10 de Julio, 2001.
4:20 pm.Taehyung había regresado, después de muchos días sin verlo otra vez. Es muy extraño, Taehyung la última vez que vino aquí me había citado a la hora del desayuno, pero el día de hoy, quiso ser la última consulta de mi día. Verlo otra vez me ponía demasiado feliz, pero obvio, también nervioso.
¿Sabes, Jungkook? Se siente como la primera vez que lo conocí. ¿recuerdas aun la primera vez que hablaste con él?
Cuando lo vi en Central Park paseando a su perrito, ¿Aún recuerdas eso? Mi corazón se sintió completamente enamorado. Es la misma sensación que estoy sintiendo ahora.
Quiero ver a Taehyung, quiero verlo y quiero abrazarlo. Decirle lo mucho que lo quiero, ver sus hermosos ojos haciendo contacto con los míos. Quiero escuchar otra vez su voz decir
Jungkook, te quiero muchísimo, no lo olvides nunca.Estaba concentrado tanto en las palabras de mi corazón, que no noté cuando abrieron la puerta de mi consultorio sin tocar antes, era Taehyung. Al entrar, cerró la puerta de un azotón y se quedó cabizbajo, parado sin moverse.
—¿Taehyung?— Lo llamé cuando puso sus manos en su cara, al parecer estaba llorando. Me levanté de golpe con el propósito de ir hacía Taehyung, pero él corrió primero conmigo y me abrazó.— ¿Taehyung? Bonito, ¿Qué ocurre?— Taehyung no respondió, su cabeza estaba pegada en mi pecho y lloraba descontroladamente.
Se lo que Taehyung quiere y lo que le gusta, debió haberle pasado algo terrible ya sea en casa o con algún amigo suyo, pero, no le gustan los interrogatorios. Correspondí su abrazo y acaricié su cabecita.— Todo va a estar bien, Tae...lo que sea que te haya ocurrido, aquí estoy contigo, ¿Está bien?— Taehyung asintió y se tranquilizó un poco.
Ya había dejado de llorar, pero su cabeza seguía en mi pecho y no me había dejado de abrazar. Así estuvimos un rato hasta que al fin se despegó de mi.—Jungkook, perdóname, por favor, no quise hacerte todo esto, Jungkook, por favor, por favor perdóname...— me miró y comenzó a llorar de nuevo. Mis manos acariciaron las mejillas de Taehyung y limpiaron sus lágrimas.
—Taehyung, ¿Por qué tendría que disculparte? No hiciste nada malo, de verdad, ni siquiera sé porque lo haces.— Taehyung sollozó haciendo un pucherito
—Fui un idiota, de verdad, no debí hacerte todo lo que te hice, Jungkook, perdoname...las veces que te ignoré, absolutamente todas las veces que rechacé tus abrazos y todas tus invitaciones, Jungkook, me arrepiento, me arrepiento muchísimo, ¿Puedes perdonarme?— sus palabras me rompieron el corazón.
—Taehyung...claro que no, tu no hiciste nada malo chiquito, al contrario, perdoname tu a mi por que fui muy grosero contigo.— pegué mi frente con la suya.
—Los dos hicimos cosas malas, ¿nos disculpamos?— asentí.— te perdono, Jungkook.—
—Yo también te perdono, Kim Taehyung. Te perdono por robar mi corazón de esta forma.— y ambos reímos. Nos quedamos mirándonos fijamente por un largo tiempo, con un silencio largo, hasta que Taehyung habló.
—Jungkook...se que tienes muchas dudas de mis pulseritas, ¿No?— es verdad. Desde el primer día que lo conocí me dio muchísima curiosidad sus pulseras, la razón de porque siempre las llevaba y que significaban para él.— eres mi psicólogo...te tendré la confianza de decirte la verdad...— Taehyung se fue quitando cada una de las pulseras coloridas que llevaba puestas. Una pulsera tejida...una con letras que decía "be proud"...una amarilla...una azul con un corazón...y así hasta que se quitó todas, revelando su sucio secreto.
ESTÁS LEYENDO
✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝-¿Te interesa la historia de las torres gemelas?-❞ ❥ "Es lo que haría la mayoría de nosotros. Preferimos el conocimiento a pesar de todo, aunque nos mutile; estamos dispuestos a mantener las manos en las llamas si es necesario. La curiosidad no e...