"Estamos dispuestos a mantener las manos en las llamas si es necesario." (El asesino ciego, Margaret Atwood, 2000.)
En cuanto miró como el primer avión se estrellaba, comenzó a escuchar en cuestión de segundos muchas sirenas. Todo tipo de ayuda estaba en camino.
Hoseok no podía creerlo, él lo había visto todo tal cual. Vió como el avión fue directamente hasta la Torre Norte del World Trade Center.
Estuvo apunto de llorar. Eso fue un accidente, ¿verdad?
Un avión no chocaría con el edificio por otra cosa, posiblemente tuvo fallas que lo hizo estrellarse contra de la Torre Norte.En cuanto vio un camión de bomberos, rápidamente pensó en Seok Jin, su novio.
Si estaban llamando a muchos bomberos, sabía que entre ellos estaba su querido novio.Fue así como se corrió hasta el desastre.
Llegó a la plaza del World Trade Center, donde estaba esa fuente tan linda con una escultura en medio, pero, el panorama era arruinado por todo lo que caía desde el cielo, desde papeles quemados hasta escombros.
Hoseok vió a muchos bomberos y policías llegar al lugar, entre tantos, logró reconocer a Jin, que estaba preparándose para el trabajo de su vida.Hoseok en cierta parte estaba feliz. Jin al fin puede cumplir su sueño de salvar vidas. Por favor, Jin, salva mucha gente.
Unos bomberos entraban y otros aseguraban a las personas que habían logrado salir.
Hoseok decidió unirse.
Comenzó a ayudar a gente a salir de los edificios, desde los que salían de la Torre Sur que habían decidido evacuar por precaución tanto a los que lograban salir de la Torre Norte.Hoseok era conocido ya entre los bomberos gracias a su relación con Jin, uno de los mejores bomberos de la sección 6.
Así que, no dudaron en permitirle su ayuda. Cada vez que algún bombero sacaba a alguien de los edificios, lo sentaban lejos del edificio, justo era donde se encontraba Hoseok, que con un botiquín que le habían dejado, comenzó a sanar a muchas personas que estaban lastimadas. Desde rasguños, hasta golpes grandes en el cuerpo.Se sentía completamente vivo, como si Dios estuviera viendo cada uno de sus actos agradeciendo desde arriba. Mientras que Hoseok se sentía feliz al saber que estaba ayudando a muchas personas, logró ver a Jin otra vez después de unos cuantos minutos.
—Amor.— llamó su atención. Él menor volteó a ver a su pareja que estaba completamente cansado de tanto estar corriendo. Hoseok se dirigió hasta él y lo sentó en la banca.
—Ay corazón, ¿Estás bien?— le ofreció una botella de agua que a los instantes agarró y comenzó a beber.
—Estoy cansado. Este equipo pesa demasiado, ahora imagina estar yendo y viniendo todo el tiempo.— suspiraba totalmente cansado. Se quitó su casco y comenzó a respirar más profundamente.
—¿Puedes creer lo que sucedió?— comenzó a limpiar su sudor con una toalla pequeña.
—¿Lo de el avión? No, claro que no.—
—Fue...un accidente, ¿Verdad?—
—Claro que lo fue, Hoseok, ¿qué más podría ser?— habló irónicamente.
—El avión se estrelló casi a la altura de donde trabaja Namjoon, ¿no sabes dónde está?— tristemente Jin tuvo que negar.
ESTÁS LEYENDO
✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝-¿Te interesa la historia de las torres gemelas?-❞ ❥ "Es lo que haría la mayoría de nosotros. Preferimos el conocimiento a pesar de todo, aunque nos mutile; estamos dispuestos a mantener las manos en las llamas si es necesario. La curiosidad no e...