20 de Enero, 2001.
5:14 pm.
¡¡Importante!! Jungkook, tienes una cita muy importante a las 7:00 a.m
Por favor, no lo olvides.Esto de verdad es muy emocionante.
Sin duda algo que no quisiera olvidar, por eso lo estoy escribiendo con mucha emoción, espero no tener ninguna falta se ortografía, de ser así, ¡Perdóname!
Me tiemblan las manos, incluso siento que estan un poco sudorosas, me arde la cara y siento cómo mi corazón palpita con rapidez, es como si mi corazón fuese a salir por mi boca de los nervios. Mi rostro está aún muy rojo, como si estuviera enfermo...aun recuerdo su dulce voz y su hermosa sonrisa…
Vaya, estoy escribiendo más sobre como me siento y no sobre que es lo que pasó.
Espero no tener que leerlo una vez más porque lo olvidé. Esto jamas lo olvidaría ni aunque tuviera alzheimer.
¿Quieres saber qué ocurrió hoy, Jungkook?
Hoy por la tarde, a eso de las 2:00 pm, decidí salir a dar una caminata por Central Park, necesitaba salir de casa y respirar aire fresco, ¿Que mejor lugar que central park para poder hacer esto? Tiene todo lo que quiero, es el mejor lugar para mí para relajarse, pensar y disfrutar todo a mi alrededor, ¡Gracias al cielo estoy vivo y contento!
Estaba muy feliz, ya que, indagando por internet, descubrí la forma de conseguir lo que tanto he estado esperando… Y ahora, dentro de unas horas tendré una cita muy importante de trabajo ¿Crees que vayas a conseguir una oficina? Posiblemente :D !!!Era un día muy lindo, el sol estaba normal, no hacía mucho calor ni tampoco frío. No había muchas nubes en el cielo, solo las suficientes para tapar de vez en cuando al sol y calmar la temperatura y tranquilizar la caminata. El ambiente era fresco y puro, la brisa del aire se sentía tan fresca.
Escuchaba varios pájaros cantar por los árboles. Veía cómo la gente caminaba por el parque junto con sus mascotas, algunos caminando con sus amigos o parejas, conversando, otros solamente caminando o haciendo ejercicio, también pude notar a algunos turistas tomándose fotografías en familia. Señoras platicando en bancas, otras chicas y chicos bebiendo bebidas frescas o cafés fríos.
Todo estaba tranquilo como todos los días.Después de caminar unos pocos kilómetros, decidí sentarme en una banca la cual cubría el sol con un árbol solo para disfrutar el ambiente y observar muy bien la hermosa naturaleza que me rodeaba.
Cerré los ojos y me relajé unos 10 minutos. El sonido del ambiente me relajaba muchísimo y la sombra de las hojas tapándo el sol, era perfecto.
Me relajé tanto que comencé a sentirme al borde de caer dormido hasta que sentí cómo una persona tomó asiento a un lado mío.
Me dio un poco de pena estar de esta forma, así que decidí sentarme bien y abrir los ojos despacio.
Al abrirlos completamente, pude notar a un chico a mí lado de espaldas metiendo unas cosas a una mochila que llevaba. Todo iba bien hasta que se dio la vuelta.
Se trataba de Kim Taehyung.
¿Qué tan buena suerte debo de tener?
Era como si el universo, el cielo, los planetas, la suerte (¡Lo que sea!) estuviera totalmente de mi lado.Llevaba una camisa blanca de manga larga arremangada que le quedaba un poco grande, unos pantalones negros ajustados y unos tenis tipo deportivos. Traía puestas algunas pulseras de varios colores, me gustaría pensar que cada una tiene un significado.
Se ve hermoso, ¿es posible que Dios haya creado a un hombre tan hermoso como él?
ESTÁS LEYENDO
✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝-¿Te interesa la historia de las torres gemelas?-❞ ❥ "Es lo que haría la mayoría de nosotros. Preferimos el conocimiento a pesar de todo, aunque nos mutile; estamos dispuestos a mantener las manos en las llamas si es necesario. La curiosidad no e...