20 de Febrero, 2001.
3:21 pm.
Me estoy preparando emocionalmente de todo. Me pasan cosas de verdad muy extrañas estos últimos días.
¿Un ejemplo? si, es lo que voy a contar.
El día de hoy no tenía nada que hacer tan temprano en la oficina, entonces salí un poco mas tarde de lo normal, a eso de las 8:10 de la mañana, pues mi primera sesión era a las 10 de la mañana, tenía mucho tiempo libre para llegar, arreglar mi oficina, acomodar mis cosas y sentarme a escribir un poco.
Eran aproximadamente las 8:50 de la mañana cuando do alguien tocó mi puerta. Antes de abrirla o permitirle el paso a la persona que estuviera del otro lado de la puerta, di una rápida checada a mi libreta para asegurarme de que no tenía ninguna sesión programada para esta hora y que lo haya olvidado, rápidamente miré algunas páginas y confirmé que en efecto, no tenía nada agendado para esta hora.
Entonces, si yo no esperaba a nadie,. ¿de quién se podría tratar? tampoco es como si conociera a la gente que está trabajando aquí como para que alguien quisiera venir a verme, normalmente las personas me buscan para agenda citas por teléfono o me ven afuera de mi oficina al llegar o al salir, quizás seria la primera vez que algún trabajador quiere buscarme para programar una sesión conmigo directamente en mi oficina.Sin pensarlo más solo dije en voz alta un "pase"
Tenía mis ojos en mi libreta, cuando levanté la vista y vi quien entra, casi me ahogo con mi propia saliva.
—¿Taehyung? ¿qué haces aquí?— le pregunté muy sorprendido. Creo que esperaba que fuera cualquier persona, pero jamás imaginaría que Taehyung hubiera sido quien estaba tocando la puerta, menos que haya venido a verme. Este chico cada día me sorprende, no siempre de buena forma, existen momentos en los que me hace sentir completamente acosado.
Taehyung entró a mi consultorio y cerró la puerta detrás de él y comenzó a reír en bajito. Caminó hacia mi escritorio y se sentó en una de las sillas que estaban enfrente de este. Aún confundido solo lo miré extrañado por su actitud.
—¿Aquí trabajas? ¿En serio?— dijo mirando a su al rededor.– La vista es hermosa, se siente tan cómodo estar aquí adentro.– Mi vista seguía perdida en él, necesitaba que me diera una explicación lo mas pronto posible. Creo que sintió mi mirada punzar su rostro, pues volteó a verme fijamente y me sonrió.– Lo siento, ¿te sorprendio?– no paraba de sonreír, al vernos directo a los ojos, su sonrisa se pasó a mi rostro y no pude evitar sonreír de vuelta. Era muy extraño tenerlo aquí conmigo, pero, es como si mi corazon se hiciera pequeño, no puedo enojarme con él ni sentirme incómodo, al final de cuentas, fui to quien le dijo donde trabajaba, en que piso y en qué lugar. La seguridad del edificio no es la mejor como sería lo ideal, entonces muy probablemente encontró la manera de subir y vino directamente a verme.
Después de un rato, hubo un silencio corto, uno en donde Taehyung me analizaba con sus ojos, desvío su mirada para ver la gran ventana que tenía detrás que daba a la gran ciudad de Nueva York. Taehyung se levantó de su asiento mirando la ventana, rodeando el escritorio para verla mejor.
Giré la silla de mi escritorio para mirar lo que él hacía. Parecía fascinado, incluso puedo jurar que quería llorar mirando la vista.
Me levanté para mirar sus ojos que creía ver cristalinos, pero al acercarme para mirarlo de cerca, este se dio cuenta de lo que quería hacer y desvío la mirada.
ESTÁS LEYENDO
✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝-¿Te interesa la historia de las torres gemelas?-❞ ❥ "Es lo que haría la mayoría de nosotros. Preferimos el conocimiento a pesar de todo, aunque nos mutile; estamos dispuestos a mantener las manos en las llamas si es necesario. La curiosidad no e...