...

1.7K 312 170
                                    

Hola.

Soy Jungkook.

Taehyung, ¿en verdad recibiste esta carta?
Quiero pensar que sí.

Ojalá estés leyendo esto tranquilo. No quiero que estés llorando, ni mucho menos estés deprimido por todo lo que ocurrió.

Sabes mejor que nadie que jamás estuve unido a alguna promesa. ¿Puede ser la primera vez que rompo una?

Taehyung, te prometí que viviría cien años de vida, pero no fue así.
Pero no solo rompí una...prometí que regresaría a las 4:00 pm al departamento, ¿verdad?

Lo lamento mucho, no soy capaz de ver el futuro, porque, posiblemente no regrese a casa.
Estoy escribiendo esta carta porque muy posiblemente jamás me volverás a ver.

Estoy aquí, en mi oficina. Estoy encerrado. Hay escombros por todos lados.
Intenté llamarte, pero todas las líneas están caídas. No puedo realizar ninguna llamada.
Traté de pedir ayuda pero no hay nadie en este edificio. Muchos lo evacuaron. Mierda, debí hacer lo mismo.

Perdóname, Taehyung. Desearía estar contigo una vez más. Besar tus labios como nunca. Haberte abrazado. Hubiera preferido quedarme dormido a estarme ahogando en ese maldito lugar.

Nunca sabes cuando es el último día que vas a ver a alguien....no es así?

Hubiera preferido nunca haber iniciado a trabajar aquí.

No se que está sucediendo, Taehyung.

Puedo ver abajo mucha gente corriendo, puedo escuchar muchos gritos, ¡estoy en el piso 92!
Debajo de este piso sale humo, bastante.
Justo cuando había decidido evacuar, todo cayó, literalmente.

Muchos escombros cayeron por toda mi oficina bloqueando la puerta.
Estuve a nada de quedarme sin oxígeno, si no fuera porque rompí la ventana.

Estoy asustado.
Muy asustado.

De vez en cuando veo gente caer, ¡Gente caer desde pisos más arriba!
Personas que posiblemente se rindieron, saben que van a morir.

Yo también lo sé.

Taehyung, desde el fondo de mi corazón quiero dejarte esto;

Me gustas, Taehyung.
Desde el día que te veía ir a mi universidad para buscar a tu madre. Fuiste la estrella que más brillaba en todo mi mundo oscuro.
¿Recuerdas a Sana? Solo salía con ella por que me negaba a estar enamorado de alguien de mi mismo sexo, ¿Puedes creerlo? Que imbécil que era, jaja.

Me atrajo tu rostro, tus ojos, tu figura y tu sonrisa.
Pero me enamoré de tu personalidad. Tu forma infantil y tus chistes son lo mejor que pude haber visto en toda mi vida.

Eres mi ángel, Taehyung.
Y hoy lo comprobé.

Perdóname por no seguir adelante y terminar escribiendo esta carta. Porque yo lo se, joder, voy a morir.

¿Recuerdas la estrella a la que le pedimos un deseo? Pedí que estuvieras siempre acompañado. Que el día en el que yo no esté, tú no estés solo.

Perdóname por todo, Taehyung,

Muchas gracias por todo.
Por estos meses a tu lado, por todo lo que hiciste por mi y por todo lo que superaste junto conmigo. Eres fuerte, Taehyung, no te dejes derrumbar solo por algo...sufriste cosas peores, puedes salir adelante.

En verdad, fui feliz, muchas gracias, estoy completamente agradecido contigo...

Me quedé con las ganas de que fuéramos la mejor historia de amor.

Porque nunca te lo dije...pero siempre te amé.

✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora