17 de Agosto, 2001.
6:20 pm.—No harás que cambie de opinión cuando digo que Eric es el más guapo de Shinhwa.— respondió Wendy.
Ambos veníamos caminando por las calles de Nueva York, sin rumbo alguno, solamente caminando y disfrutando de nuestra compañía.
—¿De qué hablas? Hye Sung es mucho más guapo que Eric.— Wendy comenzó a reír y tomó mi brazo, aferrándose a él.
—Es que Eric se parece a ti, por eso me gusta, porque me recuerda a ti.— habló haciéndome un puchero que me hizo reír.
—Nada que ver.— negué con la cabeza, ambos seguíamos riendo.
—Bien bien,n¿Y de S.E.S? ¿quién te gusta más?—
—No tengo favorita, las tres me encantan por igual, las notas de las tres son magníficas, son como si los ángeles cantarán.— Wendy sonrió.
—Qué lindo eres, muy cursi.— me dio un empujón mientras seguía riendo. Pero nuestras risas fueron interrumpidas por el celular de Wendy sonando. Ambos dejamos de caminar, al abrir su bolso y ver de quien se trataba, rápidamente respondió.
El gesto de Wendy se veía preocupado, incluso suspiró pesado.
—Sí, ya lo pagaré— y colgó. Al guardar el celular, sus ojos se cerraron y soltó un gran suspiro.
—¿Quién era?— pregunté buscando su mirada con la cabeza, hasta que al fin me miró a los ojos. Estaba angustiada.
—El hospital...van a operar a mi madre, necesito pagar la operación.— regresó la vista al suelo y removió su cabello.— además me avisaron que dentro de unas horas la van a operar.—
—¿La van a operar? ¿Entonces qué haces aquí?-
—Estoy pasando el rato contigo.— ¿cómo puede dejar sola a su madre?
—¿No quieres ir a verla?— puede que sea la última vez que la vea y ella está aquí, perdiendo el tiempo.
—Solo si me acompañas.— asentí feliz. Ambos nos dimos la vuelta camino al hospital donde se encontraba su madre.
7:30 pm.
Sentí que le habíamos dado la vuelta al mundo, pero al fin habíamos llegado.
En todo el camino, Wendy estuvo contándome experiencias con su madre, como ambas jugaban con cualquier cosa pequeña y se divertían con todo. Ellas disfrutaban su vida juntas.
Estando en el hospital, estuvimos sentados afuera de la habitación de la madre de Wendy, al parecer.
—¿De que operarán a tu madre?— pregunté cortando el silencio.
—Le encontraron piedras en la vesícula, así que necesitan hacerle una operación.— dijo sin despegar la mirada al suelo.
—Te veo muy seria, ¿no estás angustiada ni nada?— Wendy negó.
—La verdad no mucho, ya se que esto saldrá bien, mi mamá saldrá bien...todo saldrá bien.— le sonreí a Wendy y tomé su mano.
ESTÁS LEYENDO
✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝-¿Te interesa la historia de las torres gemelas?-❞ ❥ "Es lo que haría la mayoría de nosotros. Preferimos el conocimiento a pesar de todo, aunque nos mutile; estamos dispuestos a mantener las manos en las llamas si es necesario. La curiosidad no e...