Agradecimientos.

1.6K 232 197
                                    

Hola. Soy Charlie. Soy quien escribió este "libro".
Bueno, la verdad es que quería hacer esta carta como un agradecimiento y unas cuantas curiosidades que quisiera poner.

Últimamente estuve editando la historia, pues originalmente la historia estaba muy mal redactada y había escenas muy innecesarias que decidí quitar. Ahora me siento más cómodo con la historia, queda mejor y tiene mejores escenas que anteriormente.

Bueno, quisiera ahora agradecer a todos los que hicieron esto realidad.
Esta historia la tenía pensada desde finales de octubre del 2019. Originalmente quería publicarla en físico. Quería escribir una historia basada en el atentado de las torres gemelas. Era una historia con dos personajes completamente ficticios, pero, el miedo de escribir algo incorrecto entró, así que decidí dejarlo como un proyecto que jamás iba a realizar.
Todo eso pasó hasta que empezó la pandemia. No tenía nada que hacer, así que decidí adaptar la historia original que tenía planeada a una Taekook y subirla a Wattpad.
Tuve muchos problemas, la verdad es que mientras publicaba la historia me di cuenta que no tenía planeado un desarrollo, solamente el inicio y el final. Muchos de mis amigos estuvieron ahí dándome ideas y ayudándome con algunas escenas.

La mayoría de los personajes están inspirados en ellos. Algunas personalidades y experiencias son las que algunas veces viví con ellos. Sus pensamientos y hasta sus cartas son escritas por ellos.
Mis amigos me ayudaron a que esto sea posible, así que quería agradecerle a todos ellos que me dieron ideas y que me inspiraron a crear personajes.

De igual forma, sin los lectores la historia no sería nada. Tengo en cuenta muchísimo los inicios del fanfic. Yo publiqué esta historia creyendo que jamás sería popular o que quizá muy poca gente la iba a leer. Ahora veo que me equivoqué.
Actualmente la historia tiene un premio "BTS Award" a Historia Nueva y tiene más de 10 mil visualizaciones. Gracias a ustedes que están leyendo la historia y votando es que esto se puede lograr. Muchas personas dejan comentarios divertidos, lindos o también dejan sus teorías u opiniones sobre lo que están leyendo.
Gracias a los lectores que le dan la oportunidad a esta historia y que le dan la oportunidad a un chico raro que decidió poner un poco de su talento en esta historia. Gracias por darle alas. Gracias por hacer de El diario de las Torres Gemelas lo que es ahora.

La historia es más que nada para que la gente entienda aunque sea un poco sobre la historia de las Torres Gemelas como tal y sobre el atentado.
Cada uno de los personajes relata una historia diferente. Quise que la gente supiera lo que en realidad pasaba. Tuve que investigar todo a fondo.
Con Namjoon quise de alguna manera informar que el 11 de Septiembre hubo gente que se tiraba desde lo alto de los edificios porque estaban encerrados o se rendían y preferían morir que esperar.
Con Jin demostré la historia de algunos bomberos que estuvieron salvando vidas el día del atentado y como algunos dieron sus vidas salvando gente.
Con Jungkook enseñé la historia en general. Quise que vieran y supieran como eran las Torres Gemelas y la vida en Nueva York en los años 2000. También tocamos el tema de la homofobia en ese entonces. Solo quise relatar la realidad de esos años en una historia en la que de alguna forma podrían entenderlo mejor. Que mejor idea que relatar una historia Taekook basada en un hecho real.

Absolutamente toda la historia que se cuenta en El Diario De Las Torres Gemelas es completamente ficticia.

Muchas gracias a todos, en verdad escribo esto mientras lloro jaja.

¿Quién es Kim Taehyung?

Kim Taehyung es un personaje basado en alguien de la vida real. Él es una persona positiva con los demás. Es un amigo con el que la mayoría de las personas quisiera estar. Esos amigos que te apoyan cuando más lo necesitan. Aquellos que hacen hasta lo imposible por ti. Los que están escuchándote todo el tiempo sin cansarse de ayudar. Una cosa que Taehyung ocultaba era su estado emocional verdadero. Taehyung tenía problemas en casa. A Taehyung no le importaba escuchar lo que los demás dijeran de él...pero ¿sus papás? Venga, a nadie de nosotros nos gusta escuchar que nuestros papás nos insulten, nos griten o nos critiquen por como somos. Son nuestros papás. Las personas que nos apoyaron desde que nacimos, ¿algún día los imaginarias siendo tu peor pesadilla? No.
Taehyung tenía problemas en casa, eso lo mantenía triste la mayoría de veces en su vida.
Las cosas eran diferentes cuando salía de casa. Sus amigos lo hacían sentir bien. Era una persona completamente diferente. Ocultaba lo que en verdad sentía, sí.
A veces, cuando ocultamos algo por mucho tiempo, nos hace daño. Emocionalmente y físicamente. Taehyung soñaba todos los días con sus problemas. El jamás había sido lo suficientemente fuerte como para contarle este tipo de cosas a alguien, siempre guardaba sus pensamientos, es por eso que su propia cabeza lo hacía sufrir. Dejó de comer, le daba por estar vomitando, todo por quedarse callado.
Cuando conoció a Jungkook, sintió que alguien de verdad lo quería ayudar y lo quería escuchar. Taehyung se abrió a Jungkook. No sólo como su psicólogo, si no como su amigo.

✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora