♡ᬽ 26 ♡

1.1K 254 211
                                    

30 de Junio, 2001.
6:20 pm.

El día de hoy quedé con Taehyung en salir a pasear a Central Park, me dijo que quería llevarme al lugar que hace unos días visitó con Seung Ho. Wendy también me había invitado hoy a salir a comer, pero, de verdad, necesito estar con Taehyung, abrazarlo y estar a su lado el tiempo que quiera, así que tuve que rechazar a Wendy, otro día saldré con Wendy.

Terminé mi trabajo hoy y estaba ya bajando el edificio para encontrarme con Taehyung abajo, así irnos juntos hasta Central Park y disfrutar de la compañía del otro.
Cuando vi a Taehyung, me saludó tranquilo, no con la misma emoción que siempre lo hacía, lo cual me sorprendió un poco.

-Hola Jungkook.- saludó Taehyung con la mano cuando me acerqué a él.

-¿Cómo estás, Taehyung?- despeiné su cabello y este sonrió.

-Muy bien, Jungkook. Estuve muy emocionado desde que me llamaste para salir hoy, hace días que no salimos.- me hizo un pucherito.

-Perdon por eso, Tae, estuve muy ocupado, el trabajo me tiene mal estos días.- me disculpé.

-No te preocupes Jungkook, lo entiendo perfectamente pero...- hizo una pequeña pausa y comenzó a caminar a mi lado.- no me gusta que me reemplaces.- y me dio un golpecito en el brazo.

-¿Reemplazarte? Tae, ¿Te estás escuchando? ¿Te volviste loco? Jamás te reemplazaría ni aunque me ofrecieran dinero. Eres aún más valioso que cualquier cosa, así que deja de decir tonterías.- Taehyung sonrió por primera vez en el día, para después tomar mi mano y entrelazarlas.

Caminamos hasta llegar al metro, el cual tomamos para que nos dejara directamente en Central Park. Para nuestra suerte, el metro venía un poco vacío, lo suficiente para tomar asiento.

-De verdad extrañaba salir contigo, Jungkook...- Taehyung recostó su cabeza en mi hombro volviendo a tomar mi mano. Me pone un poco nervioso que alguien nos vea así y malinterprete todo esto, crea que somos pareja y nos de problemas, pero creo que no me importó, hace días que no veo a Taehyung, amo ser dulce con él y eso seré hoy.

-Ay TaeTae, yo también te extrañaba muchísimo.- di unas palmaditas su cabecita y soltó una risita pequeña. Escuché otra risa después de mi acción, giré mi cabeza y vi a Dahyun sentada enfrente de nosotros. La chica me miró, me sonrió y me saludó contenta, pero, notó mi cara un poco sorprendida y preocupada por su reacción, a lo que ella puso su dedo en su boca diciendo "Tú secreto está guardado" con los labios, lo que me hizo sonreír más tranquilo.

Taehyung subió su vista e hizo contacto visual conmigo.

-Aquella vez que rechazaste una salida conmigo ¿Saliste con Wendy?- un poco incomodo asentí, Taehyung se sentó mejor quitando su cabeza de mi hombro y soltó mi mano.

-Taehyung...- me interrumpió.

-Hey, tranquilo, tú tienes amigos y yo los míos, cada uno puede salir con quien quiera...¿Verdad?- miré a Taehyung que volvió a hacer contacto visual conmigo, sus ojos tenían ese brillo que tanto me gusta, pero...noté que Taehyung tenía ojeras, sus labios estaban secos y tenía rasguños en su cuello. Iba a preguntarle sobre su estado emocional y que le había pasado, pero tomó mi mano y me llevó con él a la salida del metro, al parecer ya habíamos llegado.

✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora