9 de Junio, 2001.
6:20 pm.Ya van muchas veces que Taehyung viene aquí a mi consultorio, al igual que son las veces que viene la secretaria Ji con Taehyung casi jalandolo de las orejas demasiado enfadada.
Aquí te dejo las pequeñas historias del porqué, Jungkook.
Taehyung se llevó muy bien con Yuna, Ryujin, Chaeryeong, Yeji y Lia. Siempre me pide citarlo para tener sesiones a las 11:00 o 11:30 de la mañana para que den las 12:00 de la tarde y poder tener el desayuno con ellas.
Taehyung se volvió muy sociable, pues siempre conoce gente nueva en el edificio.Cuando Taehyung dice que se va, no lo hace, en realidad va con Yuna a su oficina, la ayuda con su trabajo o la distrae. Muchas veces hacen desorden en el edificio, como si fueran niños que su mamá los trae a su trabajo porque no puede cuidarlos.
Un día estaba apuntando próximas fechas de consultas en mi agenda y alguien tocó la puerta de mi consultorio, al abrirla, vi a la secretaria Ji con Taehyung. Ella lo había llevado a mi oficina a quejarse de él como si fuera mi hijo. Taehyung se reía todo el tiempo por las travesuras que hacía con las chicas.
Y cuando no hacía desorden, estaba en mi oficina contándome las cosas que hacía mientras yo estaba en sesiones.-Conocí a un chico aquí, se llama Jungwoo, es muy divertido aunque parezca muy serio, ¿Sabes? Me calló muy bien, deberías conocerlo.-
-En este edificio hay mucha gente, conocí a una chica muy bonita llamada Rosé, es muy pacífica, su sonrisa es muy bonita ¿La has visto?-
-Hay una chica aquí que siempre me mira todo el tiempo, siempre jugamos a las miradas a lo lejos, se llama Dahyun, trabaja en el piso de abajo.-
-¿Acaso es un requisito ser muy guapo para trabajar aquí? ¿Conoces a Seonghwa? Lo conocí hoy, ese chico es un Dios. Sus ojos, su cabello, todo.-
-A que no adivinas, conocí a la secretaria Ji, si que es enfadosa, me estuvo fastidiando por hacer estar con Yuna.-
-Aquí hay otra chica muy guapa, se llama Jihyo, ella y su amiga Jeongyeon cantan muy hermoso, las escuché cantar en su oficina, ¿Las conoces?-
Taehyung mejoró, pero creo que debería controlarse un poco. Me parece muy lindo de su parte que conozca gente del edificio y que los demás empleados sepan que ese hermoso angelito que da vueltas en el edificio viene conmigo. Pero a veces se excede.
El día de hoy me encontraba en mi oficina, escribiendo en mi diario y en mi agenda próxima cosas que tenía que hacer.
Alguien interrumpió mi concentración tocando la puerta. Jalé mis cabellos con desesperación, no puede ser que ya estoy casi a unos minutos de poder retirarme, ir a mi casa y dormir hasta mañana, ¿Quién es? ¿Y qué quiere?
-¿Quién es?- dije jalando mi cabellera estresado. La secretaria Ji abrió la puerta de mi oficina, mientras fue abriéndose distinguí a Taehyung a un lado de ella. Ji Eun lo estaba agarrando de él brazo como si lo hubiera traído arrastrando. Taehyung no se veía enojado o molesto, al contrario, estaba sonriendo y riendo como niño pequeño después de haber hecho una travesura.
-¿Y ahora...?- pregunté rascando mi cabeza apenado. Hace unos minutos Taehyung estaba en mi oficina dibujando en mi pizarrón, escribiendo cosas lindas o leyendo historias, pero cuando llegó mi siguiente paciente se salió.
ESTÁS LEYENDO
✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝-¿Te interesa la historia de las torres gemelas?-❞ ❥ "Es lo que haría la mayoría de nosotros. Preferimos el conocimiento a pesar de todo, aunque nos mutile; estamos dispuestos a mantener las manos en las llamas si es necesario. La curiosidad no e...