1 de Mayo, 2001.
1:00 pm.Mi cita con Taehyung fue hermosa.
Nos conocimos un poco mejor.Descubrí que Taehyung tiene una hermana mayor.
Tiene 20 años y vive con sus padres. Incluso me pasó su dirección, me dijo que debería ir a visitarlo un día para enseñarme su habitación.
Pero algo que me asusta un poco es como mencionó a sus padres.-Me encantaría que un día vinieras a mi casa, conmigo. Pero sin hablar con mis padres, no quisiera que los conocieras y no me gustaría que te...-
Fue lo único que dijo, ya que, rápidamente cambió de tema. Por respeto a él, decidí no preguntar nada, pues no quería incomodarlo.
En la salida que tuve con él, me di cuenta que puede actuar como un niño pequeño y puede cambiar y ser alguien completamente serio. Existen muchas cosas de Taehyung que me encantaría conocer, pero, necesitaría más de una cita para conocerlo muchísimo mejor.
En fin. Hoy tuve la primera sesión con el muchacho Hoseok...y la última.
Su caso me sorprendió tanto que al final lo terminé regresando a su casa.Eran las 11:30 pm y justo llegó a mi oficina.
Fue muy puntual, se ve que quiere arreglar el problema que tenga.
-Buenos días, Hoseok.- le pedí que se sentara en una de las sillas que estaban en mi escritorio.
-Buenos días, Jungkook.- me habló con confianza.- espero esto termine rápido, aunque no quisiera volver a casa.- confesó.
-¿Por qué no quisieras volver a casa, Hoseok?- le pregunté apuntando en una libreta.
-Bueno, nunca tuve una buena relación con mi madre.- rascó su cabeza, se le veía incómodo, un poco extraño.- soy como un chico rebelde a los ojos de mi madre, solo porque no creo en muchas ideologías que ella tiene.-
-¿Puedes ser mas específico, por favor?- le pedí y asintió.
-Mira Jungkook, soy joven y no soy santo como todos me ven. Soy respetuoso con los demás y un poco confianzudo, pero no soy y jamás seré un santo. Hace unos años comencé a salir con muchas chicas, nada fuera de lo normal, solo salíamos, como una pareja normal. Pero había algo raro, era que ninguna de las chicas con las que estuve me hacía sentir como yo quería. No me sentía completo, algo faltaba. Fue ahí cuando conocí a una persona. Lo malo es que es hombre. Me enamoré de ese chico que iba conmigo al colegio. Actualmente ya somos mayores, él y yo tenemos 20 años y estamos en una relación amorosa. Me siento feliz, es como si ese hueco que tenía dentro ya estuviera lleno...pero el problema aquí es mi madre. Estábamos mi novio y yo caminando hacía mi casa, creíamos que mi madre no estaba, ¡por qué no lo estaba! ¡Nos la topamos al llegar! Por si no fuera poco, veníamos agarrados de la mano, lo cual hizo pensar mal a mi madre...ya debe de imaginar, me interrogó hasta que descubrió que sí estábamos saliendo. Ahí comenzaron los problemas entre ella y yo, es por eso que estoy aquí.- después de tanto estar hablando, por fin terminó dando un último suspiro cansado de la situación.
¿Estoy entendiendo bien?
Hoseok fue mandado aquí por su madre porque el "caso urgente" del que hablaba, era que su hijo es homosexual o posiblemente bisexual ¿Es ese el problema?
-Por lo que entendí, ¿Estás aquí porque tu madre descubrió que estás en una relación amorosa con un hombre?- le pregunté algo molesto al comprender su punto y Hoseok asintió.
Cerré la libreta con la que estaba escribiendo y la guardé en uno de mis cajones del escritorio. Guardé mi bolígrafo en mi lapicero, y lo miré seriamente, intentando pensar algo para decirle que no necesita estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝-¿Te interesa la historia de las torres gemelas?-❞ ❥ "Es lo que haría la mayoría de nosotros. Preferimos el conocimiento a pesar de todo, aunque nos mutile; estamos dispuestos a mantener las manos en las llamas si es necesario. La curiosidad no e...