♡ᬽ 15 ♡

1.4K 311 46
                                    

11 de Mayo, 2001.
10:10 am.

Después de despertar, mi mamá nos hizo el desayuno a mi y a Taehyung.

Desayunamos tranquilos, Taehyung no dejaba de sonreír mientras comía los Hot Cakes que mi mamá había hecho. No podía dejar de mirar su hermosa sonrisa, era tan contagiosa que de vez en cuando yo también sonreía. Taehyung se dió cuenta que lo miraba sonreír y me habló.

-Ay, disculpa, ¿Sonrió mucho?- preguntó a lo que yo asentí.- discúlpame, es que mi madre no me hace el desayuno, normalmente lo hago yo.- dijo tranquilo y continuó desayunando.

Horas después, Taehyung y yo ordenamos mi antigua habitación dejándola como estaba para poder irnos de regreso a mi casa.

-Fue un gusto tenerlos en casa a ti y a Jungkook, Taehyung. Ojalá verte aquí más seguido.- dijo mi madre tomando su mano.

-Muchas gracias, señora Jeon. Yo vendré cuantas veces quiera con Jungkook, me divertí mucho con ustedes.-

-Cuándo quieras venir, Taehyung, siempre serás recibido aquí con gusto.- respondió mi madre.- y tú, Jungkook, no te olvides de tu madre, ven a visitarme más seguido, cuando tengas tiempo libre.- y yo asentí.

Nos despedimos de mis padres y salimos de su departamento para ahora dirigirnos a casa de Taehyung y luego yo a la mía.

Hicimos el mismo camino que cuando venimos pero esta vez fue más divertido, pues Taehyung estuvo hablando conmigo, contándome las historias que tenía con su abuela, como jugaba con ella y como lo acompañaba a Central Park a jugar.

Ya estábamos casi llegando a casa de Taehyung cuando este habló.

-Todas las cosas que mi abuela hacía conmigo fueron muy hermosas...me hubiera gustado haberlas disfrutado más...-

-¿Por qué? ¿Acaso ella...?- pregunté inseguro. Quizá había muerto. Pero, al parecer Taehyung entendió a lo que me refería y siguió hablando.

-Algo así...yo era muy pequeño, tenía como 14 años...algo pasó. Mis papás dejaron de hablarle a mi abuela, lo cual provocó que no me dejaran verla más...todos esos paseos, esos juegos y esas caricias...las que mis padres nunca me dieron...solo desaparecieron. Pasaron los años y lo único que pude hacer era mandarle cartas y ella me las respondía pero...un día solo dejó de responder, creí que sus cartas se perdían...hasta que me contaron que ella había muerto.- dijo con una cara completamente seria.- me perdí sus últimos momentos, no estuve ahí para ella cuando me necesitaba...una de las únicas personas que me querían se fue y jamás volverá.- dijo mirando al suelo mientras seguíamos caminando.

-No te preocupes, Taehyung, yo jamás te dejaría solo.- dije tomando su mano y haciéndolo sonreír. Justo después, noté que la sonrisa de Taehyung se borró al ver que habíamos llegado a su casa. Taehyung se detuvo y me miró. Estaba dispuesto a acompañarlo a la puerta pero este me detuvo.

-Aquí está bien, Jungkook. Gracias por acompañarme, espero un día ir a tu casa y enseñarte a cocinar. Te puedo enseñar lo que quieras, tu solo dime y voy a tu casa. Deberíamos hacer pijamadas juntos en tu casa, ¡También puedo ir a tu casa a cocinarte lo que tu quieras Jungkook! Sería muy divertido, ¿no?- asentí sonriéndole. Después se despidió con la mano de mi y se dirigió a su casa.

No me iba a retirar hasta ver que Taehyung había entrado a su casa, así que me quedé parado en la banqueta esperando a que entrara a su casa, lo cual no hizo. Se quedó parado un tiempo, pensando si entrar o no.

Taehyung al fin pudo decidirse, tocó la puerta de su casa y esperó a que le abrieran, volteó antes hacía atrás y vio que estaba aún ahí y este se asustó. Taehyung me hacía señas, creo diciendo que me fuera, pero por alguna razón, algo me decía que no me fuera, entonces no lo hice.

De la puerta, salió su madre asomándose por la puerta para ver quien era. Al ver que era Taehyung abrió la puerta completamente, ella no se veía feliz de verlo, si no todo lo contrario.

-¡Aquí estás! Maldito mocoso, ¿Tienes idea de lo mucho que estuvimos buscándote?- le preguntó a Taehyung con un tono molesto pero no respondió, sólo tenía la cabeza abajo.- ¡¡Kim Dong Hee!! Ven a ver quien se apareció al fin.- gritó su madre a quién supongo que era su padre.
Un señor algo alto y robusto llegó y lo miró molesto.

-¿Dónde andabas, inútil? ¿Crees que puedes irte así nada más y no regresar? No, de aquí no te escaparás jamás.- dijo el señor agarrando fuerte a Taehyung del cabello lo que hizo que Tae suspirara de dolor.- ¿Qué? ¿Vas a llorar? es muy gracioso como no aguantas un simple tirón de pelos, ridículo.- Ya estaba muy molesto por su comentario, estaba apunto de gritarle cuando el señor metió a Taehyung a su casa y su madre azotó la puerta.

Me sentí tan mal por no hacer nada. Kim Taehyung, disculpa por no hacer nada por ti.

Mañana vendré a buscarlo, sea lo que sea, tengo que venir. No me importa la amenaza que Seung Ho me hizo. No me importa que su padre sea capaz de matarme a golpes como en su sueño. No me importa nada. Solo él.

Taehyung me necesita. Necesita mi ayuda y yo se la daré.

Te juro Taehyung. Sea lo que sea que estés pasando yo te ayudaré a superar toda esta mierda.


No olviden votar.

✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora