7 de Agosto, 2001.
1:30 pm.Ni siquiera tuve tiempo de escribir todo lo que ocurrió ayer.
Tenía tiempo para dormir o descansar después de trabajar demasiado, pero no pude. Alguien estuvo tocando la puerta mucho tiempo, lo que me llevó a tener que abrir.
No me hubiera sorprendido al ver a Taehyung ahí en la puerta, pero esta vez, había venido junto con Jin y Hoseok.
No estaba preparado, digo, estaba EN PIJAMA. Si solo hubiese llegado Taehyung yo no hubiera tenido problema, al final de cuentas él ya me había visto en pijama.
Pero tener más visitas Y YO EN PIJAMA, me hacía ver mal.
Los tres llegaron gritando a mi departamento, sin preocuparse que había vecinos que podían salir a regañarlos en cualquier momento. En sus manos llevaban bolsas con puras porquerías y cervezas. Taehyung, Jin y Hoseok estuvieron horas riéndose casi a gritos por cualquier estupidez que dijeran. Sin mencionar que Hoseok se puso muy borracho. Jin estaba con mareos y Taehyung...NO LO SÉ, EL ESTABA DORMIDO EN EL PISO.
No se como habíamos pasado de estar sentados conversando "normal" en el sofá a todo esto.
Había llevado a Taehyung a dormir a mi habitación.
Yo estaba intacto en el alcohol, no soy tan tonto cómo para emborracharme un lunes y que al día siguiente tengo trabajo.No iba a dejar que Jin se fuera a casa con Hoseok manejando. Hoseok está que se cae de borracho y Jin estaba mareado por el alcohol. Me vi en la obligación de dejarlos dormir en mi casa.
En la mañana, Taehyung me había despertado como si nada para ir a trabajar. Jin y Hoseok de fueron a esa hora para "no causar más molestias"
Por otro lado, Taehyung me había acompañado a mi trabajo. Creí que se iba a regresar a mi departamento como luego es su costumbre hacerlo, pero esta vez quiso irse a la suya. Creí también que iba a venir por mi y acompañarme a mi casa para estar juntos ahí, pero tampoco. Me dijo que iba a ir a casa de Namjoon y Yoongi para comer. No estoy celoso, para nada.
Solo que, ahora estoy en mi consultorio y sinceramente no se que hacer. No quiero salir e ir directamente a mi departamento, porque, ¿qué voy a hacer? De verdad. Tengo ganas de salir, tengo ganas de caminar demasiado hasta que mis pies lloren por descansar.
Supongo que no tengo de otra, iré a mi departamento y posiblemente me quede dormido todo el día.Pude haber salido con Wendy, pero cuando la invité a salir me rechazó, dijo que tenía muchas cosas que hacer y no iba a salir de aquí temprano.
También pude salir con Jin o Hoseok, pero la verdad, se que Hoseok puede estar pasando por una resaca terrible gracias al día de ayer y que Jin estuviera con el cuidándolo, entonces, no quería llegar y ser ahora un dolor de cabeza para Jin. De todos modos, ellos están juntos y no quiero ser un mal tercio.
¿Qué pasa con Ryujin, Yuna, Lia, Yeji y Chaeryeon? No lo sé. Hace ya mucho que no las veo y ni se cruzan por mí camino. Más de una vez vi a una de las chicas caminar pero me pasaban de largo, como si no me conocieran, ¿por qué? No lo sé. Que yo recuerde jamás hice algo que lastime a alguna de ellas como para que dejen de hablarme.
De ahí, no existe alguien que conozca que quisiera salir conmigo. Mi hermano es una opción, el sigue aquí en Nueva York, pero el estaba completamente ocupado viéndose con sus amigos o estando en casa. Ya me había invitado dentro de unos días a verlo junto con mis papás, así que con eso ya es bastante para verlo.
Bueno, dormir es una opción.
Ya esperaré hasta mañana. Espero Taehyung quiera salir conmigo.4:00 pm.
ESTÁS LEYENDO
✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝-¿Te interesa la historia de las torres gemelas?-❞ ❥ "Es lo que haría la mayoría de nosotros. Preferimos el conocimiento a pesar de todo, aunque nos mutile; estamos dispuestos a mantener las manos en las llamas si es necesario. La curiosidad no e...