Era un día normal en la escuela sound, hasta que en el pasillo principal se escucha una booya gigante, ¿qué habrá pasado?, bueno aquí lo verémos:
Moore: ¿Te crees muy gracioso al romper mis baquetas, verdad imbécil?
Warhole: Sí.
Moore: ¡Hijo de perra!
-Moore iría con todas sus fuerzas hacia Andy Warhole para atacarlo y así fue, pero éste mismo al empujar tan fuerte a Warhole se estamparía contra una chica, esta tirando un vaso de agua sobre Coltson, que estaría al lado de la chica.
Moore: oh, lo siento hermano...
Coltson: sí y también vas a sentir un puño en tu cara.
-Después de esto Warhole se levantaría y golpearía a Emma Moore por la espalda, estos cayendo al piso al mismo tiempo que Coltson se tira sobre ellos para golpearlos. Pero los integrantes de la banda de Moore (Broken Dreams), la banda de Coltson (Vómiton Del Diablo), YUNGBLOD y Taylor Swift los separaron, hasta que se escucha en el megáfono un llamado...
Directora: alumnos que iniciaron este problema, a la dirección en este momento.
Coltson: todo por culpa de ustedes, idiotas.
Warhole: tú también te metiste.
Moore: exacto.
Taylor: ¡Por fin están de acuerdo en algo!
Warhole: Emmanuel, calla a tu novia, por favor.
Moore: mejor te callo a ti de un golpe.
-Los estudiantes llegaron a la dirección y recibieron un castigo. Se quedarían en detención y los sacarían de la batalla de bandas de ese semestre.
Coltson: ¡No puede ser!, esa batalla era mi oportunidad para llegar a más países... y todo por ustedes.
Warhole: ¿crees que queríamos esto?
Moore:...
Ante esto los integrantes de la banda de Emma Moore decidieron algo muy radical y momentáneo.
Broken Dreams: Estás fuera.
Moore: Pero es mi banda!
Broken Dreams: ahora es nuestra y conseguiremos a otro baterista que no nos saque de los concursos.
(No sé porque hablan todos al mismo tiempo :p)
Moore: Está bien, váyanse a la mierd*
-Coltson reiría ante esta situación.
*HORAS DESPUÉS*
-Los estudiantes y músicos se encontrarían en el salón de detención, el cual contenía a otros chicos, los cuales les contaré a continuación:
MGK, Avril Lavigne, Selena Gómez, Mon Laferte y YUNGBLUD.Grohl: Hola, soy Dave Grohl, su profesor y ustedes están aquí en detención gracias al desastre que hicieron por la tarde. Los dejaré aquí y vuelvo en un momento.
-Después de esto, Dave Grohl sale del salón y todos se quedan solos. Así que Yungblud procede a ir con los chicos nuevos en detención.
Yung: ¿qué onda hermanos, cómo están?
-Nadie contesta
Coltson: ¿cómo crees que vamos a estar?, nos sacaron de la batalla de bandas.
Yung: mierda, lo siento, no lo sabía...
Coltson: no te preocupes hermano, de todas maneras planeo presentarme.
Warhole: te van a sacar.
Coltson: haré un concierto en frente de la escuela.
-Avril y su grupito con Selena Gómez y Mon Laferte escucharon a Coltson y respondieron ante él.
Selena: jaja, me gustaría verlo, pero son muy underground para mí y la verdad su música no me interesa.
Mon: exacto, además no me gusta como canta el colt.
Avril: pues no creo que esté tan mal sabes... yo iría.
Selena: ¿eh?
Avril: pero yo sí tengo una presentación en la batalla de las bandas, no como ellos, jaja.
Mon: así mejor.
Coltson: gracias lindas, yo también las amo. -diría en tono sarcástico.
Moore: a mí me expulsaron de mi banda. Nunca encontrarán un baterista como yo.
Coltson: ¿baterista?, necesito uno.
Moore: ¿ahora sí me quieres?
Coltson: si te únes no te golpearé.
Moore: hecho.
-MGK llegaría a la escena a saludar a los muchachos.
Mgk: ¿Qué tal todo?
Todos: Todo bien, ¿y tú?
Mgk: pues nada... aquí ando por golpear gente en el estacionamiento.
Warhole: ese era yo...
Mgk: lo siento, es que le hablaste a mi Selena.
-Selena sonríe desde lejos mientras Warhole baja la cabeza.
Coltson: el único que le puede pegar putizas a la gente aquí, soy yo.
Mgk: tú calla, no has hecho nada para merecer que te golpeé.
Coltson: solo besar a tu novia.
Mgk: ¿QUÉ? -se acercaría contundentemente a Colt.
Coltson: Tranqui, fue una broma. -apartaría a MGK con un dedo.
Mgk: con eso no se juega.
-Selena se sonrojaría mientras las chicas murmuraban y soltaban risitas.
Yung: ¿qué dicen?, ¿nos fugamos a la mierda de aquí?
Moore: yo voy.
Warhole: igual.
Mgk: yo voy también.
Avril: ¡hey, no nos dejen¡
Mon: igual queremos ir.
Selena: no me siento bien la verdad...
Moore: bueno pues vámonos. ¿Vas, colt?
Coltson: eh, tengo sueño, ahí se ven.
Warhole: mendigo deja abajo.
Coltson: sisiyaalachingada.
-Todos los chicos y chicas se fueron, excepto Colt y selena. Entonces, Selena se acercaría al lugar de Coltson.
Selena: ¿qué carajos?, ¿por qué le dijiste eso a mgk?
Coltson: pues fue una broma.
Selena: ¡pero sospechará que pasó!
Coltson: ¿y no pasó?
Selena: pues sí, pero está mal...
Coltson: pero lo hiciste y te gustó.
Selena: pues yo...
Coltson: ¿pues tú?
ESTÁS LEYENDO
SOUND
FanfictionEsta es una historia alterna de muchos artistas. Todos juntos en una escuela estarán apunto de convivir, ¿pero qué es lo que harán? descúbrelo aquí. Personajes y banda: Selena - Gómez Rosalía - Rosalía Taylor Swift - Taylor Swift Coltson - Vómito D...