27 de Julio, 2001.
6:40 pm.Taehyung vino para comer a mi departamento, lo raro es que, ahora trajo a Yeontan.
Estábamos en la barra de la cocina platicando mientras comíamos el espagueti que Taehyung había traído, lo cual estaba muy bueno. Creí que Taehyung lo había hecho, pero no, me sorprendió tanto cuando dijo que había ido "el novio de su hermana" a su casa a cocinar y trajo un poco para mi. Ese chico es genial, lastima que da miedo.
—Taehyung, ¿Por qué ahora traes a Yeontan al departamento?— dije observando al cachorro sentado en el piso observandonos, esperando a que por arte de magia la comida volara al piso para poder comérsela, o esperando a que Taehyung le diera algún pedacito de lo que estábamos comiendo.
—Ay, Jungkook...¿Te molesta que venga?—
—Claro que no, al contrario, me hace recordar a mi perrito, Gureum...— miré a Yeontan que estaba mirándome feliz.
—Oh...¿Pasó algo con el?—
—No, pero mi hermano se lo llevó a su casa, entonces ya no puedo verlo...— Taehyung me hizo un pucherito.
—Entonces, de ahora en adelante, Yeontan es nuestro hijo, ahora eres el padre de Yeontan, así que también es tu deber verlo y consentirlo, además, si no quieres a Yeontan, automáticamente tampoco me quieres a mi.— reí y Taehyung me sacó la lengua.
—Que bueno que pienso que Yeontan es muy lindo y adorable.- le guiñé un ojo a Taehyung y comenzó a reír.
Al terminar de comer, Taehyung levantó los platos y los empezó a lavar.
Pasamos de estar sentados en la barra al sofá, Taehyung estaba leyendome el libro un artista del mundo flotante en voz alta, estaba recargado en una almohada del sofá, mientras que sus piernas pasaban por las mías.
—"Está bien que haya democracia, pero eso no implica que los ciudadanos tengan derecho a organizar una revolución cada vez que no están de acuerdo con algo. A los japoneses nos han enseñado a comportarnos como niños, y ahora tenemos que aprender el sentido de responsabilidad que supone la democracia...— Taehyung paró en seco inclinándose un poco.
—¿Taehyung? ¿Qué pasó?- no dijo nada, solo negó.
—Nada...solo que me dolió un poco el estómago...es todo.— dijo volviéndose a sentar bien y acomodando su cabello.
—¿Te duele el estomago?— asintió.— ¿Qué es lo que sientes?-
—Nauseas...tengo nauseas...siento que voy a vomitar, además, me duele poquito la cabeza...pero no hay problema.— volvió a abrir el libro en la página donde nos quedamos.— en un rato me sentiré bien.— no le di mucha importancia a lo que dijo Taehyung, así que, me levanté y me fui a mi habitación por medicina para el dolor que Taehyun tenía. Fui por un vaso con agua y le entregué las dos pastillas a Taehyung.
—Toma esto Tae, te ayudará para el dolor de cabeza.— agarró las pastillas y el vaso con agua, al beber las pastillas me sonrió, ahora, le di un vasito chiquito con jarabe.— eso es para tu estomago.— Taehyung lo olió haciendo cara de asco, pero aun así lo bebió.— muy bien TaeTae, ahora te aseguro que dentro de unos minutos te sentirás mejor, lo prometo.— le di un beso en la frente. Deje el vaso de agua en la mesita junto con el vasito pequeño donde estaba hace un rato el jarabe.
ESTÁS LEYENDO
✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝-¿Te interesa la historia de las torres gemelas?-❞ ❥ "Es lo que haría la mayoría de nosotros. Preferimos el conocimiento a pesar de todo, aunque nos mutile; estamos dispuestos a mantener las manos en las llamas si es necesario. La curiosidad no e...