ISABELLE
Ya había pasado una semana desde que habíamos vuelto de Londres, y aun así me sentía un tanto cansada todavía, sin embargo, a pesar de que la "abuela" se había estado negando a que saliera antes de ponerme al día... aunque no sé a qué se refería con eso, yo estaba más que dispuesta a ir a visitar a mi hermano.
Luego de que Jace y yo nos vimos "obligados" a asistir a un instituto en Londres, yo realmente lo extraña, había sido un largo año sin verlo o saber de él. A decir verdad, estaba algo molesta con él por no aceptar el "regalo" que Jace le había ofrecido hacia poco más de un año ya... un teléfono celular.
Era más que consiente que, debido al empleo que él tenía, no podía costearse un teléfono, y en el instituto nos tenían prohibido hablar con nadie salvo nuestros padres o tutores, en este caso, la abuela de Jace... y eso era ridículo, ¡Alec es mi hermano!, debía tener derecho y autorización para hablar con él... aunque no tuviera un teléfono en su departamento tampoco.
Mientras pensaba en todo aquello, me encontraba en mi habitación, seleccionando un atuendo para salir y buscar a Alec. En tanto estaba en eso, recordé que Jace había estado reacio a salir esta última semana, salvo la vez que la "abuela" lo obligó a acompañarla a hacer algunas diligencias.
Aunque volvió más animado... a pesar de que se negó a decirme porque.
Cuando terminé de vestirme, mientras retocaba mi maquillaje, tocaron la puerta... y la "abuela" entro.
-¿Vas a algún lado? – me preguntó con seriedad.
¡Rayos! – ¿Qué le hace pensar eso? – dije fingiendo inocencia – siempre suelo estar arreglada incluso en casa.
-Eso lo he visto, pero ese atuendo claramente parece como si fueses a salir.
Me encogí de hombros – pensé que no habría problema de llevarlo en casa.
-Bueno, como sea – dijo con un leve resoplido – mientras salgas con Jonathan, no hay problema, pero bueno, quiero que ambos estén aquí cuando regrese.
-¿A dónde irá? – pregunté con curiosidad, pero feliz a la vez.
-Tengo que ir al tribunal para arreglar algunos pendientes del juicio de mañana.
-Oh.
-No volveré muy tarde, así que estén aquí cuando regrese.
Sin más, la "abuela" salía de mi habitación... yo no podía estar más feliz al respecto, pues así sería más sencillo ir con Alec por un par de horas.
Tuve que soportar al menos media hora después de que la "abuela" se fuera, pues en una ocasión, tratando de salir a los pocos minutos que ella se ausentaba, había vuelto por "cosas" que había olvidado, aun así, el tiempo me pasó volando porque justo cuando la "abuela" se fue, Clary, mi mejor amiga, había llegado.
Ambas estuvimos platicando todo ese tiempo en la pieza. Cuando escuchamos que alguien llamaba a la puerta y me disponía a ir a abrir, Jace se me adelantó, dejándonos a Clary y a mí, continuar con nuestra conversación.
En ese momento, escuché a Jace reír muy animadamente, y entonces... una risa muy familiar llegó a mis oídos.
Disculpándome con Clary, me levante y fui hacia la puerta, cuando llegué al pasillo, me quedé inmóvil.
-Izzy.
Escucharlo decir mi nombre luego de un largo año de no verlo, solo provocó que mi sonrisa creciera de oreja a oreja, sin poder contenerme para ir a abrazarlo... importándome poco el hecho, de guapo hombre que lo acompañaba.
ESTÁS LEYENDO
Nueva York, Con Amor
Teen FictionDicen que Nueva York es la ciudad del anhelo... Magnus es un miembro de la policía de Queens, vive solo y aunque parezca demasiado "normal" cada noche al terminar su turno se dirige a un barrio en Manhattan. La naturaleza homosexual de Magnus y su i...