras me abrazas con amor y con dulzura.
me haces sentir que estoy siendo protegido por un ángel.

Espero el día en el que podamos salir y gritar el cariño que nos tenemos el uno al otro.
Que tengamos una de las historias más hermosas y sin ser juzgada por nadie.
¿Por qué no es normal ver a un ángel con un demonio?

Es por eso que el demonio debe vestirse de ángel. Solo para poder amarte y sin que notes sus errores.
¿Puedes ver que es un demonio?
Es el plasfemo. Un terror con un pasado negro y profundo, pero sólo por ti es un ángel que ilumina tu camino.
El amor no es posible si eres un demonio. Jamás servirá de nada arriesgarlo todo por que siempre será juzgado hasta que el mismo se queme en las llamas de sus mentiras qué el creó.
Por ti cambiará. Por ti volvió a amar. Por ti siguió existiendo, envés de volver a ver aquella altura para aventarse, que no sabe volar.
Y así quedará solo.

-Tata.

Tata es bueno escribiendo poemas raros, ¿verdad?
Qué dices de mi dibujo, Jungkook. ¿Te gustó? Eres tu por si no sabias jajaja
Tus ojitos bonitos son muy fáciles de dibujar, pero eres muy difícil de retratar. En mis clases no me enseñaron a retratar figuras tan hermosas como tú, ¿me perdonas?

Jaja Jungkookie te quiero mucho.

Tata te quiere demasiado. Piensa en ti todos los días. Jungkook, no olvides eso nunca.


El capítulo está corto por que recordemos que Taehyung uso dos páginas para escribir esto.

Ese dibujo lo hice yo. anteriormente lo había publicado en mi cuenta de instagram de dibujos pero la di de baja por razones personales. Mi nueva cuenta de instagram es @/charipurities donde subo avances de nuevas historias, etc. #AD
También el poema me pertenece. No será la última vez que Tae escriba en el diario de Jungkook.
También los invito a que se pasen por mi perfil y lean mi nueva historia; MAKE YOU HAPPY, prometo que será de su agrado.

No olviden votar.

✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora