♡ᬽ 7 ♡

2.2K 401 215
                                    

2 de Mayo, 2001.
11:50 am.

Me fui a casa ayer después de mi última sesión. Pude descansar mejor, pero gracias a que me dormí en mi oficina. Aunque me sentí un poco mal, ya que, Taehyung estaba ahí y yo me quedé dormido. Taehyung estuvo mucho rato haciendo lo posible para que yo me tranquilizara.

Pero ahora estoy más tranquilo.

Estaba repasando mis notas anteriores y me fijé en algo...

"JUNGKOOK POR FAVOR, TIENES UN DESAYUNO A LAS 12:00 PM EN LA OFICINA DE RYUJIN. ES TU OPORTUNIDAD DE TENER AMIGOS, NO LO OLVIDES PRECIOSO."

¿En serio? Ya ni porque me había hecho un comentario lindo pude recordar eso.

Justo en ese momento escuché la puerta de mi oficina sonar, alguien estaba tocando.

Después de tocar la puerta tres veces, se asomó la cabeza de Ryujin y al verme mejor que ayer (porque ella vio como me retiré del edificio, cansado, ojeroso y enojado) me sonrió.

-Hola Jeon, ¿Ya se siente mejor que ayer? ¿Descansaste?- preguntó y yo asentí sonriendo.- me alegro demasiado, ayer se veía muy cansado y muy molesto, no se que le haya pasado o que haya hecho, pero le pido de favor que duerma más.- asentí muchas veces sintiéndome como si Ryujin fuera mi hermana mayor.

-Bien, Jeon. ¿Está listo para ir a desayunar en nuestro descanso? Ya las demás están en mi oficina, hay comida y bebidas ¿viene?- asentí y me levanté de mi asiento para seguirla hasta su oficina.
Saber que estaré con un grupo de personas que completamente no conozco, hace que ponga nervioso.

Al llegar a su oficina, Ryujin abrió la puerta para entrar invitándome a pasar.

Dentro de la oficina, vi a cuatro chicas, dos sentadas en unas sillas, otra sentada en el piso y la que faltaba estaba parada recargada en el escritorio.
Cuando Ryujin entró, las cuatro se quedaron calladas, mirándonos, esperando a que entraramos.

Al estar ya adentro, las cuatro chicas me vieron de pies a cabeza, analizándome muy bien.

-¡Amigas! les quiero presentar al chico que les mencioné ayer. Él es Jeon Jungkook, él psicólogo- me agarró de los hombros presentándome. Levanté la mano saludándolas y ella me regresaron el saludo sonriendo.

-Bien, Jeon, permíteme presentarte a cada una de ellas. Las cuatro son de este mismo departamento, de el de finanzas.- explicó.-Ella es Yeji- la chica de pelo trenzado que estaba recargada en el escritorio, sonrió y me saludó con la mano.- ella es Lia- ahora una chica bajita, de las que estaban sentadas en las sillas levantó la mirada y me sonrió. -Ella es Chaeryeong.- la otra chica que estaba sentada a un lado de Lia me saludó con las dos manos haciendo que muchas de sus pulseras sonaran.- y por último está Yuna.- la chica que estaba comiendo sentada en el piso me saludó muy emocionada. Yo les regresé el saludo a todas. Se veían muy amigables.

-¿Tú eres Jungkook? ¿El psicólogo?- preguntó Lia a lo cual asentí. Abrió los ojos volviéndome a mirar de cuerpo completo.

-Eres aún más lindo de lo que dicen, Jungkook- dijo Yuna comiendo feliz. Le sonreí por su comentario dándole las gracias. Aunque, por dentro me cuestiono todavía ¿hay personas que piensan o dicen que yo soy lindo? Solo pienso.

✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora