Final.

2.3K 299 329
                                    

—Wow, ¿puedes creerlo?— decía el chico rubio mientras se quitaba un audífono del oído.

—Me dolió la historia de ese Yoongi.— copió la acción que su amigo.— Aunque no lo sé, todo esto me parece planeado, existen teorías que dicen que la explosión fue planeada hasta por el gobierno.—

—¿Acaso la muerte de miles de personas fue planeada también?— preguntó indignado.— Esta fue una tragedia, Ha Joon, se me hace muy ilógico que sea planeado.— su amigo soltó una pequeña risa al ver la falsa molestia que tenía.

—Ya, tranquilo Taehyun, solo a ti te llaman mucho la atención este tipo de cosas.— dijo comenzando a caminar hacía las escaleras eléctricas que conducían hasta la salida.

—Pues sí, Ha Joon, me parece muy interesante todo esto.— dijo mientras ambos chicos subían las escaleras.

—¿Cuántas veces has venido al museo?—

—Muchas veces, normalmente vengo aquí a escribir más detalles sobre aquel día.— su amigo negó completamente divertido, ya que no podía creer tanto interés en Taehyun.

Ambos salieron del museo dirigiéndose al memorial que se encontraba arriba.

Ha Joon siguió caminando listo para irse, pero Taehyun se quedó quieto mirando ambas fuentes a lo lejos.

—¿No vas a venir?— preguntó Ha Joon.— recuerda que Ji Hyun nos invitó a comer en el Shake Shack que está por Times Square.—

—Lo siento, Ha Joon, pero me quiero quedar un rato, ya los alcanzo.—

—Bien, si quieres te vemos ya en Mandú, en el barrio chino, para que puedas gastarte tus ahorros.— Taehyun rió y se despidió de su amigo, quien se fue dejándolo solo.

Taehyun caminó mirando los árboles y escuchando el agua de la fuente caer. El lugar era completamente tranquilo, miraba como había personas a su alrededor tomando fotografías de ambas fuentes o de él gran rascacielos nuevo que habían construido, ya que era el rascacielos más grande de Nueva York superando el Empire State.

Pero, alguien llamó su atención.

Encontró un chico que llevaba una cámara grande y tomaba fotografías de las fuentes y de los edificios.

Ese chico es lindo, pensó Taehyun.

Venía vestido con una camisa azul de cuadros blancos y unos pantalones de mezclilla claros.

Taehyun no era tímido, así que sin miedo, se le acercó a aquel niño bonito.

—Hola.— saludó Taehyun, llamando la atención de aquel chico castaño.

—Hola...— respondió algo confundido por el interés del contrario.

—¿Cómo te llamas?— preguntó Taehyun sin nada de pena, alzando su mano esperando a que él la tomara.

—Mi nombre es...— se quedó sin palabras cuando miró por completo a Taehyun.

¿Quién es este chico? Es muy lindo, ¿por qué me está hablando? Pensó.

—¿Sabes hablar?— bromeó haciéndolo reír tímido.

—Soy Yoon JungHyeon.— tomó su mano. Taehyun sonrió al escuchar su nombre.

—Mucho gusto, JungHyeon, Soy Kang Taehyun.— ambos asintieron compartiendo la misma grande sonrisa.— dime, ¿eres de aquí?—

—Ah, no, vivo en Los Ángeles.— dijo agarrando su cámara, completamente nervioso.

—¿Los Angeles? ¿Qué haces aquí?—

—Estoy estudiando, una tía mía vive aquí entonces tengo permiso de vivir con ella hasta entonces.—

✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora