12 de Mayo, 2001.
1:40 pm.Hoy tenía el día completamente libre. Me costó mucho trabajo dormir tranquilo después de haber visto aquella escena afuera de la casa de Taehyung. Me dormí como a las 5 am pensando una y otra vez en qué cosas pudieron haberle hecho a Taehyung.
Posiblemente Taehyung hizo algo que a ellos no les pareció e irse como si nada de la casa y es por eso que...No. No le veo ninguna explicación lógica a lo que vi ayer.En cuanto me desperté, me levanté para ir a bañarme y vestirme. Hoy tengo que visitar a Taehyung. Me bañé y me vestí de la forma más rápida posible.
No quiero dejar a Taehyung solo ni un segundo más. No quiero perder el tiempo como siempre lo hago observando mi reflejo haciendo caras extrañas y diciéndome lo guapo que estoy.
Salí corriendo de mi departamento y corrí hasta la casa de Taehyung. No me interesa saber si su padre me puede matar o me pueden hacer algo horrible. No dejaré a Taehyung solo jamás. Me arrepiento demasiado por no haber echo nada cuando tuve la oportunidad ayer.
Llegué al fin a su casa y toqué la puerta apresurado.
Esperé solo segundos cuando Taehyung abrió la puerta. Tenía los ojos hinchados, incluso negros por las ojeras. Vestía una playera de manga larga parecida a un suéter verde obscuro y unos pants negros.
Taehyung cuando me miró abrió los ojos y se sorprendió diciéndome con los labios "¿Qué haces aquí?"—Vengo por ti, Taehyung. Quiero hablar contigo.— Taehyung se quedó parado pensándolo un poco, hasta que tomó mi brazo y me metió a su casa.
No pude ver bien la casa de Taehyung ya que me llevaba rápidamente a su habitación sin que sus padres nos descubrieran, pero falló, pues su madre estaba cerca y nos vio.—Vaya Kim Taehyung, ya no sólo vas con tus amigos a sus casas, si no ahora te atreves a traerlos a MI casa.— Taehyung se detuvo bajando la cabeza, yo giré y la miré a los ojos.
—¿Jeon Jungkook? ¿En verdad eres tú?— preguntó cruzando sus brazos.— ¿Qué haces aquí? Peor aun, con mi hijo.— dijo haciendo un gesto asqueado.
—Nada que sea inadecuado, señora Kim. Solo vengo con Taehyung por que...me enseña a dibujar, hoy quise venir a que me enseñara un poco.— mentí.
—Muy bien, Jeon. Solo ten cuidado con mi hijo, está enfermo y no quisiera que un buen ex alumno como tu se contagie de lo que éste tiene. Le diré a mi esposo para que si los ve no malinterprete la situación y salgas perdiendo tu, Jeon.— dijo y se retiró.
Taehyung me sonrío y me llevó a su habitación, cerrandola con seguro.
—Tae, ¿estás enfermo?— dije tocando su frente para ver si tenía temperatura, pero no tenía.— ¿Cómo te sientes, bonito?— Taehyung quitó mi mano de su frente y soltó una breve risita.
—No estoy enfermo, Jungkook. Es lo que creen mis papás, pero no debo contradecirlos o me iría mal.— dijo dirigiéndose a su cama y se sentó en ella.— ¿Qué haces aquí, Jungkook? Te dije que no quería que vinieras y aquí estás.— ahora cambio su tono de voz a uno serio.
—Vine por ti, Taehyung. Basta de evitar el tema. Quiero que me digas que te sucede. Quiero saber porque pasó lo que vi ayer. Explicame todo.— me arrodillé enfrente de él y tomé sus manos.— no pude dormir ayer pensando en lo que te pudo haber pasado, por favor, Taehyung, cuéntame qué es lo que te ocurre, confía en mí, por favor.— besé sus manos y lo volví a mirar a sus ojos que se empezaron a cristalizar.
ESTÁS LEYENDO
✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝-¿Te interesa la historia de las torres gemelas?-❞ ❥ "Es lo que haría la mayoría de nosotros. Preferimos el conocimiento a pesar de todo, aunque nos mutile; estamos dispuestos a mantener las manos en las llamas si es necesario. La curiosidad no e...