♡ᬽ 44 ♡

1.2K 279 300
                                    

10 de Septiembre, 2001.
7:00 pm

Hoy fue un día muy tranquilo en el trabajo. Llegando a casa fui recibido por Taehyung más cariñoso que nunca.

Recién había salido de bañarme, el día estaba tan tranquilo que por alguna razón estoy relajado, así que solo me puse mis bóxers y me acosté en la cama cerrando los ojos. Suspiré en paz, al fin mis días son más tranquilos que nunca, me siento menos estresado y feliz, ojalá así sean todos los días.

Unos diez minutos después, la puerta fue abierta lentamente.

—¡Oye tú! ¡Nalgón!— exclamó Taehyung haciéndome saltar del susto y sentarme en la cama, haciéndolo reír.— vístete, vamos a salir a cenar, ¿recuerdas?— es verdad...la semana pasada le prometí que íbamos a salir.

—Pero Tae, ya te había dicho que no tenía dinero.— Taehyung caminó hasta acostarse a mi lado.

—¿Qué tiene? Sabes que no necesito algo costoso para pasarla bien, contigo a donde sea.— dijo mirándome, tuve que girar la cabeza para verlo acostado.

—Pero sería una cita, me gustaría que fuera muy importante para ti.—

—¿Eso que? Podemos ir a donde sea y para mí será importante, porque estaré contigo.— por alguna razón, había olvidado que estaba en ropa interior, pero, la actitud de Taehyung tan tranquila al verme así me hizo tener confianza y no hacer nada.

—Bien bien, ¿Y a dónde quieres ir?— le pregunté, Taehyung hizo una muequita pensando.

—Vamos al McDonalds, por aquí hay uno.— dijo sentándose en la cama.

—Ay Taehyung, se supone que debe de ser una cita y...— me interrumpió.

—¿Eso que? ¿Debe de ser en un lugar caro?— exclamó en tono de regaño. Negué.— ahí está, además, a mi me gustan las hamburguesas, lo sabes.— su actitud "molesta" me hizo sonreír, no puedo decirle que no.

—Bien Taehyung, tu ganas, vamos.— Taehyung se levantó feliz de la cama y se metió al closet para sacar su ropa y vestirse en el baño.

Me levanté de la cama y me comencé a vestir, poniéndome una playera normal pero encima una sudadera gris y unos pantalones de mezclilla, usando los tenis que Jimin me regaló en mi cumpleaños.
Me iba a ir caminando a la sala para esperar a Taehyung, pero recordé algo.
Esta salida contaría como "una cita especial", entonces, si en verdad lo es, creo que sería el mejor momento para al fin regalarle a Taehyung el reloj que le prometí.

Regresé rápido a mi habitación y me aseguré de que Taehyung no saliera del baño. Agarré de los cajones la cajita con él reloj y la guardé en las bolsas de la sudadera, se que se nota que llevo algo ahí, pero supongo que si meto mi mano a la bolsa se disimulara un poco.

Me fui rápidamente de la habitación al escuchar la perilla del baño girar y llegué a la sala, abrí mi celular fingiendo que estaba esperando a Taehyung.

Salió de mi habitación, estaba vestido con una playera completamente negra y una chamarra negra abierta y unos pantalones de mezclilla oscuros. Por alguna razón, esta vez no llevaba su mochila que siempre lo acompaña, esta vez venía ligero.

—Te vestiste muy guapo hoy como para ir al McDonalds.— las mejillas de Taehyung se pintaron de un color rojizo y soltó una risita.

✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora