♡ᬽ 3 ♡

2.8K 587 332
                                    

1 de Febrero, 2001.
12:10 pm.

Las llaves de oficina están en el librero de la entrada de tu departamento.

Piso 10 departamento 6, ¿En serio olvidé hasta dónde vivo? Comienzo a desesperarme.

La oficina está en la torre sur, en el piso 92, las llaves de la oficina dicen el número de oficina.

A las 12:20 pm tienes una cita con la señorallamada Eloisa, la que tiene problemas en casa. Sé paciente con ella por favor, déjala hablar aunque lo haga de más, necesita hacerlo.

Mañana te vas a desocupar a las 4:00 pm

JUNGKOOK, NO OLVIDES TU AGENDA DE TRABAJO, POR FAVOR, ESTÁ EN EL ESCRITORIO DE TU HABITACIÓN



Es muy difícil recordar cosas ahora que vivo solo, antes estaba mi madre para apoyarme, pero ahora estoy por mi cuenta. Solo espero que con el paso del tiempo pueda recordar las cosas con facilidad. Necesito tenerme paciencia, son mis primeros meses solo, tengo que aprender a vivir con ello, sin desesperarme, sin llorar (Que ya lo he hecho muchas veces) y sin enojarme al grado de querer arrancarme el cabello. Estas no son buenas maneras de dejar fluir mi desesperación. Ya todo pasará y será más fácil.


A esta hora no se que acaba de ocurrir antes de venir a mi nueva oficina.

Espera, ¿Mencioné esto antes? Creo que no lo hice.
En fin, ¡Conseguí mi propia oficina en las torres gemelas! La reunión fue de maravilla y aunque creí que esto sería imposible, por fin pude lograrlo. Llevo un poco trabajando en ello y estoy ganando el suficiente dinero para el lugar y mi hogar.
¿Qué puedo hacer con mis primeros sueldos? Bueno, que yo recuerde lo primero que hice después de mi primer día fue ir a comprar algunas cosas que faltaban en mi casa, necesitaba más utensilios de cocina, espero algún día tener tiempo para cocinar en casa y tratar de hacerme de comer yo solo, Será difícil pero apuesto a que también será muy divertido.
Por el momento estoy trabajando demasiado, me gusta mantener mi mente ocupada. Siempre dejo un pequeño descanso de 20 minutos después de casa sesión, esto me da suficiente tiempo para hacer apuntes de cada uno de mis pacientes con detalles y así no olvidaré nada la próxima  vez que vengan, incluso tengo un pequeño post-it largo que me indica que paciente estoy tratando. Cada día comienzo a ser más ordenado, espero así mantenerme más adelante.

La voz se corrió muy rápido, creo que entre trabajadores se enteraron que habría un pequeño consultorio en una oficina pequeña en su mismo piso, entonces casi no tardé en recibir llamadas consultando una cita conmigo, ¡incluso si todavía no comenzaba a trabajar! claro que los agendé los primeros días en cuanto pudiera ir a trabajar. La oficina se desocupó por completo y me otorgaron mi propio escritorio y dos sillas enfrente de él, más adelante me encargué yo de decorar mi propio espacio de trabajo, añadiendo calendarios, posters con frases motivadoras, entre otros. Me gusta trabajar ahí, se siente incluso como una segunda casa.

Los primeros días atendiendo trabajadores de ese mismo piso fueron tranquilos, casi todos coincidían en tener problemas con el manejo de estrés gracias a la gran carga de trabajo que a veces recibían, teniendo como consecuencia problemas para dormir, malhumor, etc.
Mi servicio con ellos fue el mejor, oh bueno, eso es lo que dicen los demas. Poco a poco fui recibiendo nuevas consultas de personas que trabajaban en otros pisos más abajo o arriba, esto se extendió más y ahora tengo citas con personas que no trabajan aquí, quizás se traten de familiares de personas a las cuales ayudé y me recomendaron a sus amigos o conocidos. Estoy muy agradecido con ello. 

Ahora mismo estoy en mi tiempo libre, así que tengo tiempo de escribir. Se que estoy escribiendo muchos detalles que quizás no vaya a olvidar, pero para mi escribir aqui se volvió como una costumbre, aunque al inicio no estaba muy de acuerdo con escribir detalles, ahora pienso que me ayuda a hacer pequeños ejercicios de memoria que me ayudarán en el futuro.

✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora