Esta historia es completamente ficción, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Basado en una historia real.♡
2 de Enero del 2001.5:00 pm.
Hola. Mi nombre es Jeon Jungkook, tengo 22 años de edad, vivo solo en el Bajo Manhattan, Nueva York, en un departamento pequeño.
A pasado apenas un poco tiempo desde que me mudé de casa de mis padres para vivir solo y comenzar a trabajar en algo mas formal y relacionado a mi carrera universitaria, desde muy pequeño he estado acostumbrado a vivir unicamente en departamentos un poco grandes, asi que decidi mudarme a otro departamento un poco mas pequeño que (por el momento) se ajusta perfectamente a lo que soy capaz de pagar por el momento, algun dia desearía cambiarme a una zona mejor, cerca de mis padres y con un departamento mas grande, pero, por el momento, mi hogar es el adecuado para vivir solo conmigo mismo, No me quejo.En lo personal, amo y adoro a mi madreta al igual que mi padre, pero desde muy pequeño mi vida se ha basado en muchas decisiones de parte de mi madre.
Es por eso que me encuentro en esta situación, escribiendo en esta libreta. A decir verdad, me siento una adolescente que escribe sus problemas amorosos, sus quejas de la vida y sus planes a futuro… pero bueno...al fin y al cabo nadie va a leer nada de lo que escriba aquí, únicamente yo.¿Por qué escribo esto?
Déjame explicar…¿me?.
Desde muy pequeño desarrollé problemas de memoria. Olvido cosas importantes; fechas, donde dejé algunas cosas, nombres, calles, nombres, caras o citas pendientes de trabajo.Por lo tanto, mi madre y mi padre me recomendaron escribir todo ahora que vivo solo. Antes, en casa, mi madre era quien me ayudaba a recordar cosas sencillas y ahora que vivo solo, necesito un pequeño recordatorio de cosas que haga en mi día a día, así si tengo alguna duda de algo o olvidé dónde puse algo, solo vengo a leer lo que escribo y puedo intentar recordarlo para ya no tener problemas. Esto va mas por el rollo de una “agenda” pero con mas detalles y sin muchas fechas en específico.
Primero, quiero empezar por lo básico. Lo más importante.
Y eso “Basico” se trata de un chico del cual no me gustaría olvidarme.Que déjame decir que es IMPOSIBLE para mi olvidarme de su rostro, ¡es increíble! siempre me a costado mucho trabajo recordar nombres de personas cercanas y/o compañeros, es esa la razón por la cual no tuve muchos amigos en la primaria y secundaria, era muy dificil para los demas creerme de que olvidaba todo con facilidad y creían que mis acciones eran apropósito, entonces preferían alejarse de mi o mantener su distancia. Es tonto, ¿no lo crees?
Bueno, volviendo al tema original.
El chico del que hablo es aquel que iba a mi universidad a ver a su madre al final de las clases, la cual era una profesora en la universidad.Su nombre es Kim Taehyung. Cuando lo vi me llamó muchísimo la atención. Siempre esperaba a mi profesora afuera de mi escuela.
Me enamoré de él instantáneamente. Tenía todo lo que yo buscaba; sus ojos, su hermoso cabello, sus labios, su sonrisa, su cuerpo, su actitud respetuosa con los alumnos y alumnas que se topaba y con su madre.¿Cómo supe que sentía atraccion hacia él?
…
Bueno, realmente no tengo esa respuesta tan clara, recuerdo que la primera vez que lo vi, no pude quitarle la mirada de encima, era como si me hubiera hipnotizado al primer momento con solo ver su rostro de perfil mirando en dirección a la puerta del colegio. No podía dejar de mirarlo.
Incluso con el tiempo, me gustaba bastante mirarlo a lo lejos. Poco a poco me fui cuestionando estas actitudes, ¿Es normal estar en un plano astral al momento de ver a un chico? ¡Por supuesto que no! Esto incluso en otros contextos podría ser tomado como acoso, quiero decir, ¿En qué planeta está bien visto mirar a lo lejos por largos minutos (que se sintieran horas) a un chico sin siquiera parpadear? ¡Espero que en ninguno!
Esta misma emoción la llegué a sentir con algunas chicas antes (que para ser honesto, solamente fue una o dos veces)
Entonces, por automatico deduje que se trataba de una atracción romántica.
¡Pero solo era eso! Nunca me atreví a acercarme a él, era como si mi cuerpo dejara de funcionar por los nervios de tan solo pensar que tenía que acercarme a él, hablar primero o iniciar una conversación corta. Así se quedó, como una atracción platonica que nunca pasaría de más.Siempre me dieron ganas de hablarle, eso si no lo voy a negar, o de invitarlo a salir a comer o dar una vuelta por Central Park, uno de mis lugares favoritos en esta ciudad…
Pero como dije antes nunca pude decirle nada.Algo que si pude saber es donde vive…¡Esto es muy extraño!, de hecho, vive cerca de mí departamento.
Y no, no venía siguiéndolo, para nada. Solo lo encontré caminando junto con su madre, Sun Hee, ya que, cuando Taehyung llegaba por ella a la universidad, y se iban caminando juntos a su casa.
Fuera de eso, no sé nada de él.
No voy a mentir, quiero conocerlo. Quiero saber sobre él. Quiero salir con él.
¿Quién es? ¿Cómo es? ¿Qué se siente estar con él? ¿Cómo es tener un amigo como él? ¿Cuál es su lugar favorito? Entre otras cosas.Pero siempre se queda como un escenario ficticio que muy probablemente no pase de ello.
De ahí en fuera, no creo que haya algo más importante que mencionar para empezar esta agenda.
Es más entretenido de escribir de lo que imaginaba. ¡Qué tengas un lindo día!5 de Enero del 2001.
10:20 pm.Esta ciudad es muy conocida por sus grandes edificios y rascacielos. En lo personal, es algo que a mi me agrada, se que quizás a no todos les guste el despertar en una gran ciudad como lo es Nueva York, pero para mí, es increíble. ¡Me siento en una película! Despertar por las mañanas, respirar el aire mañanero y escuchar los automóviles circular desde temprano, incluso el sonido de las sirenas de ambulancias todo el tiempo es algo que nunca puede faltar.
Los edificios aquí son muy destacables y mundialmente famosos, como el Empire State, uno de los edificios más grandes del mundo en la actualidad, ¡Es enorme! Y tiene unas vistas maravillosas.
Pero ninguno será tan hermoso y perfecto como las Torres Gemelas del World Trade Center.
Yo era muy pequeño para entonces, pero siempre me gustaba mirarlas a lo lejos. La primera vez que las visité fue a los 10 años de edad, mi madre nos llevó a conocerlas a mi hermano mayor y a mi, ¡Son increíblemente hermosas! Creo que despues de eso me enamoré de ambos rascacielos, la forma en la que están construidas es increíble, me pareció tan innovador crear dos edificios exactamente iguales en tamaño y diseño, están muy bien planeadas. Son unos genios.Cuándo comencé a estudiar la universidad, siempre deseé trabajar en algún edificio con una vista maravillosa, poder mirar mi ciudad natal desde mi ventana… El único detalle que encontraba es que no sabía la posibilidad de ejercer mi carrera en estos edificios, ya que, en su mayoría son oficinas grandes de empresas como Bancos, Seguros y otros comercios en general.
Yo creo que uno de mis deseos más grandes es tener mi propia oficina. Tener un consultorio…en las torres gemelas, sería lo ideal.
Pero…supongo que es muy difícil.
¿Qué tan difícil? Bueno, quizás sea más fácil que Yo le hable personalmente y sin nervios o vergüenza a Kim Taehyung a tener una propia oficina en ellas.
Sueños que sean dificiles de cumplir, ¿Me entiendes?Pero, incluso si esto es muy alejado de la realidad, quiero hacer todo lo posible para poderlo cumplir.
Ambas, jaja.Como sea, supongo que esto es todo.
Lo más importante lo escribiré después. Ahora me muero de sueño, quiero ir a dormir. Tengo planeado comenzar a investigar la forma de cumplir esta meta que tengo desde pequeño, ¡No me voy a rendir!Ehm, ¿Me tengo que despedir? Suena muy ridiculo, igual nadie lo leerá.
♡
¡Bienvenidos a esta historia!
No olviden votar y comentar lo que gusten. ;)
ESTÁS LEYENDO
✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝-¿Te interesa la historia de las torres gemelas?-❞ ❥ "Es lo que haría la mayoría de nosotros. Preferimos el conocimiento a pesar de todo, aunque nos mutile; estamos dispuestos a mantener las manos en las llamas si es necesario. La curiosidad no e...