Llegamos al café. Taehyung estuvo buscando a su amigo con la mirada, supongo que lo encontró, pues soltó mi mano y se dirigió a un chico que estaba sentado. El chico se levantó y recibió a Taehyung dándole un abrazo y diciéndole algo que no escuché. Me acerqué a ellos. Al tenerme cerca, el amigo de Taehyung, Jimin, me miró con una cara de disgusto.
-Jungkook, mira, él es mi mejor amigo, Jimin.- Me levantó la ceja cuando le acerqué la mano para estrecharla. Jimin dudó unos segundos y terminó correspondiendo.
-Mucho gusto, Jungkook. Soy Jimin, el mejor amigo de Taehyung desde la secundaria. Lo conozco mejor que tú.- dijo como buen amigo celoso cuando le presenta a su nueva pareja. Jungkook, no pienses esas cosas ahorita por favor.
-Bueno, iré conociendo a Taehyung poco a poco, Jimin, no te preocupes.- dije para que Taehyung y yo rieramos al mismo tiempo, pero Jimin se mantuvo serio.
-Jungkook, siéntate con Jimin aquí, ahora vengo, iré a pedir un café para los tres y algún pastelito pequeño, ¿Les parece?.- Jimin asintió sonriéndole a su mejor amigo para que Taehyung fuera a hacer lo que dijo.
Estaba perdido mirando lo lindo que se veía Taehyung formado en la fila para pedir su orden, cuando Jimin le dio un pequeño golpe a la mesa haciendo que volteara a verlo.
-Muy bien Jungkook, no se aun quien eres exactamente, pero te diré una cosa. Con que tengas una mala fama o malas intenciones con mi mejor amigo, soy capaz de matarte con mis malditas manos.- me amenazó y me sorprendió demasiado, ¿Cómo es que un chico que se ve muy lindo y tímido está hablándome así?- No hice mucho por mi mejor amigo para que un bueno para nada lo dañe y lo haga llegar al borde como la última vez, ¿Me escuchaste bien?-
-Tranquilo Jimin. Te aseguro que no tengo malas intenciones con Taehyung. Jamás sería capaz de dañarlo o dejarlo solo, siempre lo haré feliz y siempre estaré ahí para él, lo prometo.- le respondí.
-Quieto Jeon, yo soy su mejor amigo, yo soy el que jamás lo dejará solo, tu como sea un día puedes hacer una tontería y dejarlo solo, como todos lo han hecho. Esto es una advertencia Jeon, si una sola vez veo a mi mejor amigo llegar conmigo llorando y que la causa de su llanto seas tú, jamás te lo perdonaré y te arrepentirás.- iba a responder su comentario pero Taehyung llegó sentándose a mi lado. Jimin le sonrió a su amigo como si nada hubiera pasado.
-¿De qué hablaban?- preguntó Taehyung.
-Ah, nada importante TaeTae, solo me contaba sobre su día, no te preocupes.- mintió.
Pasó un rato que Jimin y Taehyung conversaban cuando Jimin me habló, llevándose toda mi atención.
-Y bien, Jungkook, ¿A qué te dedicas?-
-Pues...soy psicólogo..- dije perdido en mis pensamientos.
-Jimin, ¿sabías que Jungkook tiene un consultorio en el World Trade Center? En la torre Sur.- mencionó Taehyung haciendo que Jimin volteara a verme sorprendido y yo asentí.
-Trabajo en el piso 92 de la torre Sur.- mencioné.
-Wow...¿Entonces estudiaste psicología, no? ¿En donde?- Jimin preguntó, iba a responder pero Taehyung respondió por mi.
-Estudiaba en la universidad donde mi madre daba clases, ¿Tú crees? Así lo conocí. Cuando iba de mi escuela a la universidad por mi madre para ir a casa, veía a Jungkook apunto de salir. Siempre miraba el cielo muy bonito.- hizo mención de cuando estaba en la salida, cuando en realidad yo veía a Taehyung.- por cierto, Jungkook, ¿Cómo era mi madre contigo?-
ESTÁS LEYENDO
✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝-¿Te interesa la historia de las torres gemelas?-❞ ❥ "Es lo que haría la mayoría de nosotros. Preferimos el conocimiento a pesar de todo, aunque nos mutile; estamos dispuestos a mantener las manos en las llamas si es necesario. La curiosidad no e...