13 de Junio, 2001.
5:00 pm.Hoy no tenía tanto trabajo, por lo que llegué temprano a mi departamento.
No tenía nada que hacer o alguna razón específica para salir, solo quería descansar un poco y olvidarme del mundo.Me encontraba en mi cama leyendo una de las historietas que me traje de mi antigua habitación en el departamento de mis padres mientras escuchaba la canción Im your girl de S.E.S
Estaba tan perdido en mi mundo, que el sonido de la puerta repetidas veces me hizo aterrizar. Se me hizo muy raro que tocaran la puerta, ya que hoy no espero ver a nadie ni tampoco tengo amigos que quieran venir a visitarme. Sea quien sea, tengo que abrir.Con completa pereza me levanté de mi cama y me dirigí a la puerta y abrirla, para encontrarme a Taehyung cargando unas bolsas de plástico.
—Nareul mideo jugil barae hamkke isseo, Cause I'm your girl hold me baby~— Taehyung cantó el verso que la canción tocaba, me sentí feliz de escuchar su voz cantando la canción que estaba escuchando.— no sabía que seguías escuchando S.E.S, Jungkook, eso sorprende bastante.—
—Perdón Taehyung, no sabía que ibas a venir.— lo dejé pasar.— si hubiera sabido que ibas a venir me vestía mejor.— dije para que Taehyung mirara que estaba en pijama.
—No te preocupes, Jungkook, tu eres guapo de todas formas.— reí y cerré la puerta.
—Bueno, no digo que no lo sea, obvio que soy guapo— Taehyung me dio un pequeño golpe con el pie en las piernas.
—Calma ese ego, niño guapo.— y los dos reímos.
—¿Quieres que te ayude con eso, Tae?— Taehyung asintió y me dio sus bolsas de plástico, las llevé a la cocina y las puse en la barra.— Bueno, y a todo esto, ¿Qué haces aquí, Taehyung?— miré como se iba al sofá para sentarse.
—Nada, solo vine a saludar.- habló con sarcasmo. Con curiosidad, abrí las bolsas que Taehyung llevaba, ahí había refrescos, papitas y sopas instantáneas. Miré a Taehyung y alcé una ceja, ¿Solo viene a saludar? ¿Entonces por qué traía todo esto? Es obvio que quería venir a pasar el rato conmigo.
—¿Por qué vienes con todo esto?— Taehyung empezó a reírse.
—Está bien, te mentí, venía a verte, ya te extrañaba.— me sonrojé, ¿Por qué Taehyung me iba a extrañar?— iba a buscarte a tu trabajo pero mi hermana me dijo que te habías ido temprano, entonces vine a verte.—
—¿Me extrañaste?— fui a sentarme a su lado.— apenas nos vimos hace cinco días.— acaricié su cabello.
—Exacto, cinco días es muchísimos.- y los dos reímos.- quería leer unas cuantas páginas contigo del libro que estábamos leyendo, ¿Quieres?— asentí.
Y así estábamos ahora, Taehyung estaba sentado en el sofá recostando su cabeza en mi hombro, leyendo el libro que hace dos días estábamos leyendo. Mi mano estaba acariciando la cabellera de Taehyung, completamente perdido en su cabeza, incluso mirándola con amor.
—"He descubierto que no hay nada más difícil que hacer más que entender a los muertos, pero nada es más peligroso que no hacer caso a ellos".— Taehyung se quedó callado y volteó a verme. Conectamos miradas, pero de repente la luz de mi departamento estaba parpadeando, como si se fuera a ir.
ESTÁS LEYENDO
✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝-¿Te interesa la historia de las torres gemelas?-❞ ❥ "Es lo que haría la mayoría de nosotros. Preferimos el conocimiento a pesar de todo, aunque nos mutile; estamos dispuestos a mantener las manos en las llamas si es necesario. La curiosidad no e...