♡ᬽ 39 ♡

1K 276 209
                                    


Nunca había corrido tanto.

Salí disparado del departamento de mis padres hacía el metro. Tomé la misma ruta que suelo tomar para ir a mi departamento, así fui corriendo a casa de Taehyung.

Al llegar, no había notado la rapidez en la que el cielo se nubló, esto me da muy mala espina.

Toqué la puerta de la casa como loco, esperando a que me abrieran, hasta que escuché como su padre gritaba desde adentro.
Unos minutos pasaron hasta que un señor robusto abrió la puerta, completamente fachoso en pijama como si no tuviera nada mejor que hacer.

—Mira quién vino.— dijo el señor riéndose al verme y reconocerme.— el famoso Jeon Jungkook.-

—Señor Kim, estoy buscando a Taehyung, su hijo, ¿sabe dónde está?— el señor frunció el ceño, mirándome de pies a cabeza con la expresión totalmente llena de asco.

—No es algo que te importe. Ve y besa a quien quieras, pero a mi hijo no.— estuvo apunto de cerrar la puerta en mi cara, de no ser porque puse las manos contra de ella evitando que la cerrara.

—Por favor, necesito saber donde está, solamente necesito hablar con él...dígame dónde está y dejaré de molestarlo.— le rogué.

—No, enfermo, no te diré dónde está, así que largate.— no quería ni tenía ganas de rogarle a este tipo. Si alguien sabía dónde estaba Taehyung, serían sus amigos, soy capaz de ir a buscarlos y preguntarles dónde está, aunque me odien y puedan matarme a golpes.

Me di la media vuelta, un poco desanimado para dejar la propiedad. El padre de Taehyung seguía en la puerta, mirando que me fuera. No pude evitar sentir un escalofrío que recorrió toda mi columna, así que me voltee. Mire al señor Kim, que me miraba esperando a que me fuera, pero no quería hacerlo. Pasé mis ojos por la casa de Taehyung, hasta llegar a la ventana del último piso, la que sería su habitación.
Las cortinas estaban abiertas, dejando ver un poco de su habitación, hasta que pude ver a Taehyung cerrando las cortinas.
Taehyung está bien.
Taehyung está bien.
Taehyung está bien.
Me repetí muchas veces, sin poder evitar sonreír. Volví a la puerta, en la cual su padre seguía y me miró enojándose aún más.

—Te dije que te fueras.— me reclamó. Pero sus palabras me pasaron por un oído y me salieron por el otro. Agarre la puerta e hice fuerza al empujarla, tomando desprevenido al señor quien soltó la puerta por el fuerte golpe, que hizo que se azotara contra la pared.
No tardó nada Sun Hee en aparecer con Bo Ah detrás, asomándose para ver qué había ocurrido.

—NO DEJEN QUE SUBA.— gritó su padre. Sun Hee, quería detenerme, pero Bo Ah la agarró de los brazos evitando que impidiera mi camino.

—TAEHYUNG ESTÁ EN SU HABITACIÓN, NO TIENE SEGURO.— me gritó su hermana, le sonreí y asentí.

Subí las escaleras de dos en dos, corriendo para buscarlo. Yo ya había estado antes en su casa, la vez que fui a su habitación, así que ya sé exactamente donde queda.
Al tener la puerta enfrente, me tranquilice un poco. Respire profundo y exhalé. Ya más tranquilo, abrí la puerta poco a poco.

Al escuchar los pasos apresurados de su padre subir las escaleras buscándome, no pensé más y entré a la habitación de Taehyung, cerrándola de un azotón, poniéndole seguro.
No tardaron los golpes contra la puerta, su padre estaba desesperado por abrir la puerta, incluso a patadas si fuera necesario.

Ignoré los gritos e insultos de su padre, solo me di la vuelta, para encontrarme con Taehyung, mirándome sorprendido.
Me le acerqué aliviado a Taehyung, es bueno saber que está...¿Bien?

Cuando tuve más cerca a Taehyung, se veía mal, lo único que pude ver mejor era su rostro, ya que tenía un suéter rojo con un cuello largo, cubriendo gran parte de su cuerpo.
El rostro de Taehyung estaba mal. Sus ojos estaban completamente rojos, sus labios secos, su cabellera toda descuidada y despeinada.

✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora