14 de Mayo del 2001.
5:00 pm.Hoy era el día en el que tengo que conocer a la hermana de Taehyung, esto me pone nervioso. En la historia que Taehyung contó en ningún momento mencionó que ella lo tratase mal, si no al contrario, se nota que ellos se quieren mutuamente y se ayudan, pues fue ella quien ayudó a Taehyung a hacer las galletas que le regaló a mi madre, supongo que me llevaré bien con ella, pero no puedo asegurar nada. Además, está bien salir con su hermana, pero, ¿Con su novio? Me da todavía más pena que el novio de su hermana me conozca, posiblemente me juzgue. Siento que me llevaré mejor con la hermana y el novio me mirará mal todo el tiempo.
Ya estoy volviéndome loco, debería solo salir y ya, que pase lo que tenga que pasar.Salí de mi oficina para ya bajar y encontrarme con Taehyung. Antes de poder irme por los ascensores, llegó la famosa secretaria Ji Eun.
No les voy a mentir, la secretaria Ji es muy linda, tiene linda figura y es muy muy adorable, sus ojos eran muy lindos y sus cabello largo obscuro. Ahora comprendo porque las chicas mencionaron que la mayoría de los trabajadores se fijaban en ella.—¡Señor psicólogo!— me habló apresurada.— disculpe que le hable de esta forma, pero, ¿Conoce al señor Seung Ho?— preguntó y yo asentí. No me llevo mucho con el, pero si lo conozco.— ¿Sabe dónde está?—
—No, perdón por eso.— la secretaria azotó un tacón molesta.— disculpa que pregunte pero, ¿Por qué lo busca?—
—Hace un rato el se encontraba aquí, se peleó con el jefe y se fue diciéndo que tenía una cita más importante, eso hizo que el jefe se enojara. Estuvo mucho tiempo gritandome que lo buscara. No se que me pasará si no lo encuentro.— se vio preocupada apunto de llorar de estrés.
—No se preocupe. Si yo lo veo, le haré saber que usted lo busca, se lo prometo.— levanté la mano y la otra la puse en mi pecho simulando un juramento. La chica me sonrió de una forma muy linda. Estaba apunto de retirarme cuando ella tomó mi brazo.
—Señor psicólogo.— y la miré.— sé que no es adecuado que le pregunte y menos a usted. Pero usted es un chico, posiblemente me pueda ayudar.— dudo que pueda ayudarla, no por que no quiera o algo así, pero, soy un inútil, soy pésimo hablando con mujeres.— Supongo que usted conoce al señor Min.- ah, ya sé a dónde va esto.— siento que ustedes dos tienen la misma linda personalidad, me gustaría que me diera un consejo para que él se fije un poco en mí.— pude ver como sus mejillas se tiñeron de un color rosa. ¿Cómo le digo que este tipo no es lo que parece? Vaya, esto es tan difícil, además, ¿Cómo me va a comparar con ese tipo? Te aseguro que tengo una actitud menos fría y más rosita que el señor Min. Aunque, no puedo juzgar, la verdad ni siquiera lo conozco.
—Disculpa señorita Ji, pero no soy muy bueno dando consejos amorosos...solo me diría que no se ilusione tanto, posiblemente este se esté viendo con alguien más o posiblemente no. Por favor no se ilusione, ¿sí?- creo que entendió mi punto y bajó la mirada algo triste. De cierta manera me hizo sentir mal su linda mirada desilusionada, pero no podía decir más, era la verdad.
-Creo que tiene razón. Van muchas personas diciéndome lo mismo, no creo que se fije en alguien como yo.— si recuerdo, Yuna había dicho que esta chica tenía todo un ganado detrás y se fijó en quien menos debía.
—Señorita, no diga eso. Usted es una mujer muy linda, no se sienta mal, algún día encontrará alguien que si sepa quererla de verdad, se lo prometo.— levantó la mirada y me sonrío. Escuché como alguien gritaba su nombre, dio una reverencia dándome las gracias y se retiró. Pobre chica, que bueno que yo no tengo esos problemas amorosos...creo.
ESTÁS LEYENDO
✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝-¿Te interesa la historia de las torres gemelas?-❞ ❥ "Es lo que haría la mayoría de nosotros. Preferimos el conocimiento a pesar de todo, aunque nos mutile; estamos dispuestos a mantener las manos en las llamas si es necesario. La curiosidad no e...