♡ᬽ 25 ♡

1.1K 272 90
                                    

23 de Junio, 2001.
11:49 am.

La salida que tuve con Wendy hace unos tres días fue muy divertida. Nos conocimos mejor y descubrimos que tenemos los mismos gustos, por ejemplo; a Wendy le gusta mucho Shinhwa y S.E.S tanto como a mi, duramos incluso una hora exacta hablando de lo guapo que es Shin Hye Sung y lo mucho que ambos lo amamos. Fue muy divertido haber compartido pensamientos con ella y haber estado riendo o pasándola muy bien. Se nota que seremos muy buenos amigos más adelante.
Espero y un día poder contarle mis sentimientos por Taehyung, estoy seguro que ella sabrá ayudarme y me comprenderá.

Estos últimos tres días, Wendy y yo nos volvimos cercanos y empezamos a tenernos confianza. Iba a mi oficina en el descanso y siempre me hacía el desayuno (ya que le conté que soy un completo inútil en la cocina) y me llevaba incluso para beber.
Estos tres días, también, Taehyung no me ha llamado hasta ayer que lo hizo para confirmar una sesión que tenemos, como siempre, vino desde las 11:20 am para poder desayunar con las chicas, lo que no sabe es que Ryujin, Yeji, Lia, Yuna y Chaeryeong han estado demasiado ocupadas estos días como para acompañarnos, es por eso que ahora solo desayuno con Wendy.

Taehyung se encontraba en mi consultorio esperando a que fuera la hora del descanso y desayunar. En lo que daban las 12:00 am estuvo platicandome las cosas que hizo estos días que no nos habíamos visto. Me contó que había salido muchos días con Jimin a pasear, incluso tomaron un Tour en bus por todo Nueva York, conociéndolo más (Taehyung me contó que tanto Jimin y la familia de Taehyung no son de aquí).
Noté su felicidad en cada palabra que salía de su linda boca.

-Salí con Jimin a dar un Tour en bus por tooodo Nueva York, conocimos el barrio chino, es hermoso, Jungkook...¡Oh! También, el bus cruzó el puente de Brooklyn, la vista de todos los edificios era hermosa...debiste haberla visto.-

-Ese día salí con Namjoon y Yoongi, fue muy divertido, me hubiera gustado que fueras.-

-Ah, si, es que me tuve que ir ya que...quedé con Jimin porque me presentó a un amigo suyo, ¡era Hoseok! ¿lo recuerdas? El novio del bombero guapo. ¡Es mi amigo ahora!-

Me sentí muy feliz escuchando cada historia que Taehyung contaba, estuve diciéndole varias veces que estaba feliz por él ya que la había pasado bien.

-¿Y tú? ¿Qué hiciste el día que me dijiste que tenías planes?- Taehyung preguntó y me puse nervioso. No quiero decirle que salí con Wendy, se que se sentirá celoso y posiblemente malinterprete todo. Por más que quisiera decirle la verdad, tengo miedo de lastimarlo y que vuelva a distanciarse de mi.

-Nada...ya sabes, pasear un rato...despejarme.- Taehyung asintió.

Exactamente a las 12:10 am tocaron la puerta de mi consultorio y la abrieron seguido del golpe. Taehyung miró la puerta emocionado esperando ver a las cinco chicas que tanto aprecia, pero, se llevó una sorpresa al ver a Wendy entrar con su típica bolsita con el desayuno y las bebidas. Taehyung me miró rápidamente y frunció el ceño, se sentó bien para cruzar los brazos molesto.

-¡Ah! Hola, Taehyung.- saludó Wendy acercándose a mi escritorio dejando su bolsita encima de el.- que lindo verte de vuelta, ya nos preguntábamos dónde te habías metido.- se sentó con confianza en la silla que estaba a un lado de Taehyung enfrente de mi escritorio.

-¿Disculpa? ¿Cómo que "nos"?- hizo comillas con los dedos.

-Sí, todo el departamento de finanzas pregunta por ti, se les hacía muy extraño no verte caminando por ahí haciendo sonreír a todos, la que más te extrañaba era Dahyun.- creí que Taehyung iba a sonreír por lo que Wendy le había dicho, pero solo hizo un puchero y regresó su vista al escritorio. Es obvio que no quería la presencia de Wendy aquí.

✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora