Parte IV. Capítulo 8.- Par En La Bolsa

52 9 0
                                    


Día 20. Por la noche.


NARRADOR


La noche finalmente había llegado, tanto en la Gran Manzana, como en las afueras de esta, denotando de esa forma, la gran diferencia que mostraban entre sí, la Gran Manzana bien podría deleitarse con el firmamento despejado que había entonces, pero a las afueras, las estrellas... infinidad de ellas decoraban el firmamento, siendo, hasta cierto punto, realmente romántico.

Esa misma noche, pese al hermoso firmamento nocturno que podía apreciarse, una turba bulliciosa parecía estar pasando un muy bien momento en un gran y realmente como bungalow, junto con una música realmente agradable para el momento.

Básicamente podría decirse que aquella reunión parecía ser una fiesta realizada por personajes reconocidos, una enorme mesa llena de deliciosa y apetecible comida deleitaba también el lugar, unos cuantos camareros que se encargaban de que cada invitado estuviera muy bien atendido... básicamente, era una fiesta con muchos lujos.

-Zac, por aquí - dijo Fal apenas vio a Jem... a quien estaba a punto de no reconocer.

Si las personalidades de aquella fiesta se hacían destacar, Jem sin duda estaba por sobre ellos... incluso parecía otra persona. Pues llevaba una especie de smoking estilo victoriano de tonalidades grises, su cabello estaba ligeramente desordenado pero con estilo... realmente, él se veía como una especie de duque o alguien de la realeza.

-¿Qué pasa con esto? - comentó Jem cuando estuvo a la altura de Fal, mientras sostenía una copa de vino - ¿todo el mundo tiene tiempo libre?, hay mucha gente en esta montaña.

Fal rio - son solo personas del trabajo, son libres o simplemente pueden decirme que no, y por cierto, déjame presentarte con algunos de ellos, seguramente querrán ver algunas de tus obras, y dadas la pinta que traes, haces honor a tu trabajo.

-Fal, la pintura es solo un pasatiempo mío, prefiero la música, de hecho - Jem explicó, con una pequeña sonrisa - además, no me gustan las multitudes. Solo estoy aquí por la comida.

-Eres realmente de un tipo diferente, nunca conocí a alguien como tú.

Jem rio - puedes considerarme como una extraña mutación.

En ese momento, una hermosa dama, elegantemente vestida, miraba a Jem fijamente... incluso había algo más en su mirada cuando Jem le correspondió la mirada. Aquella dama, hizo un sutil gesto con su dedo índice antes de girarse e ir a una de las habitaciones.




Esa misma noche, en uno de los barrios de Brooklyn, Tessa y Magnus llamaban a la puerta de una de las "casas" de aquel bloque de departamentos.

-Señora Barlet, ¿se encuentra en casa? - preguntó Tessa después de tocar.

"Steve Barlet... 30 años" - dijo Magnus mentalmente mientras leía las notas de Tessa.

-Señora Barlet - Tessa volvió a llamar.

"Un año de casado, esposa... Emily Barlet."

Magnus alzó la mirada cuando escuchó la puerta abrirse, sorprendiéndole el hecho que la señora Barlet... estaba embarazada... siete u ocho meses a justar lo abultado que su vientre se encontraba ahora.

-Me presento - dijo Tessa al mismo tiempo que mostraba su placa - FBI, investigadora Theresa Gray.

-... ¿FBI?

Nueva York, Con AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora