20 días desde la desaparición de Alec.
MAGNUS
Era muy temprano esa mañana, tal vez eran las siete... no, iban a ser las siete. Desde temprano había despertado para investigar los informes locales sobre cualquier cosa que pudiera darme indicios de donde estaba Alexander... haciendo eso, no pude evitar recordar lo de anoche, cuando llamé a mamá.
*Flashback*
Ese día había trascurrido realmente rápido, cuando menos lo esperé, ya estaban por ser las diez al momento de ir por mi arma, sabía que, después de todo lo que la detective me había contado, no podía volver a casa esa noche, así que, decidí llamarla antes de ponerme a trabajar.
-Magnus - mi madre dijo al teléfono con voz preocupada - ¿Qué ha pasado?, ¿de qué te has enterado?, ¿no vendrás a casa hoy?
Yo no pude evitar suspirar, buscando como decirle aquello sin sonar tan ansioso - creo que... - comencé a decir, sabiendo no debía dar las cosas por hechas, pero mis apuestas ya estaban en la mesa también - creo que por fin, tengo una pista solida sobre Alexander.
-Magnus - sus voz sonaba sorprendida... e incluso pude asumir que tal vez estaba al borde del llanto - eso es increíble, ¿Dónde comenzaran a buscar?, ¿está cerca?, ¿tal vez...?
-Mamá - la interrumpí - tenemos una pista sólida, sí, pero no sabemos exactamente donde comenzar a buscar, al menos ya tenemos un sospechoso, y eso ya es algo.
-Ya veo... y... supieron, ¿averiguaron algo más sobre... aquel brazo... a quien...?
-Podemos quedarnos tranquilos... no era Alexander.
Mamá volvió a suspirar - es un alivio que no era él...
Aun así... - mamá...
-¡Oh, es verdad! - me interrumpió de manera abrupta - mientras estabas fuera, Raphael llamó.
-¿Raphael?
-Si, dijo que había estado tratado de localizarte pero tú no atendías a tu celular, así que buscó a tu padre para poder llamar - es verdad... desde que Alexander no volvió a casa... mi teléfono celular estaba casi olvidado - él parecía muy preocupado, y dijo que le llamaras tan pronto como pudieras, en verdad quería hablar contigo.
Fruncí el ceño ante lo último que dijo - ¿él lo sabe?
-Si... tú padre se lo dijo cuándo fue a pedirle tu número de teléfono.
-Ya veo, lo llamaré mañana entonces - dije, con tranquilidad - ahora tengo que trabajar, y tu trata de dormir, ¿sí?, espero volver a casa mañana.
-Bien, buenas noches, cariño.
-Buenas noches.
*Fin Flashback*
Siendo honesto, creo que no debería sorprenderme el hecho de que Raphael llame, después de todo, lo había dejado completamente ignorado desde el incidente de Alexander. Pero sabiendo que estaba tan preocupado, lo llame tan pronto había despertado.
ESTÁS LEYENDO
Nueva York, Con Amor
Teen FictionDicen que Nueva York es la ciudad del anhelo... Magnus es un miembro de la policía de Queens, vive solo y aunque parezca demasiado "normal" cada noche al terminar su turno se dirige a un barrio en Manhattan. La naturaleza homosexual de Magnus y su i...