♡ᬽ 30 ♡

1.4K 245 137
                                    

15 de Julio, 2001.
12:30 am.

Estoy algo asustado.

Desde hace unos dos días me estuve sintiendo observado. Siento como si alguien me estuviera persiguiendo...algo que sinceramente no puedo explicar. Puede que sea muy estúpido que lo diga, pero así es, alguien me está persiguiendo.

Wendy había venido a mi oficina para desayunar, el día de hoy había traído unos muffins que había hecho el día anterior, como siempre, están de maravilla. Espero el día en el que Taehyung me enseñe a cocinar y ahora yo poder hacerle el desayuno. Vaya, que linda amistad tenemos, ¿puedo decir ya que es mi mejor amiga?
Yo ya la considero como una mejor amiga, es por eso que debo contarle como me siento hoy.

—¿Te digo algo, Wendy?— ella movió su cabeza para que yo siguiera hablando.— desde hace unos dos días me siento observado...siempre que salgo de mi departamento al trabajo siento como si me siguieran.— Wendy dejó su muffin en mi escritorio.

—¿Solo te sientes así cuando estas afuera?— asentí.

—Quiero descartar la idea de que me estén siguiendo para asaltarme...algo así.— Wendy negó muchas veces.

—¡Qué va! Jungkook, no pienses así, puede ser otra cosa...dime, ¿Te metiste en algún problema?— negué.— mmh...¿Le debes dinero a alguien?—

—Wendy, tus dos preguntas me llevarían a la conclusión que alguien me quiere agarrar a golpes.— rasqué mi cabeza nervioso.— pero, ¿Por que quisieran hacerlo?— Wendy se encogió de hombros.

—No tengo idea, Jungkook. Ya te dije, debiste haber hecho algo que a alguien no le hubiera gustado.— ahora yo fui quien negó.

—No no, quisiera pensar otra cosa y que esto que siento sea solo imaginación mía.—

—¿Estás nervioso por algo?- pensé. Hoy era el día en el que mi hermano y yo íbamos a ir a buscar el reloj que le iba a regalar a su esposa, pero, Taehyung nos va a acompañar. Veo posible que me sienta nervioso saber que Taehyung estará cerca de mi hermano.
JungHyun es muy enfadoso, abre la boca cuando nadie se lo pide, es idéntico a mi madre. Cuando conocía a mis amigos, siempre se tomaba en tiempo de contarles todas mis historias o anécdotas vergonzosas de cuando era muy pequeño, o si no, siempre les hacía plática para saber sobre mi, cualquier cosa que le dijeran, el iba y se la platicaba a mis padres. Peor aún, Taehyung es muy directo, si mi hermano le llegara a preguntar algo muy vergonzoso a Taehyung y que él sepa la respuesta, ¿Tienes idea de que pasará?

JungHyun chismoso + Taehyung directo ÷ Jungkook = Adiós Jungkook.

—Pues si, estoy un poco nervioso...hoy mi hermano me pidió que lo acompañara a comprar un regalo y Taehyung estará ahí.— Wendy me miró muy confundida.

—¿Eso debería ponerte nervioso?— asentí.- Pero Jungkook, uno no se pone nervioso porque su amigo salga con su hermano...- chica, lo que no sabes es que ese "amigo" me gusta.

—Me pone nervioso que mi hermano diga algo vergonzoso sobre mí enfrente de él o que Taehyung diga algo que no debe de decir, ¿Entiendes?— Wendy entendió.

—Tiene más sentido eso...tranquilo, Jungkook, todo saldrá bien, tu hermano no te avergonzará con nada, es tu hermano, dudo que sea capaz de eso.— Wendy tomó mi mano y la acarició, ¿Esto sería lo que una amiga haría por mi? ¿Verdad? Ese sentimiento cálido que me transmite es hermoso. Wendy reaccionó y miró su mano, al notarla encima de la mía la soltó rápidamente.— ¡Ah! Mira la hora...es hora de que me vaya a trabajar.— guardó sus cosas de regreso a su bolsita.— entonces...¿mañana quieres que traiga pastel?- como todo niño consentido asentí.

✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora