27 de Agosto, 2001.
6:00 pm.Y así fue como Taehyung y yo comenzamos a vivir juntos en mi departamento. No vivimos apretados, vivimos a gusto. Estos dos días han sido los mejores.
Ayer, la hermana de Taehyung vino a dejar a Yeontan junto con sus cosas.
Al principio me molesté, ya que nunca imaginé que Yeontan también vendría a quedarse con nosotros, pero las palabras de Taehyung me mataron."Anda Jungkook, yo no podría dejar a Yeontan solito en casa, es mi bebé, así que debe quedarse conmigo. Recuerda que también eres el padre de Yeontan...además, él es feliz conmigo y yo con él, si no estamos juntos nos deprimimos" su manera tan infantil de hablar me enamoró tanto, así que no tuve de otra más que dejar que Yeontan se quedara a vivir con nosotros. No me hace daño si agrego un gasto más...¿verdad?
El departamento ahora estaba lleno de vida. Los juguetes de Yeontan regados por todo el suelo, mientras que todos los días escuchaba a Taehyung reír y jugar con su cachorrito.
Lo único que no había cambiado mucho era nuestra habitación. Lo único nuevo en esta, fue que en el lado derecho de la cama, en el suelo, se encuentra la cama de Yeontan aunque casi no la usa, ya que se la pasa dormido con nosotros.)Mi cama se veía muy linda, ya que de él lado donde Taehyung acostumbra dormir, había un osito de peluche, porque no puede dormir sin él. La ropa de Taehyung estaba en su mochila todavía, aún no había querido ayudarme a sacar ropa mía para que él pudiera meter la suya.
Algo que destaca mucho en el departamento, es la limpieza. Taehyung es muy fan de estar limpiando todo lo que usa. Siempre que me iba a trabajar, Taehyung se encargaba de arreglar la cama. Y todas las noches, agarraba todos los juguetes y peluches de Yeontan y los acomodaba en una canasta que él había comprado específicamente para eso.
Todos los platos que utilizamos para comer, Taehyung los lavaba, además de que se molesta si yo lo hago.Esa es otra cosa que cambió en mi departamento, y es la comida.
Mi estómago nunca antes se había sentido tan feliz. Había al fin dejado atrás la absurda comida instantánea y congelada para pasar a la deliciosa comida que hace Taehyung.
Acostumbro a levantarme a las 5:30 de la madrugada. Antes me levantaba yo solo, solamente con el sonido de mi alarma escandalosa que tanto odiaba. Pero ahora, adoro escuchar estos últimos días en las mañanas;
"Bebé, Jungkook, ya es hora de levantarse para irse al trabajo." y hace que me despierte sonriendo.
Cuando menos lo esperé, me levanté listo para ir directamente a mi trabajo, aunque sean las 7:05 de la mañana y empiece a las 7:50 de la mañana, solo quiero evitar llegar tarde. Pero fue todo lo contrario cuando noté que Taehyung me había hecho un desayuno mañanero ligero, mas aparte, había dejado un lindo tupper con comida dentro.
Taehyung acostumbra a prepararme; pan tostado con mermelada de fresa acompañado con un café, un sándwich partido en triangulitos con un jugo acompañándolo, un plato de cereal y pan francés.
Siempre se queda ahí conmigo desde en la mañana esperando a que termine de desayunar mientras me platica sus sueños locos o me hace de comer para guardarlo en el tupper y comerlo a la hora del almuerzo.
Lo que Taehyung acostumbra a darme para mi tupper son; sándwiches, waffles con sus sobrecitos de maple, beagle hecho con queso crema y salmón cocinado, huevos revueltos, pan de cebollín, entre muchas cosas. Casi siempre me calienta la comida que habíamos comprado o que había hecho el día anterior.
Siempre los acomodaba en la barra como si fuera para mi lonchera de la primaria. En una bolsa de papel, metía el tupper con una bebida. Las bebidas las conseguimos un día que fuimos al supermercado a comprar la despensa, comprando ahí un paquete de varios jugos y cafés fríos. Nunca creí que mi refrigerador fuera a estar así de lleno.
ESTÁS LEYENDO
✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝-¿Te interesa la historia de las torres gemelas?-❞ ❥ "Es lo que haría la mayoría de nosotros. Preferimos el conocimiento a pesar de todo, aunque nos mutile; estamos dispuestos a mantener las manos en las llamas si es necesario. La curiosidad no e...