¿Cómo es que el mundo es tan pequeño?
—¡Taehyung! Al fin llegaron.— dijo su hermana, se levantó y abrazó a Taehyung, después me miró.
—Oh, entonces tu eres el olvidadizo Jeon Jungkook, ¿Al fin recordaste donde dejaste tu gafete?— dijo bromeando. Dios mío, ¿desde siempre su hermana fue Kim Bo Ah? La chica de la recepción que muchas veces me regresó porque olvidaba mi gafete, que vergüenza.— Soy la hermana de Taehyung. Kim Bo Ah, ¿Me recuerdas? o ya lo olvidaste.— Taehyung y ella rieron al mismo tiempo, pero yo me puse rojo...
Un momento...¿Kim Bo Ah? Que ella no era novia de...Miré atrás de la hermana de Taehyung y un chico se encontraba aún sentado en la mesa donde su hermana dándome la espalda.
—¡So Ji! Hace rato que no te veía.— dijo Taehyung y él volteó. Vaya, me volví a topar con este chico que ahora me da miedo, Seung Ho.
—Perdón por eso Tae.— se levantó de su lugar y acarició el cabello de Taehyung, tal y como un hermano mayor lo haría.— sabes que el trabajo me tiene muy ocupado.— después de decir eso me miró con unos ojos asesinos.
—So Ji, él es el amigo que Taehyung quería presentarte, se llama Jungkook, ¿Recuerdas?— este no me miró a los ojos.
—Sí. Ya lo conocía...trabaja donde yo trabajo.— dijo rascando su cabeza incómodo. Taehyung al escuchar que trabajamos juntos sonrió y me miró con mucha felicidad.
La hermana de Taehyung nos invitó a sentarnos con ella y su novio. Bo Ah y Seung Ho se sentaron juntos y yo me senté con Taehyung enfrente de ellos.—Muy bien, Jungkook. Esta salida la propuse yo, porque quería conocerte mejor, no solo conocerte como el chico que siempre olvida todo.— habló su hermana y Seung Ho soltó una risa burlona.
—Hermana, no seas tan mala con él, ya no olvida casi nada. ¿Sabías que tiene un diario donde anota sus cosas importantes?— dijo Taehyung como si fuera la gran cosa.
—Ah, ya ya. Se me hacía muy extraño que de la nada recordarás todo a la perfección.— respondió su hermana todavía burlándose de mi.
—¿No es acaso la libreta donde escribes sobre...- Seung Ho iba a completar la pregunta, miró a Taehyung y luego me miró a mi, ¿Él como sabe que escribo sobre Taehyung? Me puse totalmente nervioso, haciéndole señas de que se callara.—...tus problemas amorosos...— dijo inventándose algo para no decir directamente que escribo sobre Taehyung. Sentí un alivio porque no fue tan directo, pero, de todos modos, dijo que escribía sobre "mis problemas amorosos''. Me da mucha pena admitir que escribo esas cosas aquí, porque parezco adolecente, ya lo había escrito muchas veces.
—¿Tus problemas amorosos? Jungkook, ¿escribes sobre la secretaria Ji Eun?— su hermana se hizo la sorprendida y tapó su boca.
—¿¿¿Escribes sobre la secretaria en tu diario???— ahora Taehyung me miró molesto.
—Claro que no, ¿Por qué todos creen que yo andaría detrás de esa mujer?...— dije algo frustrado, un poco cansado de la misma situación. Hasta que recordé como hoy había hablado con ella.— ah, pero hablando de la secretaria Ji...— no pude terminar porque Taehyung me dio un codazo y su hermana comenzó a reír por la actitud celosa de Taehyung.— ah..ella te estaba buscando en el edificio, Seung Ho...me preguntó por ti porque...— todavía no había terminado de hablar cuando Seung Ho ya había soltado una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝-¿Te interesa la historia de las torres gemelas?-❞ ❥ "Es lo que haría la mayoría de nosotros. Preferimos el conocimiento a pesar de todo, aunque nos mutile; estamos dispuestos a mantener las manos en las llamas si es necesario. La curiosidad no e...