♡ᬽ 29 ♡

1.4K 255 215
                                    

Jungkook, tienes una salida con Taehyung, irás a Central Park y verás ahí a Jimin, por favor, que no se te olvide, porque vas a quedar como payaso otra vez si lo olvidas.

13 de Julio, 2001.
5:10 pm.

-Dime...- Taehyung hizo una muequita mientras pensaba.- la mejor canción de S.E.S y porqué.- dijo caminando a mi lado.

-Mmh...creo que sería be natural..¿Por qué? Pienso que el vídeo de la canción es muy bueno, contando con él año en el que estamos, también pienso que está muy bien hecho, además, Taehyung, ¿Has escuchado las líneas de las chicas? son altas y muy hermosas, eso le da un toque precioso, ahora sumale las vocales de Eugene. Es una joya.- Taehyung rió.

-Wow, te fijas mucho en los detalles, ¿verdad?- asentí.- yo te hubiera dicho, que la mejor canción de S.E.S para mi, es Im Your Girl, ¿razón? No lo sé, solo me gusta.- y ambos reímos. Íbamos caminando hasta que encontramos aquel punto de Central Park donde hay muchas personas sentadas en el pasto platicando entre ellos o disfrutando de los alrededores. Taehyung se quedó un rato analizando a cada una de las personas hasta encontrar a Jimin. Corrió feliz hacia el chico y yo caminé detrás de él. Cuando llegamos hasta el pequeño mantel color amarillo donde Jimin se encontraba sentado junto con una canastita donde supongo yo, estaba la comida. Frente a Jimin se encontraba sentado Hoseok acompañado de su novio Jin, eso me sorprendió.

Mochi!- gritó Taehyung cuando ambos se abrazaron.- precioso, ¿Hace cuánto no te veía?- Jimin se puso rojo y soltó una carcajada.

-¿Cómo qué hace cuánto? Sí nos vimos hace unos días.- los tres nos sentamos en el pasto. Hoseok me saludó feliz con la mano al igual que Jin.

-Ashh, tonto, uno que te quiere mucho y tu no te dejas.- Taehyung le sacó la lengua a Jimin haciéndonos reír a todos por su gesto infantil. Mientras que Jimin sacaba comida de su canasta, Taehyung saludó feliz a Hoseok y a Jin.- chicoos, hace mucho no los veía, ya los extrañaba mucho.-

-Hablas por ti mismo, Taehyung, yo te vi hace unos días aquí mismo, estabas con Eun Woo.- hice una mueca al recordar aquel día, además de que Taehyung no sabía que ese día me fui con ellos dos porque me los encontré...Ahora veo que Hoseok es muy chismoso. Sin embargo, Jimin al escuchar en nombre de aquel sujeto, dejó de hacer lo que decirme estaba haciendo y miró molesto a Taehyung.

-¿Eun Woo? Taehyung, ¿¿Viste a Eun Woo??- preguntó molesto y Taehyung asintió.- Taehyung, sabes el daño que te causó ese chico, no es como para que vayas y lo veas ahora.-

-Se me hizo muy hipócrita de su parte que te rompiera el corazón y de la nada viniera contigo según él muy amistoso, pidiera tu mano y te llevara con él a hablar y hacer sabe que cosas.- ahora habló Hoseok dándole la razón a Jimin, mi mirada ahora veía a Jin, el cual estaba con la mano en la frente dando a entender que Hoseok la había cagado tocando el tema.

-Hoseok tiene razón, Taehyung. No debiste irte con él, deberías hacer lo que te digo...pero siempre me ignoras.- Taehyung molesto ya por recibir tantos reproches habló.

-Mira, Jimin, mejor ni empezamos a decir quién no escucha a quien por que sabes que sales perdiendo, tonto.- Jimin puso cara de indignado negando todo lo que Taehyung había dicho.- ¿No? ¿Te recuerdo quien no me escuchaba cuando le decía que Momo era muy distante contigo? ¿Quién fue el que te dijo que Momo solo salía contigo por pena? ¿Quién te dijo que no te ilusionaras con Eunbi por que era DEMASIADO tóxica para ti? Dime Jimin.- el chico se quedó callado molesto, en cambio, Hoseok, Jin y yo estábamos aguantando la risa al ver la pelea de amigos que los dos chicos estaban teniendo.- Exacto, fui yo. Ahora, dime, ¿me escuchabas?- otro silencio de parte de Jimin.- Así es, jamás me escuchaste y siempre llorabas cuando las chicas te dejaban, pero jamás me escuchas tu a mi, mocoso inútil feo cochino.- Taehyung levantó su mano y le dio un empujón. Jin, Hoseok y yo no aguantamos la risa, así que reímos por su actitud.
Jimin volvió a sacar la comida de su canastita.

✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora